Esta Topisimo este Player

X-Micro video MP3 player

Después del pésimo resultado de Chile y Uruguay que mejor que pasar las penas o distraerse un poco escuchando música o viendo algún video. En el DVD, Minicomponente o Walkman?, se preguntaran ustedes pues no. Si no que en el aparatito que les presentaré a continuación:

X-Micro Technology Corp ha presentado mediante nota de prensa su nuevo juguetito para los mas bakanes, se trata de su «X-Micro video MP3 player» un reproductor de MP3 que no se queda solo en eso, sino también que tiene la innata capacidad de reproducir videos mediante un display (la otra novedad) que incorpora, además de poder visualizar tus fotos e imágenes favoritas a todo color. ¿Pensaron que eso era todo? pues no ya que tambien incorpora un sintonizador de Radio FM, la capacidad de grabar la emisora que selecciones y grabar tu voz mediante un micrófono integrado.

Este fantástico player esta o estará disponible en capacidades de 256MB (125 euros), 512MB (155 euros) y 1GB (no se cita precio).

«La batería de Litio-Ion ofrece más de diez horas de reproducción de música o cuatro de video, y se recarga al conectarlo al PC a través del puerto USB. El X-Micro Video MP3 estará disponible a partir de marzo de 2005.»

Aquí una imagen del multifacético reproductor:

Quién se apunta para que el tío Mad traiga algunos de estos?

NOTA DE PRENSA

X-Micro presenta su reproductor de video y MP3
Música y videos en cualquier lugar

X-Micro Technology Corp. acaba de presentar el nuevo X-Micro video MP3 player, un innovador reproductor de MP3 que incluye la función de video en color. De tamaño bolsillo, el nuevo reproductor de video y MP3 de X-Micro reproduce videos musicales o fotos en una pantalla en color. Este dispositivo también reproduce archivos MP3, muestra las letras, sintoniza y graba radio FM, incluye grabador digital de voz y un disco USB flash.

El X-Micro Video MP3 permite a los usuarios reproducir videos musicales, videos caseros y fotos personales, todo ello en un dispositivo que cabe fácilmente en un bolsillo. Increíblemente ligero, el video MP3 puede llevarse colgado o como un collar. Permite a los usuarios ver sus videos de música favoritos, compartir algunos videos caseros o fotografías con sus amigos allá donde vayan. Incluye un software fácil de utilizar que convierte los archivos de video y foto. Soporta los formatos de audio MP3, WMA y WAV.

«El Video MP3 es el comienzo de una nueva era para los reproductores de MP3», afirma Luis Lin, presidente de X-Micro. «Creemos que este producto tendrá una gran acogida en el mercado juvenil. Es un dispositivo portátil que permite disfrutar a los usuarios de su música o sus videos independientemente de donde estén. El nuevo video MP3 puede llevarse como un colgante y reproducir un video o una foto que le de un toque personal»

El X-Micro video MP3 también permite a los usuarios escuchar y grabar la radio y hacer grabaciones de voz a través de un micrófono integrado. El reproductor está disponible con 256MB, 512MB y 1GB. La batería de Litio-Ion ofrece más de diez horas de reproducción de música o cuatro de video, y se recarga al conectarlo al PC a través del puerto USB. El X-Micro Video MP3 estará disponible a partir de marzo de 2005.

PVP Recomendado
Video MP3 256MB – 125 Euros (IVA Incl.)
Video MP3 512MB – 155 Euros (IVA Incl.)

Acerca de X-Micro Technology
X-Micro Technology Corp. es una compañía especializada en dispositivos digitales multimedia y dispositivos de comunicación inalámbrica. Ofrece una completa gama de reproductores MP3 portátiles basados en tecnologías flash drive y hard drive. Fundada en 1999, X-Micro ha realizado importantes inversiones en I+D, fabricación e ingeniería y se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad y fiabilidad a todos sus clientes. X- Micro ha obtenido el reconocimiento en todo el mundo con premios, y recomendaciones de los clientes, usuarios y de los medios de comunicación

Fuente:
https://www.x-micro.com/ann-videomp3.htm

By:
]-Cedrik->

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad