Easter eggs tenemos en todos los juegos, ya sean las calaveras en la intro del Doom 3, el hermano muerto de Notch en Minecraft o los monos sangrantes de Halo. Lo que no es tan común es que un bug del juego sea capaz de generar niveles nuevos, totalmente aleatorios y que de seguro te volverán a hacer creer en los juegos que «de la nada» te mandan a niveles demoniacos. Este fue el caso en el primer Super Mario Bros.
¿Todos se acuerdan del warp zone para terminar el juego en un abrir y cerrar de ojos, cierto? Bueno, resulta que si llegabas al primer tubo a través de una ruta alterna el juego no le asignaba el número de mundo correspondiente y en vez de mandarte al mundo 4 te envia a un nivel nulo (por eso se le conoce como minus world) manifestado como – 1.
Podríamos seguir contando detalle tras detalle, pero nos limitaremos a decir que es posible hackear las roms para agregar las hasta banderas que permiten avanzar de nivel y jugar por horas, días o hasta que te quedes sin vidas.
Si alguien aún conserva su viejo NES sería una interesante entretención para asustar a los amigos hoy, no creen?
8 Comment
Es increíble que pasados tantos años, los juegos de NES y de 8 bits sigan teniendo «jugabilidad». Cosa que muchos de los actuales y especialmente de consolas querrían tener!
Que miedo este juego… siempre supe que habia algo trucho en el xd
Jajajajaa muy bueno ese Bug!!! lo voy a tener que probar en algun momento,pero no tengo ya mi NES asi lo probare en algun emulador eso.Saludos!!!
jajaja to todavia tengo mi nes… con los cartuchos gigantes morados.. un dia de estos voy a probar ese lvl en el mario.
Mansos bugs xDDD
¡Ay, que susto! ajuajuajua
Curioso «bug», pero mas que eso creo que es un easter egg, asi que WRONG HOLIDAY! xD
Nope, bug. Nadie colocó el código para que sucediera (o mejor dicho, NO sucediera eso).
Los easter eggs son a propósito 😉
el terrible bug!