Enermax muestra su primera fuente de poder con refrigeración pasiva

Enermax ha mostrado en la CeBIT de Alemania, su fuente de poder con refrigeración totalmente pasiva (sin ventiladores), aunque no es la primera del mercado, si es el primer producto de Enermax sin ventiladores, especialmente diseñada para lo que gustan de equipos silenciosos.

Esta fuente de poder posee diseño totalmente modular para el cableado (incluyendo los conectores ATX de 24-pines y 8 pines EPS), con otras tecnologías como dynamic hybrid topology y switch DC-AC, posee una potencia punta de 650W, con certificación 80-plus Platinum, que asegura sobre un 94% de eficiencia y potencia suficiente para algunas configuraciones multi-GPU.

Entre sus conectores podemos encontrar los típicos alimentadores para dispositivos y un total de cuatro conectores PCI-Express de 6+2 pines para tarjetas de video.

Enermax no ha revelado precio, ni disponibilidad de esta fuente de poder.

[Labs501]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

esteban 6 marzo, 2013 - 14:34

La misma pregunta me hago yo como fregados refrigera k acaso dios le manda x obra divina refrigeracion? jajajaja

Yo 18 abril, 2014 - 18:23

Hay un negro pequeno dentro con un abanico. La refrigera con el abanico para no morirse del calor.

GTM 6 marzo, 2013 - 13:24

y como refrigera???? cual es el sistema de enfriamiento que tiene… disipadores? liquido? etc..

togatsu 1 octubre, 2014 - 05:15

A ver nena, la palabra pasiva no es solo para dar las gracias en ruso, o hablar de lo que os gusta a los maricones. También dice como refrigera una fuente de estas…. Son disipadores sin ventilador, por si te queda alguna duda. Además por si eres el analfabeto que pareces te diré que una fuente convencional transforma en calor una parte mucho mayor de la electricidad en calor. Por lo que necesita también una refrigeracion mayor. Estás estan controladas electronicamente para demandar menos electricidad a la red en caso de que no se necesite y por tanto se calientan menos.

Add Comment