Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

Luis Alberto 19 febrero, 2013 - 17:55

a mi personalmente no me gusto mucho por su faltad de graficos al ser un juego tan demandado y tan moderno y tambien su jugabilidad es muy lento…..

Wheman Limon 19 febrero, 2013 - 21:44

Estaria bueno que si hacen down-vote al menos comenten porque, asi no parece que solo se estan quejando de que no les gusta la opinion de otro

Iván Barra 19 febrero, 2013 - 09:58

Compré este juego la semana pasada y lo jugué altiro en modo difícil, debo decir que la saga «Dead Space» es un claro «Must Have». Tiene una excelente historia, un buen desarrollo y SEGÚN MI OPINIÓN, la falta de terror (que no está ausente completamente), se compensa con la ya larga experiencia de Isaac Clarke matando necromorfos. Lo que si heché de menos es la sensación de claustrofobia que te daban las entregas anteriores, ya que en este pasas más tiempo a campo traviesa. El desarrollo de los personajes está bien dado, cada cual lucha contra sus propios demonios (mentales claramente está). Lo otro que me gustó mucho fue el tema de poder crear tus propias armas, fabriqué un par, con las cuales pasé casi todo el juego, además, la capacidad de ir incluyendo mejoras es realmente bueno.

El tema del apartado gráfico… mmm… igual se ve decente, personalmente tuve una buena experiencia, corre muy fluido, lo que ayuda a las personas que quizás no tengan un tremendo PC, a jugarlo sin problemas. Extrañé un motor «Frostbite 2», que siendo ya parte del catálogo de juegos de EA, pensé que le daría mayor valor al juego, pero convengamos que así, tal cual llegó a la plataforma PC, sigue viéndose bastante mejor que en consola. A pesar de lo último, no quita que sea un tremendo juego, con una excelente historia y jugabilidad. Los veteranos en Dead Space me van a encontrar razón.

Lo que hubiese cambiado quizás es el final, aunque no deja de ser épico, pero, no sé, personalmente encontré que le quitó un poco de «realidad» si se puede llamar así.

Resumiendo, DEAD SPACE 3 es un tremendo juego, muy bueno en casi todo sentido, quizás atrasado en el apartado gráfico para los tiempos que corren (wena Call of Duty saga), pero que compensa lo último con una buena juegabilidad, historia y dificultad.

Saludos.

EmirSc 18 febrero, 2013 - 19:58

exelente juego, corre fluidisimo y tiene buenas gráficas. ahora un spoiler: isaac se vuelve necromorfo casi al final y logras tener los poderes de tus enemigos

Wheman Limon 18 febrero, 2013 - 23:26

Corre fluidisimo porque es un port de consola y las buenas gráficas no son muy buenas que digamos, sobre todo no aprovechar los avances de DX11 o OGL4, texturas en hi-res ni nada por el estilo. Ni hablar del hecho que le hayan metido microtransactions.

Por ultimo, pero no menor, Origin only !?!?!… Me parece que arruinaron un buen juego

asd 19 febrero, 2013 - 10:58

Uta…. imbecil culiao que tiene q contar parte del final xd

Iván Barra 19 febrero, 2013 - 11:01

Es mentira viejo, no crees que de «spoilear» ya le hubiesen borrado el post que rato. Además, si quieres ver el final, busca Walkthrough en Youtube, ahí si que hay spoiler de todo tipo.

Saludos.

Add Comment