Empiezan A Aparecer Primeras Quejas Contra El iPhone

Que el iPhone de Apple ha causado revuelo, de eso no hay duda. En efecto, en sólo un fin semana, el primero desde su lanzamiento, se vendieron más de 500,000 unidades, algo muy auspicioso para la Compañía de la manzana, pese a que los primeros días de venta de productos de esta envergadura son, en general, de alta demanda. Sin embargo, y como siempre pasa, a medida que han pasado los días, ya se han ido escuchando comentarios y reclamos en contra del dispositivo por parte de los usuarios, tema que conforma el núcleo de esta noticia.

 

De acuerdo a News.com, algunos fanáticos del nuevo «gadget» de Apple, han comprado el dispositivo sólo para darse cuenta, al llegar  a sus hogares, que este estaba descompuesto, teniéndo que devolverlos. A otros, si se da crédito a la fuente de la información, simplemente no les ha gustado el aparato y también lo han devuelto.

 

Una de las mayores críticas de los usuarios en contra del iPhone, es que el volumen del audio, al realizar llamadas, es demasiado bajo. Al parecer, Apple ha olvidado que muchos de los usuarios del iPhone han sido fieles fans del iPod, y por lo tanto están acostumbrados a altos volúmenes. Incluso, algunos han llegado a indicar que el nivel del volumen es tan bajo que no pueden escuchar las llamadas entrantes.

 

El otro tema que tiene bastante molestos a los consumidores, es la vida útil de la batería entre cargas. De acuerdo a las especificaciones entregadas por Apple, ésta debería durar 8 horas conversando, 24 horas reproduciendo música y 6 horas usando Internet. Extrañamente, tales estimaciones han resultado estar bastante «mayoradas». Aparentemente, lo anterior es particularmente cierto si se tiene encendido WI-FI y se intentan hacer simultáneamente otras tareas con el iPhone.

 

En defensa de Apple, otros usuarios han indicado que sus baterías se descargan demasiado rápido, lo cual puede implicar otro problema, requiriendo un cambio de ellas o de equipo. Lamentablemente, Apple decidió soldar la fuente de energía en el teléfono, lo que implica que para reemplazarla, es necesario enviar el dispositivo completo al servicio técnico.

 

Finalmente, otros consumidores han reportado «congelamientos» de la pantalla.

 

La mayoría de las personas que han tenido problemas con su iPhone, han recibido excelente soporte de Apple, la cual les ha entregado un equipo nuevo, y, según ellos, funciona correctamente.

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends