Electronic Arts Anuncia Nuevo Sims

Quién no ha oído hablar del juego The Sims?. Sin duda alguna, este famosísimo juego, generalmente ubicado en el número uno de las ventas desde que fue lanzado, ha sido una fuente inagotable de dinero para Electronic Arts. La idea es «muy básica» y a la vez adictiva: manejar un conjunto de personas (los Sims) modelando la vida diaria que un individuo real pudiese tener. De hecho, sus creadores lo llamaron un «simulador de personas«. Tal fue el éxito de este juego, que EA lanzó The Sims 2 con el mismo, sino mayor, recibimiento por parte de los usuarios. Si ha esto se le unen las constantes expansiones que cada cierto tiempo son puestas a la venta, entonces tenemos este juego disponible y actualizado para rato. Pese a lo anterior, hay quienes se cansan de sólo ver expansión tras expansión, y es para ellos que la Compañía responsable de este juego tiene buenas nuevas.

 

Electronic Arts Inc. acaba de anunciar que la saga de juegos The Sims, tendrá algo completamente nuevo que ofrecer. Esta nueva línea de la afamada entrega se llamará The Sims Stories. Según EA, estos juegos serán «amistosos con los Notebooks«, incluirán personajes muy atractivos e historias simples de jugar que entretendrán tanto a novatos como a usuarios experimentados.

 

The Sims Stories conforma la última entrega de la popular licencia Sims, la cual ha sido traducida a 22 idiomas y ha vendido más de 70 millones de juegos a lo largo del mundo. Su atractivo principal radica en que atrae a una audiencia de jugadores mucho mayor que un juego tradicional. De hecho, más de la mitad de los jugadores de The Sims son mujeres.

 

         

                                     «Imágen de Sims Life Stories»

 

 

El primero de estos nuevos juegos, The Sims Life Stories, introducirá un nuevo modo denominado Story Mode («Modo Cuento»), con dos historias que siguen las vidas de Riley Harlow y Vincent Moore, dos personajes muy diferentes que han llegado a similares encrucijadas en sus vidas amorosas. Una trama cómica-romántica, centrada en simpáticos personajes, guiará al jugador por 12 capítulos a través de repentinas «vueltas» de carácter amoroso, dramático e intriga. Por otro lado, estos nuevos juegos ofrecerán, de todas formas, el clásico modo abierto que todos han observado en las anteriores entregas.

 

    

                               «Las primeras discusiones de una pareja»

 

 

Según Rod Humble, Vicepresidente de la División de The Sims,

 

«A todos les encanta una buena historia. Para aquellos interesados en la saga The Sims, The Sims Stories es accesible y entretenido para cualquiera. El mundo de The Sims constituye un excelente escenario para que comedias románticas se desarrollen.»

 

Diseñados para ser jugados sin problemas en Notebooks, The Sims Stories no requieren de entregas anteriores de la saga para funcionar.

 

La información oficial de Electronic Arts se entrega a continuación, obtenida directamente de la Compañía,

 

Especificaciones del Producto

----------------------------------------------------------------------

               Publicador:       Electronic Arts

            Desarrollador:       Electronic Arts Redwood Shores

     Fecha de Lanzamiento:       US: Febrero 6, 2007

                                 Europa: Febrero 2, 2007

                                 -- PC

                                 -- Categoría: Simulación/Estrategia

          Evaluación ESRB:       "T" (Adolescente)

          Evaluación PEGI:       12+

 

Finalmente, EA espera lanzar The Sims Pet Stories y The Sims Castaway Stories para el período de invierno del año 2007 y verano del 2008 respectivamente.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad