El nuevo Mega será lanzado en la misma fecha del cierre de Megaupload anuncia Dotcom

El otro día les comentamos que “Mega” será el nombre que tendrá el nuevo servicio que está preparando Kim DotCom, fundador del desaparecido y popular servicio de alojamiento de archivos Megaupload y que implementará medidas adicionales de seguridad como encriptación local de archivos entre otras que mencionamos en la nota respectiva. Ahora el nuevo Mega según lo ha anunciado el propio Kim Schmidt “Dotcom” será lanzado cuando se cumpla un año del cierre de Megaupload.

Así lo anuncio en su cuenta de Twitter Kim Dotcom, quien aun tiene asuntos pendientes de su persecución por parte de las autoridades norteamericanas impulsada por las grandes compañías del cine y la música.

ANNOUNCEMENT: The new Mega will launch exactly 1 year after the raid with a #MansionPressConference & #DoomsdayLaunchButton.

Ese fue el tweet de Dotcom publicó hoy desde su cuenta, esto quiere decir que el nuevo Mega se lanzará el día 19 de enero de 2013, justo cuando se cumpla un año del cierre de Megaupload acaecido el 19 de enero de este 2012. Como indica Dotcom también habrá una conferencia de prensa en su mansión y un botón “doomsday” de lanzamiento.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

10 Comment

Rafael Farias 19 enero, 2013 - 21:43

Lo menos que puede hacer es regresar las cuentas vitalicias (200$), de lo contrario estamos en presencia del robo más grande en la historia !!

cesariomantiz 29 octubre, 2012 - 13:37
Dominator 28 octubre, 2012 - 08:13

Apuesto a que antes de la detencion de este personage, nadie le decia que era una bola de grasa y no paraban de descargar archivos de megaupload.

Sin embargo como ya sabemos todos que es un gordo bola manteca, pues nos metemos con el. A una persona no se le judga por ser gordo o flaco, se le judga por su trabajo y servicio, y si este tipo es bueno en eso, pues no me queda otra que darle la ehorabuena.

Salu2, y ojala este meja sea tan bueno como el original, y que no se olvide del buen servicio gratuito que tenia antes.

Mike 26 octubre, 2012 - 23:23

Este gordo bola de grasa se hizo millonario con lo que nosotros descargabamos y las premium que todo el mundo compro! ojala se pudra en el infierno,yo prefiero seguir usando los Torrent sin hacer millonario a ningun gordinflon de estos!

Zerstrick 26 octubre, 2012 - 23:32

Bien por ti… -.-!!

DavidxD 27 octubre, 2012 - 00:02

Hay si cuidado, seras mas pobre si contratas sus servicios -.-

Mike 27 octubre, 2012 - 17:22

Si asi es bien por mi 😉 ustedes por mientras sigan engrosandole la cuenta bancaria a este bola de grasa!

Lugorcorp 27 octubre, 2012 - 20:38

Y cual es el problema? de todas formas le llenas la bolsa a miles de personas y no por eso dejas de usar sus servicios(internet).

Y a diferencia de los demás, este gordo se preocupa por los usuarios.

abx 26 octubre, 2012 - 20:01

excelente,

espero que las cuentas premium que teniamos sigan siendo premium

WOLFSHADE 26 octubre, 2012 - 21:23

fue una promesa de dotcom, asi que tamos daos. a mi me quedaba como un apode premium aun

Add Comment