El HP Slate muestra su compatibilidad con Adobe Flash

No cabe duda que hoy por hoy se habla bastante de Flash y no por si es bueno o malo, o si salió o no una actualización, sino por quien lo incluye y quien no y es que Flash lo queramos o no está presenten en una increíble cantidad de páginas webs, por lo que seguramente querrás que tu dispositivo de bolsillo o tablet tenga compatibilidad. Algo que al parecer HP ha entendido de las críticas que se le han hecho al mega iPhone iPad. En el Slate (como comentan) Flash será acelerado por hardware, lo que hace evidente que no solo Atom debe tener dentro, Engadget dice estar convencido que podría tratarse de un Broadcom HD Crystal. Puedes ver los videos después del salto.

[Fuente: Engadget]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

poderoxo 9 marzo, 2010 - 10:35

alguien dijo por ahí que el Flash no fue precisamente creado para reproducción de vídeo. Tendrá la razón? no se ustedes, pero yo se la dí.

Darío, El Pacificador! 9 marzo, 2010 - 05:53

Pero que quietito que tiene ese dedo pulgar de la manito izquierda! Como que la tiene embalsamada, no?

Que lindo vídeo promocional. En serio. Cuando estos HdP de HP hagan un vídeo DE VERDAD, CON EL VERDADERO PRODUCTO, y FUNCIONANDO EN EL MUNDO REAL con las APLICACIONES REALES y LOS COMPONENTES REALES me avisan. Vale?

Emir 8 marzo, 2010 - 20:13

La verdad que el soporte de flash, convierte a cualquier rival del Ipad en una mejor opcion, asi que sorry ipad sos la mera mierda.

naitsabex 8 marzo, 2010 - 19:52

quiero uno, este si que es útil… no como el ipad xd

Add Comment