El fin de los tiempos, Ubisoft y Electronic Arts venderán sus videojuegos juntos

Más raro que ver a los Animaniacs y los Looney Tunes juntos o a Batman y Spiderman tomados de la mano, ahora vemos a Ubisoft y EA juntando fuerzas para vender sus videojuegos tanto en Origin como en Uplay (si… Ubisoft tiene una tienda virtual, por si no sabían). Taylor Swift terminó con Harry Styles, un meteorito cayó en medio de una ciudad en Rusia, el Harlem Shake es la nueva sensación y ahora esto ¿Qué le está pasando al mundo?

En lo que claramente es un esfuerzo colectivo para competir contra Steam, Ubisoft y EA han unido fuerza para que puedas comprar diferentes títulos de estas dos compañías tanto en Origin como en Uplay. Por ejemplo, podrás comprar Assassins’ Creed III Far Cry 3 en Origin y también Ubisoft anunció que incluirá diferentes títulos de EA a su servicio. Por el momento, Dead Space 3 está disponible en Uplay (THIS IS MADNESS!!).

Además, Uplay incluirá títulos de los siguientes estudios: 1C Softworks, bitComposer Games, Bohemia Interactive, Encore Software, Focus Home Interactive, Freebird Games, Iceberg, Nordic Games, Paradox Interactive, Recoil Games, Robot Entertainment, Telltale Games y Torn Banner Studios.

La directora de Uplay, Stephanie Perotti, agregó que este es un movimiento para aumentar el mercado digital en la industria de los videojuegos, un mercado que ha estado creciendo rápidamente y parece ser el futuro del mercado. También mencionaba que esto pretende ofrecer al usuario un fácil acceso a diferentes títulos de distintos estudios, tanto de grandes empresas como indies.

Esto al fin y al cabo no son más que buenas noticias, fácil acceso para los usuarios a diferentes títulos de distintas compañías sin tener que iniciar sesión en diferentes servicios es bastante conveniente. Ahora discúlpenme, iré a contemplar el hermoso cielo verde y el esplendoroso cesped azul.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

Wheman Limon 19 febrero, 2013 - 21:36

OMFG!

660hp 19 febrero, 2013 - 20:38

Nuevos juegos con 7 sistemas DRM y un dispositivo que verifica tu ADN para permitirte jugar.

eViLaRRi 19 febrero, 2013 - 18:41

sigan participando, aquí estoy más que satisfecho con steam y greenmangaming…

kan 19 febrero, 2013 - 17:36

Mass extraño que el capitán shepard peleando en Battlefield V.

kan 19 febrero, 2013 - 17:28

inicio del fin después se fusionaran para crear un solo producto de plataforma. contra steam. todo virtual en fondo lavar los dólares con tres enjuagues.

Josew 19 febrero, 2013 - 16:11

De perro.

d4n13l0n 19 febrero, 2013 - 15:37

Ma ma ma ma ma ma ma ma ma madness shit!!

Al menos habra mas competencia, a la espera de las ofertas en ORIGIN Y UPLAY.

Add Comment