El Equipo De Formula Uno De Honda Se Vuelve Verde

La palabra «medioambiente» despierta sin lugar a dudas gran preocupación en la población. En efecto, atrás quedaron aquellos días en los cuales nadie se preocupaba de la naturaleza que nos rodea y todos se dedicaban a disfrutar lo que la madre Tierra les entregaba sin importarles las futuras generaciones. Hoy en día, el cuidar la naturaleza es prioridad ya que harto daño se le ha hecho. Sin embargo, y eso no se puede negar, todo este «fanatismo» en relación al medioambiente es un mercado muy lucrativo y el marketing tras él es bastante fuerte. De hecho, por sólo poner un ejemplo, los productos que «protegen» el medioambiente son siempre más caros que el resto. Y ahora, para los amantes de la Industria automotriz, Honda, que ya se ha subido hace tiempo el «tren ecológico«, acaba de dar un paso que ha generado críticas.

 

Recientemente Honda ha renombrado a su equipo de Formula Uno como www.myearthdream.com. Junto a ello, ha repintado sus autos con una hermosa imagen del planeta y ha alzado a viva voz sus credenciales «verdes».

 

     

                             «Por lo menos se ve bastante atractivo» 

 

La verdad es que nadie puede negar que Honda ha dado grandes pasos en dirección a intentar cuidar el medioambiente en el sector automotriz, sin embargo, existe una «pequeña» diferencia entre un auto movido por energía eléctrica y uno de Formula Uno que alcanza velocidades tan sorprendentes como 322 kilómetros por hora y que con dificultad logra avanzar aproximadamente 1.5 kilómetros por litro.

 

     

                  «Otra vista del nuevo maquillaje del equipo F1 de Honda»

 

 

El reordenado Sitio de Web del equipo de Formula Uno de Honda, indica una serie de cosas que los fans de la F1:PersonName>1 pueden hacer para «salvar al planeta». Sin embargo, en ninguna parte del Sitio se mencionan los «beneficios» que podrían tener sobre el medio ambiente estos poderosos «monstruos» de la mecánica.

 

Tal como se los indicamos al inicio de esta noticia, hay quienes ya han criticado a Honda mencionando que si alguien se quiere tomar en serio la idea de cuidar el medioambiente, no puede tener un equipo de Formula Uno.

 

Los invitamos a revisar el cuestionado Sitio Web y dar su opinión al respecto.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad