El CEO de Ford le regala un Ford Fusion Hybrid a Steve Ballmer

Una imagen vale más que mil palabras, pero en virtud del rigor de nuestra línea editorial debemos informarles que el excéntrico, irreverente, mediático y ahora suertudo CEO de Microsoft, Steve Ballmer será la envidia de muchos, esto por que ha recibo del propio CEO de Ford, el señor Alan Mulally, un regalo que ya se lo quisiera cualquiera de nuestros fieles lectores,  nada menos que un Ford Fusion Hybrid, si un automóvil nuevo de paquete y cero kilómetro. Usted señor empleado dependiente que apenas tiene para la locomoción se preguntará ¿por qué?, se lo comentamos luego de corte.

Aunque no soy un experto en automóviles, más bien soy un neófito al respecto, esto no me priva de comentarles que las empresas automotrices siempre trabajan en entregar no sólo estándares de seguridad y calidad, también otros anexos y extras para el confort de sus respectivos clientes, en este contexto la tecnología y los respectivos software de gestión tienen un papel fundamental.

En este contexto Microsoft y Ford han estado trabajando por bastante tiempo, desde el 2006 para ser exactos, en un software de gestión para automóviles llamado SYNC, que permite la gestión y automatización de muchos asuntos dentro de un automóvil, como también el poder integrar y administrar de manera más automatizada teléfonos celulares y reproductores musicales portátiles (como los iPod de Apple y los propios Zune de Microsoft), algo no nuevo, pero por ejemplo permite marcar números vía voz diciendo simplemente el nombre del contacto, proporcionando además 20 respuestas predefinidas en caso de ser llamadas típicas, reproducir tus mensajes de texto convirtiéndolos en audio, cargar tus dispositivos móviles vía puerto USB, conectar el celular vía Bluetooth, reproducir música, videos o descargar contenido de Internet solamente mediante comandos por voz, entre otras funciones como copiar automáticamente la agenda de contactos del celular al automóvil, navegación de ruta, información en pantalla como cobertura y nivel de batería entre muchas otras funciones que incluyen también entretenimiento.

Pueden ver el siguiente video si necesitan algo más gráfico para entender lo que es SYNC.

Bueno como les comente en el parrafo introductorio, Celebrar el millón de automóviles  producidos con este sistema de gestión, el propio CEO de la compañía automotriz Alan Mulally le ha regalado al CEO de Microsoft, (oriundo de Detroit), nada menos que un elegante y rendidor Ford Fusion Hybrid, que no es cualquier vehículo, sino que es el numero 1.000.000 producido por al compañía y que integra este sistema de gestión. El automóvil es también sumamente rendidor en cuanto al consumo, así que Ballmer se ahorrara varios dólares en combustible, ¡como si lo necesitara!.

Actualmente el 80% de los vehículos que fabrica Ford integran este sistema, el cual ofrece navegación y un sistema de entretenimiento, gestión de dispositivos (teléfonos celulares, reproductores multimedia), además de una característica especial llamada 911 que permite discar números de emergencia en caso de accidentes u otras eventualidades como una BSOD a mitad de una tormenta.

¿Quieren ver en vivo a Ballmer recibiendo el «regalito»?… pues aqui les va…

Bien ahora puedes desahogar tu envidia comentando!! 😛

Dailytech & Autoblog

Related posts

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Los desafíos de la computación cuántica y su impacto en Chile

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

8 Comment

osckeitaro 31 mayo, 2009 - 14:31

genial por él… me gustaría llegar a poseer alguno de esos… en algún futuro lejano…

F.E.A.R. 30 mayo, 2009 - 01:32

borraron el video de ballmer recibiendo el fusion, que por cierto lo podría comprar con los vueltos del pan.

Klaudex 29 mayo, 2009 - 23:21

Deberían haberlo pintado al auto de «la pantalla azul de muerte» xD

Mario Rübke 29 mayo, 2009 - 16:01

@vulturize: marketing y ademas porque es el CEO de la empresa que les paso la tecnologia que venden en sus autos xD

vulturize 29 mayo, 2009 - 14:55

Yo no entiendo es porque regalan carros a tipejos como ese estando el sector automotriz en crisis????

EAHF 29 mayo, 2009 - 10:32

Y de seguro el pequeño BILL Gay esta molesto porq no le regalaron el FUSION a el, cabe destacar q el pobre no tiene para comprarse uno jajajajajaja.

Noir 29 mayo, 2009 - 06:57

ni ahi con que el auto se me vaya de BSOD en medio de la carretera a 120

Bruce McIntire 29 mayo, 2009 - 01:53

I found your blog on google and read a few of your other posts. I just added you to my Google News Reader. Keep up the good work. Look forward to reading more from you in the future.

Add Comment