El (ab)uso de Twitter podría anular juicios

Stoam Holdings, una constructora estadounidense propiedad de Russel Wright hace poco perdió una demanda por USD $12 Millones de parte de sus accionistas, pero Wright y su abogado buscan una anulación del juicio debido a que uno de los integrantes del jurado demostró -según ellos- una gran parcialidad en su juicio.

El acusado, Jonathan Powell, posteó varios detalles sobre el desarrollo del juicio en Twitter vía SMS desde su celular. Aunque casi todos los mensajes son actualizaciones casi sin importancia, el abogado de Wright asegura que antes de realizarse el veredicto Powell demostró una parcialidad enorme. Los integrantes del jurado tienen prohibido buscar información sobre el juicio en internet u otros medios para evitar que se influencie su opinión, aunque se les permitió utilizar sus teléfonos celulares durante los descansos.

En un post Jonathan dice «(…) no mucho en realidad. Acabo de regalar DOCE MILLONES DE DÓLARES del dinero de otra persona!» a las 4:09PM y más tarde, a las 4:43PM Johnathan dice «Oh, y nadie debe comprar Stoam. Tienen un mal aura, y probablemente dejen de existir, ahora que su billetera es$12M más ligera. https://www.stoam.com». Johnathan por su parte dice que los twitts fueron mucho después de que se entregara el juicio, algo que ocurrió alrededor de las 3:45PM.

[ars][Imagen]

Related posts

Higiene Digital: La tranquilidad de respaldar tus datos.

Los modelos de Gemini de Google, llegan a las campañas de Performance Max

Entel anuncia el lanzamiento de su primer servicio Cloud en Chile: “Cloud Gaming Fuze Forge”

1 Comment

Hombre Pipa 16 marzo, 2009 - 16:29

Hay que ser muy pero muy…

Add Comment