EA y Criterion Games estarían preparando un nuevo «Need for Speed: Underground» para este 2013

EA (Electronic Arts) está volviendo a la vieja escuela con la saga Need For Speed, al menos en los nombres, y tal como el publicador ya lanzo de la mano de Criterion Games, Need For Speed: Most Wanted el 2012 y previamente Need For Speed: Hot Porsuit en el 2010, rememorando estos ya clásicos videojuegos, ahora surge el rumor que se prepara otra especie de “remake” o “reboot” con una nueva versión de Need For Speed: Underground.

Por ahora no hay mucha información al respecto, pero se pueden apreciar algunas locaciones en el supuesto logo del juego para Xbox 360 como el Big Ben de Londres, el Coliseo Romano, aunque la acción se desarrollaría en una nueva versión de Bayview, ciudad donde se localizaba la acción de Need For Speed: Underground 2.

Alex Ward, el Director Creativo de Criterion Games ha desmentido enfáticamente el rumor mediante algunos tweets, pero no es descartable que EA y Criterion estén trabajando en un nuevo Need For Speed Underground, sobre todo con lo ya visto con Hot Porsuit (2010) y Most Wanted (2012), puede que por ahora no quieran referirse públicamente a un proyecto que estaría en desarrollo en estos momentos.

Por otra parte, hace una semana se insinuó mediante empleados de Criterion Games que estaban trabajando en un nuevo título de carreras para este 2013, el cual podría tratarse de Need For Speed: Underground.

Recordemos que lo de Need For Speed: Most Wanted surgió como un rumor y que luego finalmente se confirmó. De hacerse realidad una nueva versión de NFS: Underground, ¿qué vendrá luego?, un nuevo Need for Speed: Carbono el 2014?… recuerden que se lo insinuamos con mucha anticipación.

[egmnow]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

46 Comment

escuchen por favor 25 agosto, 2013 - 19:47

ojala qe el juego sea con mafia como rapido furiosso reto tokio que puedas bajar del auto y usar armas o algo asii..

Alejandro Cortes Dominguez 21 agosto, 2013 - 12:49

Estaría de lujo un nuevo Need for Speed Carbono es mi Juego preferido también estaría de lujo un nuevo Bornout paradise.

AJ 22 mayo, 2013 - 13:23

la verdad no hay mucho que decir pero como la gran mayoria a dicho, es mejor al estilo vieja escuela, claro con nuebas cosas que la distingan pero manteniendo el espiritu de lo que ya todos hemos vivido en estos video juegos anteriores, obviamente desde el 2008 todo lo an jodido xD asi que enfatisen el estilo vieja escuela.

david 6 mayo, 2013 - 20:10

yo soy gamer desde los 4 años yo e jugado todos hasta el del 2006 ya que desde hay, estos juegos se fueron a la basura

kevin 30 abril, 2013 - 20:40

lo que me gustava mas del undergroud era que con un coche le ivas mejprando i podia conpetir con ontro mas moderno,hoy en dia nfs solo te ensenya que los mejores coches son los deportivos quando en realidad cualquier coche puede ser el mejor si se mejora

Shelbycobra 27 abril, 2013 - 08:10

luis eres un pendejo, saben que el Underground fue que lanzo la saga Need For Speed hasta la madre hasta dia de hoy en la pagina oficial Facebook,la gente pide a gritos que vuelvan ala esencia Underground Tuning, Criterion Games hizo un buen trabajo con Hot Pursuit 2010 a mi me encanto porque volvio ala esencia Hot pursuit anteriores sin tuning, ni piezas de rendiminetos porque es un Hot Pursuit, ahora otros titulos NFS Undeground 1 y 2 entre Most Wanted 05 y Carbono tuvieron exito porque formaban parte del mundo tuning siguiente Pro Street fue muy bueno, Undercouver fue pesimo tanto en grafica y caracteristicas del juego bien por otra parte Shift es brutal y Shift 2 Asesino muy bueno, ahora Criterion Games Hizo Bornout y encargandose de Most Wanted 12 ellos fusionaron comviertolo en Need For Speed Most Bornout 12 y eso fue que lo molesto mucho ala gente que mezclaran 2 Juegos diferentes y peor aun que la gente pensaba que Most Wanted 12 iva a ser paresido al Most Wanted 05 y no fue Asi porque la gente pensaba que ivan a poder tunear sus coches tanto en vinilos,pintura,carroceria,alerones,rines y piezas de rendimientos y como el juego presento otro horizonte la gente empezo a quejarse diciendo que no es un Most Wanted que una triste version de Bornout, fue un mala decision y espero que en este nuevo titulo de NFS Criterion Games lo haga bien, asi esto demuestra que hasta dia de hoy la gente aclama por los juegos de carrera tuning, si no les gusta los juegos de carrera tuning de NFS vayan a jugar Forza o GT5

VentoGTX 16 abril, 2013 - 09:53

no saldra, ya fue desmentido

Alejandro 16 abril, 2013 - 11:52

Mejor que no lo haga Criterion,seria otro Burnout

bruno 22 abril, 2013 - 10:58

claro que va a salir, porque lo mismo ocurrio con most wanted 2012 …dijeron que iba salir un most wanted 2 y al final fue most wanted nomas…asi que no hay posiblidades descartada…lee bie el documento amigo

dagoith 15 abril, 2013 - 20:02

Espero que salga el Lamborghini Veneno… y poder tunearlo… jajjaja

Sky_luis 19 abril, 2013 - 04:17

Por que no carros mas comunes?

A mi no me gustan, si los añaden el juego pierde la escencia del tuning, por que para que ponerle un body kit a semejante auto o cambiarle el motor si de seguro alcanza los 400kmph como cualquiera de los de ahora?. No les quito lo de bestias pero despues del zonda pagani y el bugaty beyron comense a odiar ese tipo de autos…

xchanox 15 abril, 2013 - 09:01

Cuando jugué por primera vez el Most Wanted 2012, quedé con una tremenda cara de WTF, gráficos normalitos acompañados de una jugabilidad digna de celular de hace 5 o 6 años.

Me parece impresentable que un juego de consola de sobremesa quede por debajo en calidad jugable a uno de celular como Asphalt. Realmente NFS MW 2012 es un juego hecho a prueba de idiotas.

Alejandro 15 abril, 2013 - 10:31

El juego no es malo,lo que pasa es que no es un NFS y no lo va a ser en su puta vida,ES UN BURNOUT PARADISE con coches licenciados donde pone en el disco NFS Most Wanted y me parece mas bien una ofensa que le pongan el nombre de NFS Most Wanted por que el Most Wanted 2005 para mi y para mucha gente ha sido uno de los mejores videojuegos de coches y uno de los mejores de Need for Speed creados

Mike 15 abril, 2013 - 19:06

Idiota no seras tu en todo caso?

luis 13 abril, 2013 - 22:10

Por el amor de dios con tantos need for speed mediocres que han ofrecido al publico prefiero que no lo saquen ya que hecharan a perder la franquicia mas fuerte de need for speed en conolas caseras.

nabo 13 abril, 2013 - 20:43

Si tan solo supieran lo que era Need for Speed hace 10 años… ni puta idea los desarrolladores

Alejandro 13 abril, 2013 - 12:10

Bueno,sinceramente que hecharan a black box fue una pena pasaron por muy buenas epocas y por muy malas las mejores fueron las epocs de HOT PURSUIT 1 hasta el CARBONO y las peores desde PRO STREET hasta the RUN,sinceramente por mucho que diga el titulo «UNDERGROUND» o «CARBONO» no significa nada el remake seria todo diferente sin tuning,sin historia etc.un BURNOUT,lo unico que quiere CRITERION es dinero y forrarse,ademas ¿¿tanto cuesta añadir lo que pide la gente?? empiezo a sospechar que lo que quiere Criterion es la licencia de Ferrari,que la saga NFS la perdio cuando sacaron Underground :S

Alejandro 13 abril, 2013 - 12:11

Sinceramente NFS perdio su esencia hace mucho tiempo

Mike 15 abril, 2013 - 19:04

Que decis boludo,NFS The Run es uno de los mejores NFS jamas hechos,juegazo!! y eso que he jugado a casi todos!!

Blu 13 abril, 2013 - 11:34

mientras salga el nuevo lamborgini veneno, el juego aún puede ser salvado.

AlfonsoJavier 13 abril, 2013 - 03:24

Otro NFS más a la basura.

Makyu 13 abril, 2013 - 01:23

Bueno gente, lamentablemente el director creativo de Criterion Alex Ward ya lo desmintió en twitter. ESTE RUMOR ES FALSO.

asd 13 abril, 2013 - 00:48

Esperando la version pirata.

Harrycco 13 abril, 2013 - 12:43

jaja no esta confirmado y aun asi lanzas eso xd

luis 13 abril, 2013 - 22:12

jajajaja yo tambien la espero con ansias jajajaja

ergo0100 13 abril, 2013 - 00:42

Por fin!

Vengo años diciendo que si realmente EA quiere salvar la franquicia Need For Speed deben sacar una reedición del Underground.

El problema es el siguiente:
Pasamos de un juego donde la personalización del auto era vital y, en el caso del NFSU2, casi la parte central del juego a uno en donde lo que importa es ganar, comprar, ganar, comprar.

Donde quedó lo entretenido de tener ese Nissan 240SX tuneado con bodykit, puertas lambo, neon, hidráulica, pintura personalizada, etc.?

Personalmente creo que el ultimo Need For Speed con esa escencia fue el Carbono. De ahí en adelante se incluyeron autos que realmente modificandolos se veian feos (quien quiere ver un Ferrari con body kit?! O un Bugatti? Yo creo que el limite sería Porsche) y no calzaban con el estilo original de la franquicia.

Si realmente quieren conquistar a los viejos jugadores de NFS yo opino que deberían Incluir:

1.- Gama de autos similar al del NFS Carbono (Tuner, Muscle, Exoticos) y desde autos muy basicos (como el precario pero clásico Peugeot 206 del Underground 2) hasta autos mas actuales y potentes. Recordemos que el mejor auto del Underground 2 era el Nissan Skyline el cual es un auto básico en juegos posteriores. Una pena.

2.- Modificación tanto estética como funcional. El detalle de modificación del Underground 2 o Carbono (con el Autosculpt) llegaba a rayar en lo ridiculo y detallista. Modificación de cada parachoque por separado, neon, neon everywhere, hidráulica (la modificacion mas inutil pero divertida de todas!), espejos retrovisores, alerón, capó. Son detalles que se extrañan y que sería bueno que lo incluyan.

3.- Mantener el espíritu de lo que era Underground. Carreras callejeras, carreras de drag (esquivando el tráfico era todo un desafío), talleres de tuneo especializados (como el Underground 2), la policía del Carbon (en el Most Wanted nuevo la detesto), persecuciones.

4.- Manejo al estilo Underground 2. El poder derrapar por las curvas realmente lo hacía sentir uno en una pelicula de Rápido y Furioso. Jugando el Hot Pursuit (nuevo) no me acuerdo de haber frenado o derrapado en una curva.

No se me ocurre nada mas por el momento pero si incluyen esas caracteristicas podríamos tener de vuelta a una de las mejores franquicias de videojuegos que fue arruinada por una empresa que no sabe hacer nada mas que Burnouts disfrazados.

Mike 13 abril, 2013 - 01:54

El Nissan Skyline ese es una mierda de auto! y yo personalmente no estoy a favor del Tunnig,yo pase todos los NFS sin hacer un solo Tunning visual,solo mejoraba el nitro,motor,suspencion y frenos 😉

luis 13 abril, 2013 - 22:20

Entonces para que los juegas, en ese caso mejor ponte a jugar forza o gran turismo ya que entonces no le sacas ni el 50% del potencial a los juegos de tuning.

Mike 13 abril, 2013 - 23:53

Pues nunca me gusto el TUNNING para mi los autos hay que correrlos lo mas parecido a como salen de fabrica. Eso del tunning es tan solo para llamar la atencion en las calles con autos con luces y pegotines que mas que auto parece un circo-movil XD y si pase el juego sin tunning mas merito tiene aun que haya pasado el juego sin eso no te parece?

luis 16 abril, 2013 - 00:37

Mike mejor reservate tus comentarios porque se nota que estas en pañales en lo que a autos se refiere, eso de que parecen circo andante seran los jodidos de latinoamerica pero en europa y sobre todo en norteamerica y asia son practicamente ultrareconocidas las empresas de tuning por usar mucho su creatividad tanto que incluso los mismos fabricantes de autos los reconocen cmo tal, mejor ponte a investigar y orientate un poco mas de este tema ya que como lo repito estas en pañales en esto de los autos.

LeonidK 13 abril, 2013 - 22:38

Nubazo detected, lo mejor de lo mejor fue el famoso y glorioso Underground 2, siempre digo lo mismo a todos, ojala hagan el mismo Underground 2, me refiero la ciudad y todo el tuning, pero con grafica de Most Wanted 2012, seria el mejor recuerdo de tus viejos tiempos, aquellos donde uno era pendex =D
Y jugarlo con grafica impresionante, Need For Speed: Underground 2 HD o Underground 3, Underground 2013…
So;ar no cuesta nada

Mike 13 abril, 2013 - 23:54

Que noob??? vos sos un pajero!

Esteban 6 mayo, 2013 - 01:49

Asi que paso todos los NFS sin hacer ningun tunning visual! Interesante, ya que si no mal recuerdo es NFSU2 no se puede pasar de nivel si no llega a cierta cantidad de estrellas en cada nivel para desbloquear los DVD Covers. Just Saying…

Harrycco 13 abril, 2013 - 12:46

Defifinitivamente la saga need for speed había muerto en CARBON todo lo demás era costal de otra harina, me acuerdo que si el carbón hubiera tenido la misma dificultad de eludir a la policía que most wanted, habría sido un éxito, en carbón solo estaban para dar presencia eran casi inútiles, pero vaya que las sudaba en most wanted jeje, aun no juego el most wanted 2012 valdra la pena ?

no e jugado ninguno desde NFS Shift 2

Santa 15 abril, 2013 - 18:02

Yo probe el MostWanted 2012 despues de una hora lo desistale e instale el MostWanted 2005 y me ehe vuelto a pegar al mejor juego de la franquicia

Ernesto 3 mayo, 2013 - 23:51

emmmm la verdad la policia no es nada del otro mundo, casi ni se interfiere a menos que estes en los niveles mas altos, pero la unica dificultad que le veo son las bandas de clavos, pero media vez tengas la llantas que se reinflan solas no importa. el detalle esta en tener las modificaciones correctas, y por favor, lo peor que pudo tener este es que no tenga modificaciones de turbo, motor y frenos, le acabo de ganar a un aventador con un subaru wrx =S, asi que concuerdo con los demas en el most wanted 2005 que tengo instalado en todas mis compus, ese si hace sudar huir de la policia aun en nivel 3

Alejandro Cortes Dominguez 21 agosto, 2013 - 13:01

Mira que en Need for Speed Carbono pero tendrías que conocerlo mejor porque he jugado most wante 2005 y el carbono y las persecusiones en el carcbono son mejores solo tienes que subir de nivel y dejar de ser una nena chillona.

martin 13 abril, 2013 - 21:38

que quieren que les diga? Aqui todos los jugadores apoyan el tunning como lo mejor de NFS, pero yo soy mas como Mike, DE LA VIEJA ESCUELA, LA VERDADERA, de los NFS I, II, III, IV y V…

cuando salio el Underground pense que era como una «Edicion Especial» por la pelicula Rapido y Furioso, que la moda pasajera del tunning iba a durar 1 o 2 años, aun admitiendo que era y es un gran juego. Pero la moda se estiro demasiado, y creo que ahi fue cuando el NFS PERDIO SU ESENCIA y murio como era de esperar. Ahora no le encuentran la vuelta, al menos a mi ya no me interesan sus juegos 🙁

luis 13 abril, 2013 - 22:17

tu comentario tiene mucha razon pero la verdad los nfs underground son los mejores representantes de la serie nfs junto con el nfs 4 high stakes, no te ofendas pero yo tambien era de la vieja escuela y soy hardcore en los videojuegos por tanto te puedo decir que esos 3 juegos de nfs el 4, underground 1 y 2 son ls mejores titulos de need for speed sin duda alguna.

luis 13 abril, 2013 - 22:31

Muy cierto si lo hace criterion va ser pura mierda digo no son malos haciendo burnouts pero no saben hacer need for speeds creo que su mejor exito fue con el hot pursuit pero fuera de eso han arruinado todos los demas, para que tengan exito necesitan que lo haga el mismo equipo del underground 1 y 2 para continuar el estilo y sobre todo el buen gameplay que mantenian ya que es el cambio mas notorio donde lo arruinaron a need for speed y por el lado del tuning creo que por algo los autos japoneses estan hechos para eso ya que los europeos los famosos exoticos no se prestan para tunearlos.
Espero y no lo arruinen y que de menos en esta ocasion no ofrescan un titulo mediocre.

DeeDee 17 febrero, 2014 - 22:07

El mejor juego de este tipo ha sido, es y será el Juiced (el primero) y en segundo lugar dejo al NFS Underground 2.

Si hicieran un mix con las opciones de ambos anteriormente nombrados, con una lista de vehiculos tan asombrosa como la de Juiced (creo k eran más de 90 vehiculos distintos) la opcion de comprarlos nuevos, seminuevos o con algo roto, los daños en carrera que luego tenias k pagar para reparar y te afectaba en la carrera actual (ya que en need for speed por ejemplo acabas girando a base de ostias… total, no le pasa nada al coche…) las carreras ilegales, las opciones de tuneo, tener tu propio territorio y poder conquistar otros y organizar carreras en ellos, etc. todas las anteriores caracteristicas de juiced juntadas con las posibilidades de tuneo que no estén en juiced y la posibilidad de correr por la ciudad libremente y las carreras improvisadas con otros corredores (dando la posibilidad a un extra de jugabilidad on-line) o las tiendas repartidas por el mapa y alguna cosilla más de Underground 2. Tendríamos sin duda el mejor juego de la historia de tunning/carreras. Que ultimamente parece que la primera parte se ha olvidado.
Tanto Juiced 2 como los NFS posteriores a carbono, son (en mi opiión)una enorme cagad* (ya sabemos que las opiniones son como el culo, cada cual tiene el suyo, pero seguro muchos coinciden conmigo).

Makyu 12 abril, 2013 - 22:11

Vamo todavía carajo vamo!! Por fin están haciendo lo que la gente quiere, lo que toca criterion se convierte en oro! Tras el tremendo exito del remake de hot pursuit, la rompieron el año pasado con most wanted! No le hagan caso a los «casuales» ignorantes melancólicos de arriba! No saben nada sobre videojuegos y menos sobre nfs! Si lo supieran, sabrían que la saga esta en buenas manos!

Mike 13 abril, 2013 - 01:51

Es cierto!!! si bien el ultimo Most Wanted no me ha gustado mucho,el otro Hot Pursuit si que estuvo realmente muy bueno.
Criterion Rules!!!

NigmanB 12 abril, 2013 - 20:52

El único problema que veo con este rumor es que sea Criterion la encargada del título, ya que sus franquicias siempre parecen el mismo juego: Burnout paradise.

Sky_luis 19 abril, 2013 - 03:53

Nunca me gusto burnout para mi es un juego muy infantil, prefiero «BLUR». Y los Shift los veo muy GT, son como para jugarlos mas con Volante y sumergirse en el juego como con el GRID. A mi parecer yo veomas entretenidos los viejos como el most wanted 2005, NFSU2 y carbono… Que son mas árcade.

Despes del Undercover todo se fue a la mierda.

ZellSito 12 abril, 2013 - 19:48

van a matar otro nombre de la franquicia como con el hot persuit? que mierda de juego era el nuevo comparado con el antiguo

Add Comment