EA revela sus nuevos Need for Speed para este 2009


Atención fanáticos de los videojuegos y de Need For Speed, Electronics Art, mediante un comunicado de prensa ha revelado los primeros detalles oficiales de las entregas de Need For Speed para este 2009, y escribo en plural, por que no será sólo una entrega, como lo ha sido habitual en los últimos años, sino que vendrán 3 nuevos Need For Speed, los nombres, fechas, detalles y las respectivas imágenes luego del corte.

Debemos mencionar antes que todo que Need for Speed, es una de las sagas más emblemáticas del gigante de los videojuegos Electronics Art (EA) la que ya ha vendido más de 100 millones de copias en más de 40 países. Hasta ahora la empresa siempre nos tenía acostumbrados a una entrega anual para distintas plataformas (PC y Consolas), con excelentes sagas como Need For Speed Most Wanted y otras no tanto como Need For Speed Carbon (opinión personal seguramente compartida por varios), sin embargo, para este 2009 la compañía ha cambiado de estrategia y en lugar de ofrecer una entrega anual, ofrecerá 3 versiones distintas: Need For Speed: Shift (simulación), Need For Speed: Nitro (Arcade) y Need For Speed: World Online (MMO), los detalles e imágenes de cada uno a continuación:

Need For Speed: Shift: Este titulo estará centrado en la simulación, y su desarrollo estará a cargo de los estudios Slightly Mad Studios, cuyo equipo lo conforman gente con basta experiencia en el desarrollo y diseño de títulos de simulación como GT Legends y GTR2. Need For Speed Shift, estará disponible para PC, PlayStation 3, PSP y Xbox 360 y vendrá en el Otoño estadounidense (Septiembre 23 a Deciembre 20).

Need For Speed Nitro: Este titulo está siendo desarrollado por los estudios EA Montreal y será exclusivo para los usuarios de Nintendo y sus consolas Wii y la portátil DS, su género esta orientado a las carreras tipo «Arcade». Este titulo también vendrá en el otoño norteamericano.

Need For Speed: World Online: Finalmente tenemos esta entrega que está siendo desarrollada por los estudios de EA Black Box en colaboración con EA Singapore, será exclusivo para PC y sumergirá a los jugadores en el genero de los MMO o Multijugador Masivo Online. Según Keith Munro el vicepresidente de marketing de EA, luego de haber sido probado satisfactoriamente en ASIA, este juego se expandirá al resto de mundo.

El ejecutivo agrego además que este nuevo enfoque de mercado:

No se trata de Cantidad, se trata de la elaboración de diferentes juegos enfocados a diferentes audiencias y sus gustos en las distintas categorías de conducción. Me gustaría decir que nuestra estrategia es la inversa de explotar en exceso la franquicia; es una intencionada aproximación no tradicional. Nosotros estamos creando diferentes juegos de carreras en diferentes sub-géneros, y esto quedará claro según vayamos anunciando los títulos a lo largo de 2009.

Comunicadoneedforspeed.com

Foto portada: Need For Speed ProStreet

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28 Comment

doerar 9 febrero, 2009 - 16:45

espero q sea wnos

pretdor 9 febrero, 2009 - 16:43

estuvo wno q salieran 3 nfs ya m estaba aburriendo

fisher69 6 febrero, 2009 - 16:12

@vulturize: yo creo q deverian usar el motor grafico del grid q a mi parecer es lo mejor q han sacado en juegos de autos

apesar de ser un juego pesado corre muerto de la risa con las misma exigencias del undercover

mmmm ahora escribiendo esto me entro una duda… el grid correra mejor por el tamaño de el mapa??? sera por eso o nop

en el grid son circuitos cerrados
y en el nfs son a mapa abierto ocea en las mismas calles de la ciudad

mmmm sera por eso??

fisher69 6 febrero, 2009 - 16:06

ojala q se vengan cotodo los need for speed

mira q ultimamente me han desepcionado un poco

vulturize 2 febrero, 2009 - 13:51

MMM esta bueno pero q no hagan la mismo cagada de los graficos del undercover q eso si bote el juego or ser pesado y no mejora en casi en nada en graficos al prostreet

Pho6oZ 2 febrero, 2009 - 12:04

@DANTE : pero el problema ke tiene EA ke se a aclarado como 200 veces ya es ke no tienen las licencias para poner esos autos, en nfs carbon pudieron poner un jaguar porke fue el uniko auto ke pudieron conseguir de jaguar porke las licencias las tienen reservedas otras compañias o en el caso de ferrari simplemente no desean ke sean autos de juegos

LordScan 2 febrero, 2009 - 09:45

@predator30: la modalidad de cabina esta super bien echa en el grid

Dante 2 febrero, 2009 - 08:23

Hola, lo que deberian de cambiar son los coches, siempre son los mismos, por que nunca ponen jaguras, ferraris, bentleys, spykers o saleen’s? Aparte de los graficos, el undercover graficamente esta muy por debajo de una consola de nueva generación lo unico bien hecho son los coches.
Tambien deberian de cambiar un poco los circuitos(playa,montaña(nevada)..) aparte de los distintos modos de camara y nunca ahy gente por la calle.

COINCIDO

Jaime 2 febrero, 2009 - 08:22

Hola, lo que deberian de cambiar son los coches, siempre son los mismos, por que nunca ponen jaguras, ferraris, bentleys, spykers o saleen’s? Aparte de los graficos, el undercover graficamente esta muy por debajo de una consola de nueva generación lo unico bien hecho son los coches.
Tambien deberian de cambiar un poco los circuitos(playa,montaña(nevada)..) aparte de los distintos modos de camara y nunca ahy gente por la calle.

bizhii 1 febrero, 2009 - 22:28

mm se ve interesante el shift y el world online,
yo tampoco he querido probar el prostreet ni el undercover.. sigo con mi nfs2 se y nfsmw 🙂

Darevas 1 febrero, 2009 - 16:27

buena idea,
para asi captar la mayoria de preferencias
pero q mal q el Arcade sea solo para Wii y DS, deberia ser Multi-plataforma.
quien sabe de aki a fin de año.
otra cosa, 100% de acuerdo con «NFS MW» el mejor ^^

Pho6oZ 1 febrero, 2009 - 14:05

@GESHER : pero si hacen eso pierde el espiritu de nfs, todas las entregas anterirores exceptando el prostreet (muy poko realista no debieron tratarlo) son de corredores callejeros, todas sin excepcion, si matan eso, matan parte del espiritu de nfs, el tuning y carreras callejeras eso es nfs

Gesher 1 febrero, 2009 - 07:54

Pues ya EA no sabe que hacer con NFS – ya es hora que dejen atras el cuentico del «Corredor callejero» o cosas asi, no necesariamente hay que enlazar las historias con los juegos anteriores, algo como nfs tiene que volver a lo variado, como se intento en ProStreet donde no tocava escapar de la policia asi como en entregas anteriores.

Y creo que Codemasters siempre a estado delente de los NFSde ea y «EA» siempre busca hacer lo que otros proponen

Trix 1 febrero, 2009 - 00:09

OJALA NO SE MANDEN MAS KGAS COMO EN EL UNDERCOVER,SON MAS RE WEONES ESTOS QLS

Columbia 31 enero, 2009 - 22:03

EA… Para de sufrir!!!
ojalá no sea igual a la anterior bosta.

Sickness 31 enero, 2009 - 18:45

geniaaaal… ojala este si de en el palo y que de paso, tengan buena optimizacion… Ademas que necesito con urgencia un juego como gran turismo para PC:D!!!

Atom 31 enero, 2009 - 18:34

Estan desesperados xD al parecer en este ultimo tiempo no les ha ido muy bien a los de EA con los NFS 😛 yo creo que el pro street mato todo xD nisiquiera he querido probar el Undercover (osea lo tengo en el puro celu xd)

Frost 1349 31 enero, 2009 - 17:35

NFS Shift… simulacion???? no le encuentro el espiritu de los NFS
NFS: World Online se ve filete

ScraT 31 enero, 2009 - 16:28

El shift suena bkn, será el reemplazo de mi querido grid??? 😛

JVortex 31 enero, 2009 - 15:51

=)

Jedicriss 31 enero, 2009 - 15:16

ojala q sean buenos, pq los ultimos me han dejado mucho q desearle a EA, ademas el undercover ni siquiera lo pude jugar en la ps2, pq el mapa cargaba muy lento y se bugeaba

Cedrik 31 enero, 2009 - 14:46

@Pony: Sí, lee la nota que puse al final, use esa imagen para matener en reserva las nuevas 😛

kanutin 31 enero, 2009 - 14:39

El Shift le hace la competencia al Gran Turismo 5
Pero en realismo EA, no se compara con Polyphony

Pho6oZ 31 enero, 2009 - 14:33

ojo ke el nfs shift viene a ser competencia al actual race driver grid y al futuro Fuel, el segundo es simplemente un arcade(como el estilo de conduccion del nfs undercover) y el tercero ya lo habian lanzado una vez pero por limitaciones tecnologicas y otras cosas no se pudo sakar adelante

ojala en el nfs shift este el tuning ke tanto le falta al grid, porke sino siplemente seria mas de lo mismo

The-Maste® 31 enero, 2009 - 14:27

wOw… genial que salgan nuevos NFS a esperar tnces..

gracias por la noticia!

predator30 31 enero, 2009 - 14:15

bakan la modalidad de vista de manejo por dentro de la cabina

Pony 31 enero, 2009 - 14:12

yñla primera imagen la sacaron del pro street >:@

Pony 31 enero, 2009 - 14:11

excelente creo q soy fanatico de los nfs sempre espero q aparesk un nuevo
megusto el shift se ve genial la imagen

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