[E3:2013] Nintendo: Directo al corazón

Nintendo hace pocos minutos terminó de bombardearnos con una gran cantidad de información, juegos y mucha emoción .

Iniciaron la conferencia con Pokemon X e Y presentando el nuevo tipo de Pokemon «Fairy» junto con nuevas modalidades de juego en el que tus pokemons pueden llegar a ser tu mascota virtual, puedes alimentarlos y cuidarlos directamente para crear un vinculo especial con ellos. Va a estar disponible para todo el mundo desde el 12 de octubre.

Lo que siguió si bien me lo esperaba no contaba con que iba a tener gatos, sí, el nuevo Super Mario World 3d incluye un nuevo item/traje que te da nuevas habilidades esta vez en forma de gato «Cat Mario» que te permite caminar por las paredes, salto mejorado y atacar a tus enemigos arañandolos. Con una estética muy parecida al Super Mario Galaxy promete a sus usuarios jugar tanto solo como en cooperativo hasta con 4 personas a la vez. Este estará disponible en Diciembre.

Otros títulos serían, Mario Kart 8 que se espera para el otoño del 2014, con nuevas pistas y un mundo explorable en distintas dimensiones.

Wii Party U para invierno del próximo año junto al Wii Fit U

También tocaron ser nombrados los siguientes títulos para las consolas de Nintendo:

Batman, Assasin creed, Sonic last words, Disney infinity, Rayman origins, entre otros.

El turno de The legend of Zelda es lo que muchos esperaban que fuese nombrado, el juego es en 1080p con una linda y profunda gráfica con grandes espacios abiertos, el juego se sitúa principalmente en el mar, donde el agua y el viento serán tus grandes compañeros, el viento se podrá manipular gracias a una varita/batuta que te ayuda a moverlo.

Wonderful 101 se presenta como un versátil juego de superheroes que como hormiguitas con sus propios cuerpos hacen armas para destruir a los monstruos que atacan la ciudad.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llega en noviembre, con una nueva historia, includo con Diddy Kong y Dixie Kong como personajes para jugar, cada uno con sus propias habilidades.

Bayonetta 2 llega exclusivamente para Nintendo, la voluptuosa chica se presenta con un nuevo look y diseño, nuevos poderes y nueva gráfica.

Xenoblade dejó a muchos con ganas de jugarlo, te muestran un mundo amplio y explorable, grandes espacios abiertos y buenas batallas, algo así como un MMORPG.

La gran sorpresa del final Super Smash bros 4  para 3ds y Wii u! en el cual aparte de poder ocupar los clásicos personajes puedes ocupar tu Mii. y… bueno Megaman!

 

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

10 Comment

pacogerte18 13 junio, 2013 - 17:22

un juego que amé, y sigue siendo uno de los mejores clasicos, aun ahora por muchod e los mejores es Zelda, es una bomba, y saber que sacaran otro, justo como los anteriores, un mundo en 3D, jefes excelentes, y una trama muy buena me deja con ganas de pillarme una Wii U solo para jugarlo jajaja, el ultimo que jugue fue Zelda: Twilight princess y rebueno 🙂

nintendo es cocqueto, marco muchas infancias, no morira nunca xD almenos vende muchos DS’s

Luis 11 junio, 2013 - 15:17

Todo lo que mostro nintendo para mi apesta, no hay comparación con lo que mostraron microsoft y sony que se dieron con todo, pobre nintendo con sus franquicias de pokemon y mario no creo que les hagaN ni tantito frente a la competencia aunque ambas tambien utilizan muchas franquicias muy gastadas pero de menos ellos las tratan de impulsar con tecnologia y nuevas cosas pero nintendo como que se quedó en el pasado y creo que eso le va costar el retiro o a menos que zelda salve a nintendo pero lo veo muy dificil….Para mi wiiu es la ultima consola casera de nintendo que vamos a ver.

Kaiser 11 junio, 2013 - 16:25

Nintendo siempre sale a flote, con sus títulos básicos e infantiles y ultra gastados, no comparto tu opinión no creo que la WIIU sera la ultima consola de Nintendo.

Luis 11 junio, 2013 - 18:24

Pues yo creo que si debido a que la consola tiene en serios aprietos a la compañia debido a sus bajas ventas, nintendo ha sobrevivido gracias al 3ds pero si no tubiera el 3ds ya hubieran quebrado con el wiiu, nintendo necesita sacar mas cosas ñoñas que es lo que le gusta a su publico o de lo contrario mi predicción no será del todo erronea.

Kaiser 12 junio, 2013 - 00:09

Nintendo es como un corcho, siempre flota aunque no es la gran cosa, pero no creo que a las nuevas consolas de Sony o Xbox one, les valla bien por las siguientes razones:

1) Precio de entrada de la consola.
2) Los juegos si antes eran caro pff imagínate un par de títulos en blu ray. (Aunque se pueden descargar de Internet a la consola)
3) Se viene muchos juegos free play, para las consolas esto es muy poco o los juegos son muy malos
4) Comprar un PC te sale un poco mas caro pero tiene mejores características.
5) debes tener la consola conectada a Internet,para jugar, lo que impedirá desbloquear la consola o piratear.
6) comprar los accesorios y yostick de estas consolas también son caros.
7) Ademas no podrás comprar juegos usados XD, y sin decir que las consolas salen a fin de año y ya viene las nuevas tarjetas de vídeo, es decir ya quedaran atrás en una generación gráfica.-
8) Va haber mas consolas portátiles (Nvidia Project SHIELD)con buenas gráficas, nintendo 3ds, Sony vita nuevos títulos.

Ahora si es por las predicciones, te contare que hace 2 años se decía que los juegos para PC iban a desaparecer ya que solo se sacaban tarjetas de vídeos pero no habían juegos para PC y que las consolas compraban las patentes para juegos exclusivos y bla bla bla que paso con las predicciones, al final ahora todo es gráfica al mas estilo pc gamer.

Nacho85 12 junio, 2013 - 11:51

Kaiser, que comentario más ridículo! Parece que llevas días bajo una roca.

Daisuke 11 junio, 2013 - 13:56

Tienes varios errores en tu articulo aunque el mas sobresaliente es el de poder escoger a tu mii, el personaje que tal vez mencionas es un «aldeano» de la serie animal crossing

TropiCata 11 junio, 2013 - 14:03

No, está bien, si se puede jugar con tu Mii, acá otra fuente https://mii-gamer.com/2013/06/05/who-will-be-revealed-as-a-newcomer-for-super-smash-bros-4/

Error que encuentres me avisas gracias.

gosth 11 junio, 2013 - 12:55

una consulta … nintendo no actualizara su consola …. wii???

TropiCata 11 junio, 2013 - 13:21

Se actualizó el mes pasado.

Add Comment