Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

9 Comment

ESC 11 junio, 2013 - 15:23

Me espero unos 10 años y lo juego en emulador en la pc tipo mario kart 64.

DEX SPARTAN 11 junio, 2013 - 15:04

Mientras que microsoft y sony se jugaron el todo x el todo mostrando juegos bien cabrones nintendo ya no tiene ni de donde agarrar para de menos llamar un poco la atencion y para mi mario kart 8 no me llama la atencion ni tantito y sobre todo despues de que con el mario kart wii la regaron y bien gacho.

Kaiser 11 junio, 2013 - 16:08

A mi siempre me llama la atención los juegos de Nintendo quizás sea nostalgia, pero cuando veo los nuevos títulos de play 4 y Xbox one es lo mismo que nos ofrece un pc actual, la única diferencia serán los juegos exclusivos para cada consola, pero para juegos cabrones esta el PC. Las personas que siempre han tenido consola, la diferencia gráfica ps4 y xbox one los tiene locos.

Esteban 11 junio, 2013 - 18:41

Yo me considero 100% jugador de pc y como sabaras alguien como yo jamas le pondria un dedo a las consolas de nintendo debido a la clase de gamer que soy 1000 veces sony o microsoft, yo generalmente me voy con lo mejor de lo mejor y pues en esta ocasion la competencia barrera el suelo de la fora mas fea a nintendo ya que ambas compañias le estan apostando el todo por el todo a la consola casera en el caso de microsoft no le queda de otra mientras que nintendo se preocupa mas por las portatiles, si nintendo se sigue aferrando en wiiu con esas tontas politicas de sacar solo juegos infantiles o familiares va fracasar ya que nintendo desde hace mucho dejó de ser una consola para gamers hoy en dia es una consola para publico cualquiera… entiendes a lo que me refiero, nintendo ha logrado mantener wiiu debido a que 3ds le sigue aportando mucho dinero pero de lo contrario si no tubieran 3ds la compañia ya se hubiera colapsado y ya hubieran tirado la toalla.
Por otro lado la diferencia grafica entre ps4 y xbox one estoy seguro que se notara menos que con el 360 y ps3 debido a su arquitecura que son parecidas en casi todo en pocas palabras para mi graficamente seran lo mismo.

Facu 11 junio, 2013 - 23:14

Disculpame cuando decis «lo mejor de lo mejor» a que te referis exactamente? Lo mejor de lo mejor en juegos.. Deberia tener una version de cada consola de Nintendo.. solo por que los graficos son sean los que genera el CryEngine3 no podes tildar a un juego de malo o mediocre. Zelda, Pikmin, Pokemon, Luigis mansion, KillerInstic, Paper Mario, Yoshi’s History, Mario 64 pueden parecerte para nenes.. pero te aseguro no lo son. Incluso el tan querido Crysis 3( que yo con un phenom II x4, 4gb ddr3 y una GTS250 NO LO PUEDO CORRER) no te puede entregar 1/4 del tiempo de juego que te entregan esas bestias de nintendo y en cuanto a calidad de juego crysis 3 no llega a 1/8 de esos juegos.

Facu 11 junio, 2013 - 23:15

Deberias* tener una version….[…]

Ralph 12 junio, 2013 - 08:52

básicamente has dicho la razón por la cuál Wii podría tener más mercado que xBox y PS … dices que las dos primeras son para real gamersy que Wii es para el público cualquiera.. real gamers = 1% de la población mundial… público cualquiera = 99%

lo que jode a Nintendo es que WiiU no parece un gran cambio respecto a Wii… aunque después de que revelaron XBOX se dispararon las ventas de WiiU

Xbox no trata de dejar de ser una consola para gamers, pero quiere ser el centro multimedia de la casa (TV, bluRay etc etc) para tratar de forzar que la «familia» lo compre porque va a ser útil para el gamer de la casa y para los demás miembros..

PS, a mi parecer, apuesta por mantener todo como está en mayo medida…

Wii triunfó sobre las otras consolas justamente porque estaba dirigida a gente «cualquiera», no era para gamers hardcore que quieren juegos «complicados» (visto desde el punto de vista de un no-gamer) y más nitidez gráfica de lo que el ojo soporta…

Luis 14 junio, 2013 - 15:49

nadie esta hablando de ventas estamos hablando de gamers no importa que sea poca poblacion por algo nintendo vende orque no es una consola para gamers tu mismo estas poniendo un ejemplo, es como mi sobrino de 8 años prefier un wii al 360 porque al wii le entiende y en cambio al 360 no le entiende por esa razon seguire diciendo que es la consolas de los niños y no hay forma de que cambie ese comentario orque es la cruel realidad nintendo = a un kinder.

Add Comment