[E3:2012] Nuevo Gameplay de Tomb Raider

Ya habíamos visto anteriormente el primer gameplay trailer de Tomb Raider, hoy pudimos apreciar un segundo trailer donde nos muestran las mecánicas del juego y el enfoque totalmente más «oscuro» que ha tomado la saga.

Después de este trailer confirmo la idea de que los desarrolladores de Tomb Raider tienen un fetiche con las mujeres siendo maltratadas. Dejando eso de lado, el nuevo enfoque del juego se ve genial y será realmente reconfortante enterrarle flechas en el cuello a mis enemigos.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

5 Comment

kanebra 5 junio, 2012 - 14:56

no importa no falta el hot que saque un parche con lara jugando en colales y le cambie la cara a sexysimbol.como en las otras sagas.

harryccó 5 junio, 2012 - 11:36

Sige pareciendome otra chicha la que veo, cambio demasiado su rostro aunque tenga mas detalles y todo eso se aleja demasiado a la original y años despues cambiada.

Martin 5 junio, 2012 - 13:15

smos muchos lo q decimos lo mismo! esa no es Lara Croft ni por joda. Su rostro angelical y su cuerpito de adolescente no va man, ni aunq nos intente vender q es Lara pero de joven. Pero bueno, q se le va a hacer, el juego ya esta hecho :p

Mike(Mpkos) 4 junio, 2012 - 19:28

Sin dudas va ser un juego espectacular!!! junto con el Assassins Creed! 😉

Grestes 4 junio, 2012 - 17:02

mi primer jurgo de pc fue el tomb raider 2, por alla cuando habia salido solo recien el windows xp home edition, ta que me acuerdo de cosas, fanatico de la saga los he jugado todos.

igual no se si es por el video o la grafica no se ve tan buena, tal vez le falta que la pulan mas, tal vez es porque es la version de xbox, solo espero que saquen un exelente tomb raider y que sea simplemente espectacular

Add Comment