[E3-2011] Microsoft presentó Xbox 360 Wireless Speed Wheel

Microsoft en el marco de su presentación en la E3, anunció (entre algunas otras cosas) el nuevo mando para su consola Xbox 360, se trata de un volante especialmente destinado a los amantes de los juegos de carrera y la velocidad. El Xbox 360 Wireless Speed Wheel es un nuevo accesorio para la consola de Microsoft que también es compatible con PC.

Este nuevo periférico para la consola de Microsoft posee un diseño en forma de “U”, que difiere de los modelos tradicionales de volantes de forma completa “O”, además al poseer conexión inalámbrica nos libra de los molestos cables, algo muy apropiado para las tendencias actuales, contando además con los clásicos botones del mando tradicional de la Xbox 360, con sistema de vibración force feedback y extremos iluminados que lo harán más llamativo a la hora de utilizarlo.

Este volante tendrá un precio de $60 dólares y estará disponible en el mes de septiembre y habrá que ver que tan efectivo, práctico o cómodo resulta para los juegos de conducción o de carrera. Aunque ciertamente hay ofertas más completas (como algunos volantes de Logitech) pero también más caras.

[xbox.com]

Related posts

Compacto, sin concesiones: CORSAIR presenta el PC CORSAIR ONE i500

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Los desafíos de la computación cuántica y su impacto en Chile

9 Comment

Carlos 31 julio, 2011 - 22:32

Este volante sustituirá el volante Force Feedback, creo

Felipe 10 junio, 2011 - 16:47

Fea la wea. No entiendo pq Xbox no es compatible con los volantes Logitech. No existe un wheel decente para el forza (salvo los fanatec que por cierto, no hay en Chile)

PC-XTORE 10 junio, 2011 - 03:50

Como utilizan force feedback sin una base xD?

Guillermo 10 junio, 2011 - 00:44

este aparato quizas sirva para jugar algun juego de naves que le veo mas practicidad, para juegos de auto supongo que debe usar el sistema de sensor de movimiento interno, lo que permitiria jugar juegos mas comodamente y sin romper nada

PD: quien no tuvo un amigo que con joysticks normales se inclinaba como si eso lo ayudara a doblar mejor en el juego o el tipico en FPS que corre su angulo de vista hacia la pantalla para ver si hay alguien atras de la pared XDDDD

ExtreemD4t4 8 junio, 2011 - 21:39

lo unico que me gusta de microsoft es la sobriedad y calidad de su hardware

undersoul 8 junio, 2011 - 14:38

no me gusto salvo por el inhalambrico!!!

egvo 8 junio, 2011 - 14:03

Este control va a fracasar, es mejor acelerar con los pies el realismo es importante, yo no imagino jugando forza con las manos al aire como seria en kinec, llevar este control seria parecido como en kinect. nada mas levantes sus brazos por 2 minutos al frente sin tener nada de soporte a ver si no sienten fatiga. Me encanta el kinect pero para juego de conducciones basura, este control tambien.

Skiller 8 junio, 2011 - 10:57

No entendi mucho cual es la gracia del control, se supone que uno simplemente moviendolo podria jugar?, o tiene esa forma pero se juega con los ejes?

Sinceramente, no cambio los volantes normales con pedales y cambios, tendran cables pero es entretenido jugar con ellos.

Rauko 8 junio, 2011 - 10:57

Muy comodo para descanzar los brazos apoyandolos en algun lado… ah, no, va todo en el aire sin ningún apoyo. fabuloso :S

Add Comment