E3 2006: Halo 3 Anunciado y Trailer Oficial

La feria de video juegos más importante del mundo E3 (Electronic Entertaiment Expo) da a los fanáticos del ocio y la entretención extasiantes manjares de información respecto a sus juegos favoritos, es así que Bungie Studios en conjunto con Microsoft y su division de juegos Microsoft Studios, han confirmando la salida de la tercera entrega de Halo para el 2007 (como fecha tentativa), Halo 3 vendrá para la consola Next-Gen de Microsoft la Xbox 360.

Recordemos también que Halo 2 saldrá para PC a fin  de año pero sólo será posible jugarlo si tienes Windows Vista instalado en tu sistema, por lo que los users de Windows Xp y fanáticos de la Saga del Jefe Maestro o Master Chief se verán obligados a instalar Windows Vista, bueno de eso y más ya te conté en esta noticia titulada:  Halo 2 Versión PC sólo en Vista

Volviendo al Tema de Halo 3, este será el sucesor de Halo 2 que salió en el Noviembre del 2004 para la XBOX, ahora Halo 3 vendrá el 2007 para la next-gen de Microsoft XBOX 360.

Halo 3 comenzará donde halo 2 acabo, el Mater Chief Regresa a la tierra a terminar la batalla. El pacto ha descubierto un objeto antiguo enorme debajo de las arenas africanas, un objeto que esconde algunos secretos que pueden ser revelados. Las fuerzas de la Tierra ha sido derrotadas y destruidas.

Master Chief vuelve a la tierra to finish the fight

Para los fanáticos les dejo unas imágenes y al final el trailer oficial presentado en la E3.






El trailer, screenshots, wallpaper e información del juego en la pagina oficial que se indica en la fuente.

PD: Recuerden que en este hilo del foro BLASTER nos está informando sobre lo que acontece en la E3 no te olvides pasar por ahí.

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends