Drivers PhysX con WHQL el 5 de Agosto (No más betas)

NVIDIA luego de haber demostrado las capacidades de la tecnología de físicas (adquiridas luego de comprar a AGEIA) en las versiones betas de sus drivers PhysX con sus tarjetas Geforce GTX y 9800 series, la compañía de Santa Clara se prepara para lanzar sus primeros drivers oficiales para Windows y que vendrán con certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs), lo que asegura un funcionamiento idóneo con el sistema y además brinda soporte técnico por parte de NVIDIA.

Este drivers oficial vendrá el 5 de agosto según tgdaily, y brindara soporte y aceleración para físicas en todas las tarjetas compatibles con la tecnología, es decir, la serie GeForce 8, 9 y GTX. Algo importante también es que nuevos drivers ForceWare o GeForce Drivers, expandirán el soporte para “PhysX” en todos los juegos actualmente disponibles para esta tecnología, como Ghost Recon 2: Advanced Warfighter, Warmonger y Cell Factor: Revolution, entre otros.

Si tienes una tarjeta NVIDIA que soporte físicas, tendrás que esperar al 5 de agosto para tener drivers oficiales.

tgdaily

Related posts

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

Ghost of Tsushima: Director’s Cut: Requisitos para PC, cross-play y, por primera vez, soporte para Trofeos de PlayStation

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

2 Comment

Pepe 24 julio, 2008 - 10:45

la tecnologia de las tarjetas fisicas de ageia (o algo parecido) fue incorporada a los gpus de nvidia desde la serie 8?, si se requiere de drivers para hacerlo andar,… bueno, no se… mi duda sin tanto preambulo es que no se si el activar estas funciones en las tarjetas nvidia hara mas o menos rapida la experiencia de algun juego en particular, ahora, si esperaria que el despliegue grafico fuera mas impresionante, pero eso no bajara los fps un tantito? o solo es una aprehension sin fundamento de mi parte?

Ysentu 24 julio, 2008 - 00:59

excelente 🙂

Add Comment