Dicen que Apple podría lanzar el iWatch este año

Los rumores de un reloj inteligente de Apple vienen desde varios meses, y este proyecto de Apple parece que cada vez toma mas forma, por cuanto, algunos medios con fuentes cercanas  Apple han mencionado que la compañía de Cupertino podría eventualmente lanzar el iWatch o como le llame Apple este mismo año.

Se habla de un plazo de entre nueve meses para la supuesto lanzamiento de smartwatch de Apple, según las fuentes Apple tendría un staff de más de 100 ingenieros trabajando en este proyecto que viene preparando desde hace tiempo y el cual integraría una versión de iOS especialmente diseñada para el dispositivo, con un énfasis en la duración de la batería. Se comenta que podría durar hasta 4 – 5 días, aunque los prototipos actuales logran sólo 2 días.

Según los rumores el reloj inteligente de Apple podría tener una pantallas de 1.5 pulgadas, conectividad Bluetooth 4.0, cristal de bordes curvos de alta calidad (patentados por Apple), entre otras características y funciones avanzadas como mostrar la fecha y hora, como lector de mapas, carga con movimiento, podómetro, monitor del ritmo cardíaco, hacer llamada?, monitor de llamada entrante, entre otras funciones que quizás esten ligadas al ecosistema de servicios y software de appple como también al iPhone, sobre todo para eso de las llamadas.

De todos modos toda esta información es muy vaga al respecto, pero esto que lleva como rumor desde meses, podría concretarse dentro de 9 meses, es decir, el iWatch sería eventualmente lanzado al mercado a finales de año. Apple ya ha conseguido más de 79 patentes con la palabra “wrist” (muñeca) y que estarían relacionadas con un dispositivo de mano o muñeca, a todas luces un reloj con el estilo de Apple.

Según dicen, para Apple, el negocio de un reloj inteligente podría ser incluso más rentable que lanzar una TV,  como se le ha especulado a Apple desde hace tiempo, por lo tanto, estarían muy optimistas en este proyecto.

[Neowin] [Bloomberg]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

20 Comment

cesariomantiz1 25 marzo, 2013 - 14:03

con el celular que tengo con videollamada y chao nada mas no pido mucho

bla bla 6 marzo, 2013 - 13:26

la idea es buena, aunq seria mejor si no necesitara de un iphone para tener todas las mismas funciones que este…

un telefono celular tactil con forma de reloj no seria algo malo, yo lo usaria si no fuera tan demencialmente caro como va a ser… despues de todo, tampoco es que me moleste llevar mi telefono en el bolsillo

BaraTroll 6 marzo, 2013 - 01:35

… respecto al producto… niun brillo… los iWeones lo compraran primero y veran para que sirve despues

choto 4 marzo, 2013 - 21:44

TODOS LOS GAYS CONTENTOS

luis 4 marzo, 2013 - 19:00

Apple ya me esta cagando ya se parece en mucho a intel y a nvidia, las 3 hacen campañas de mercadotecnia exesivas y las 3 cuando compras un producto de ellos es muy caro casi el triple de lo que cuestan y no ofrece lo que tu esperabas.

asd 4 marzo, 2013 - 21:38

Me hiciste recordar al Bulldozer, q recuerdos aquellos 🙂

luis 5 marzo, 2013 - 02:50

Me recuerda que hasta la fecha hay esclavos de la mercadotecnia digo no por nada son lo que son apple, intel y nvidia gracias a sus esclavos que les dan millones y millones de dolares y no se porque siento que uno de esos esclavos comenta en este post jajaja.

José Manuel Leon 5 marzo, 2013 - 12:59

A menos que seas un agachado mediocre que ya se acoplo a su vida (esclavo) Pero quiero ver que el perro siga ladrando por eso como una patada en las bolas te diré: Eres un naco mediocre que por una misera de dinero que quizá tu jefa trabaja mucho el culo para que a su bebe de 37 años no le falte nada y que aun vives con ella. =D Seguro te dicen el mimado. Esclavo sudamericano en México nos cagamos de su pobreza.

luis 5 marzo, 2013 - 14:08

José Manuel Leon para k t quede claro yo soy mexicano pinche pendejo y yo puedo comprarte a ti y a toda tu familia, tu para mi eres un perro mas del monoton y yo solo consumo lo mejor aclaro no lo mas caro si no lo mejor lo que me aporta mas por mi dinero, bueno no se si sepas lo k es dinero o si?

Wheman Limon 5 marzo, 2013 - 17:33

Arrancó una vez mas la pelea de QUIEN LA TIENE MAS GRANDE.

Señoresssss!, Hagan sus apuestas! 😛

Karli 5 marzo, 2013 - 22:44

ESE JOSE MANUEL DE LEON YA HE VISTO QUE COMENTA PURA TONTERIA EN LOS DEMAS POST LO QUE ES EL Y ASD NO SE SI SEAN EL MISMO USUARIO PERO SOLO COMENTAN TONTERIA Y SE PONEN A PELEAR POR LO TANTO CREO QUE LUIS TIENE LA RAZON EN ESTA OCASION JAJAJAJAJA

bla bla 6 marzo, 2013 - 13:22

y hacia falta decir que tenes plata para comprarlo a el y toda su familia??

hablamos de esclavos de la tecnologia, y despues pasa a hablar de comprar gente… dios! uno peor que otro

asd 4 marzo, 2013 - 18:31

Dicen q tendrá Reconocimiento Fecal o RF.

SATAN 4 marzo, 2013 - 18:21

si esta fuera como la pinta los rumores,seria el primer producto de la manzana podrida q me gustaria tener

Saludos

Madmojo 4 marzo, 2013 - 18:04

4 a 5 dias dura la batería de mi venerable ladrillo nokia yo esperaría un rendimento de 2 semanas, no tiene ninguna gracia tener que recargar un reloj pulsera…..deberían aprender de casio tienen pilas que duran 10 años y sus relojes tienen cosas más útiles.

SATAN 4 marzo, 2013 - 18:19

pero su unica funcion es mover la manillita o el marcador led, en cambio esta lesera tiene en teoria funciones muy avanzadas

Saludos

l3thial 4 marzo, 2013 - 19:19

Mas avanzadas? Sony tiene uno que te llegan los mensajes de SMS, avisa la agenda, ver quien llama y llamar o contestar y colgar etc, ademas de mas aplicaciones con pantalla OLED tactil.

Motorola tambien tiene y uno mas avanzado especial para correr.

Por eso es un Gadget mas que un reloj.

Inclusive el Sony sin el celular no dice ni la hora, y el motorola anda por ahi nomas, aparte de la carga.

En cambio un reloj hace una funcion pero bien, autonomo, simple y preciso.

Cosa de gustos, pero si lo saca Apple no va a ser la gran panacea, va a tener que ser un muy buen y competitivo producto.

Tino 4 marzo, 2013 - 21:31

Concuerdo con vos, salvo en la ultima frase.

Si lo saca Apple, no importa que sea o no un buen producto ni competitivo, los iZombies van a salir a comprarlo el mismo dia que salga, y si tienen que acampar afuera de los negocios como siempre, lo harán.

l3thial 4 marzo, 2013 - 17:41

Nose por que siempre esas fotos ultra mega espectaculares trasparentes, poco menos lo mas avanzado, como cuando en Foxconn dijeron que el Iphone 5 dejaria en verguenza al Samsung S3 y chan! Nunca fue, puro humo con su hardware sobrevalorado.

Vento 5 marzo, 2013 - 13:28

y aun asi la diferencia de rendimiento del S3 al lado del iphone es minima, para el todo poderoso buque de samsung con exynos quad core

Add Comment