Detalles revelados Dell E y Dell E Slim series

Se han revelado nuevos detalles de la próxima línea de portátiles “Dell E series”, la cual se dividirá en dos clases: modelos de 8.9” (Dell E) que estarán destinados a competir en el mercado de los mini-notebooks con el EeePC y similares, y modelos de 12.1” (E Slim) destinado a competir en el mercado de los sub-notebooks “Slim” (delgados) como el Macbook Air y Lenovo x300.

Incluso dentro de ambas líneas tendrá distintas series dependiendo de la configuración, así la compañía dentro de los mini-notebooks ofrecerá la serie: “Dell E Classic”, “Dell E Video” y “Dell E Video+”, todos del mismo tamaño de pantalla (8.9”) pero que incrementaran en memoria y la capacidad del discos SSD que incorporan. Por otra parte la línea de sub-notebooks se compondrá de la serie: “Dell E Slim” y “Dell E Slim+”, ambos con pantallas de 12.1” pero que se diferenciaran por la velocidad del procesador, cantidad de memoria y capacidad de almacenamiento. Estos equipos podrán ejecutar tanto Windows y Linux y tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth.

La nueva familia de ultraportables de Dell vendrán en Agosto para la línea Dell E Series y en septiembre-octubre los E Slim. Más detalles de estos equipos en la galería adjunta.

Endgadget

Related posts

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

Alvaro 5 julio, 2008 - 13:53

Vendrían con Windows XP. Leí por ahi que ya no se venderían más licencias de XP para equipos nuevos, no era así la cosa?

Add Comment