Despiden a dos políticos por usar Twitter en la pega

Dos miembros del ayuntamiento de Swansea en Gran Bretaña fueron despedidos luego de que se les sorprendiera usando Twitter durante una reunión en vez de poner atención a los problemas de los ciudadanos.

El problema ocurrió aparentemente durante una reunión donde se proponía que los padres de niños bajo programas de ayuda gubernamental se  tengan que esterilizar, o como dijo una miembro del ayuntamiento, en vez de esterilización están proponiendo «contracepción mandatoria», momento en el cual se produjo un altercado por el poco respeto hacia la discusión que los tweeters presentes mostraron.

Como si esto  no fuera poco el escándalo terminó con insultos  hacia los otros políticos vía Twitter, lo que encendió aún más el debate sobre el uso  de servicios de entretención durante juntas y reuniones. ¿Habrían  hecho lo mismo?

[InformationWeek]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

D4ni3l0n 4 agosto, 2009 - 16:25

En Peru es exactamente igual, o incluso un poquito peor, ademas no solo eso, encima q de vocacion d servicio no tienen nada, solo buscan muchas veces su propio beneficio… Por eso no les da la gana de atender ese tipo d discuciones, basta con q ellos tengan los medios pa subsistir, lo demas les llega altamente…

Salu2 😛

Armisael 4 agosto, 2009 - 14:21

Ojala la misma medida se aplicara en Chile, ademas que no van a las sesiones, se ponen a ver facebook o ver cualquier tontera, ahi se nota la gran vocacion de servcio que poseen nuestros politicos, de ambos lados.

juegos hombre araña 4 agosto, 2009 - 13:19

mmm eso no es asi, en colombia a unos politicos los descubireron usando twitter para anunciar el contenido de reuniones privadas a sus seguidores, pero no fueron despedidos, que ignorancia por dios

BladeDave 4 agosto, 2009 - 12:34

mmmm, pero echarle la culpa a twitter es ridiculo, es como tener el celular encendido en una reunion. Como dice la ultima estrofa, el problema son los servicios de entretencion mas q nada, pero creo q la medida esta bien, total los irresponsables son las personas, no los servicios.

Y no creo haber hecho lo mismo, por lo menos se estaba tratando un tema bastante delicado.

metalwolf 4 agosto, 2009 - 12:28

Es una falta de respeto tremenda, se les paga para que solucionen problemas del pais, no para andar webiando en twitter. Lo mismo deberian hacer aca con los cara de raja que se ponen a ver facebook mientras hay sesiones.

salu2!!

Add Comment