Demente anti gamers demanda a Facebook

Jack Thompson es todo un personaje en el área de los videojuegos que cabe dentro del estereotipo de fanático religioso que busca censurar virtualmente todo lo existente. Entre su currículum destacan demandas a empresas como Sony, Wal-Mart y  Take Two, esta última porque GTA convertiría a las juventudes norteamericanas en una manga de flaites delincuentes. Hoy busca engrosar su carrera de (fallidas) demandas atacando a Facebook por USD $40 millones.

La demanda frívola de esta semana va contra Facebook debido a la existencia de un par de grupos anti-Jack Thompson donde la gente se burla de el e incluso han ofrecido USD $50 a quien lo golpee. Sus fundamentos son que Facebook  no ha tomado medidas en eliminar a los grupos y por supuesto es mas fácil demandar a quien tiene millones por el estrés y «daños» causados a perseguir a cada uno de los usuarios posteando el contenido ofensivo.

También -y sólo imaginamos que por un complejo de attention whore- aprovechó la oportunidad para decir que desde 2005 viene siendo acosado, le han disparado a su casa, arruinado su auto y ha recibido llamadas de iracundos jugadores de Countel.

[Fz]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

David 3 octubre, 2009 - 15:52

Que hinchabolas este tipo. Debería pensar en su familia en vez de joder a los demás. Y la demanda que quiere hacer es por 120 millones de dólares. Despúes de que le quitaron 35.000 dolares como multa además de ser expulsado de la abogacía, parece que quiere recuperar la plata e hinchar las bolas a algunos al mismo tiempo. Y no es estereotipo de fanatico religioso por que usa a Dios para justificar el criticar a los demás, pero lo que el hace Dios no lo acepta y el debería pensar en su familia en vez de hacerse el salvador ya que nadie lo necesita mucho menos a el.

uchiha demoledor 1 octubre, 2009 - 20:12

le voy a decir a mi amigo uchiha madara que le saque la chucha.
esos 50 dólares le van a venir bien a su organizacion akatsuki

hari_seldon 1 octubre, 2009 - 19:36

Pastel. Me harían bien los 50 dólares.

AndresCL 1 octubre, 2009 - 16:33

Por aweonao

pilouuuu 1 octubre, 2009 - 15:01

Ese sí que es un weon con nada mejor que hacer. Nadie lo demanda a él por no dejar a la gente tener sus hobbies tranquilo?

Nadia 1 octubre, 2009 - 13:28

Se siente un poquito perseguido XD

gosanche 1 octubre, 2009 - 13:20

Get a Life….
que mas pos.. 😛

Add Comment