DELL, SONY y las baterias de Ion-Litio


Nuestro amigo paraiso36 ya nos contó la primera patita de las baterías explosivas de los equipos Dell, ahora viene la segunda parte con los efectos colaterales que ha traido este asunto.

Todo comenzó en Junio, cuando The Inquirer informó de las baterias defectuosas que DELL estaba incorporando a sus notebooks. Esa vez, DELL quiso bajarle el perfil al asunto, pero cada dia aparecián más cantidad de usuarios con portatiles quemados, hasta que todo exploto ayer, cuando el famoso «Wall Street Journal» informó de la mayor retirada de baterias de la historia, se calcula que DELL estaría retirando 4.163.495 baterias del mercado.

Pues bien, vamos al meollo de la noticia. Las baterias de Ion-Litio que cada portatil de DELL incluye, es de marca Sony, por lo que DELL ahora está culpando a la suminstradora de estos artefactos, y se ha encargado de alarmar a todo el mundo para asi paliar un poco su culpa.

Me pregunto, si hay tanto artefacto que utiliza baterias de ion-litio de marca Sony, como celulares, telefonos inalambricos, el Vaio, Handycam, etc. No vaya a ser que un día mi señora esposa, que tiene un celular Sony-Ericcson, se le comienze a calentar su bella orejita, porque la bateria que porta el teléfono sea de ion-litio con el defecto mencionado?………voy a revisar de inmediato!!!

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends