D-Link y sus Cámaras gana premio internacional en CES 2014

D-Link destacó al recibir dos importantes premios en el evento internacional CES 2014 de Diseño e Ingeniería, específicamente en la categoría Home Networking Product por su recién estrenado producto Wi-Fi BabyCam (DCS-825L) y la HD Cloud Camera Colour Night Vision (DCS-2136L).

El jurado concluyó que la Wi-Fi BabyCam es una gran solución para el monitoreo de bebés, al ser una cámara con HD con visión nocturna infrarroja y audio bidireccional (escuchar y hablar) permite a los padres estar en contacto rápidamente y desde el lugar que sea con sus niños.

La Wi-Fi BabyCam también detecta cambios en niveles de audio, cambios de temperatura y movimiento además puede reproducir 5 canciones clásicas de cuna entregando a los padres una herramienta para sentirse más cerca de sus seres queridos desde el lugar en que se encuentre. Con la aplicación mydlink Baby Mobile, los usuarios de Smartphones y Tablets pueden rápida y fácilmente interactuar con la cámara y ver sus bebés, tomar fotos y videos, desde cualquier lugar utilizando la red Inalambrica hogareña Wi-Fi o en forma remota a través de Internet a través de conexiones 3G/4G.

El regional manager de D-Link para Chile, Claudio Torres, aseguró que “es un honor recibir el premio de innovación en CES. Ambas cámaras son dos de las más modernas soluciones en el mercado y ofrecen características que se ajustan perfectamente a las necesidades de los usuarios, especialmente a las de los padres ya que pueden revisar qué hacen los bebés o cómo están. En tanto, la HD Cloud Camera Colour Night Vision es a nivel mundial la primera cámara IP con soporte 11AC lo que la hace ideal para usuarios en casa o soluciones de negocios que demanda mayor calidad de imagen”.

La Wi-Fi Baby Camera y la HD Cloud Camera Colour Night Vision, fueron exhibidas con todas sus características y soluciones prácticas en el evento CES Internacional 2014, entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas.

La Wi-Fi BabyCam (DCS-825L) estará disponible en las tiendas especializadas a partir de marzo y la HD Cloud Camera Colour Night Vision (DCS-2136L) en junio del 2014 en Chile.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

Pedro Fuentes 9 enero, 2014 - 10:35

Vi la noticia ayer de las personas que mientras estaban en su viaje de vacaciones en Miami, vieron como unos pelusones entraron a su casa a robarles y gracias a esto pudieron avisar a carabineros, estas cámaras me sirven para lo mismo y es lo que andaba buscando, lastima que lleguen recién en Junio a Chile, obligado a buscarlas en Amazon para salir tranquilo de vacaciones.

Nerv 10 enero, 2014 - 09:13

jajajajajjajaja lol ajajajajajajajajaja

Wheman Limon 10 enero, 2014 - 11:16

Tanta persecuta hay que no te vas de vacaciones tranquilo pensando que te van a robar?. Me parece que eso es alimentar la psicosis de la gente un poco auspiciada por los medios de comunicacion. Ademas, el concepto de camaras IP no es algo que invento DLink en la CES 2014, se usan desde hace varios años.

Add Comment