Cumpleaños MADBOXPC – ¿Quienes somos?

Como ustedes pueden suponer, MADBOXPC no duerme. Dia y noche trabajamos para que ustedes puedan estar enterados de las ultimas noticias y tengan acceso a los mejores analisis de hardware que puedan encontrar.


Hoy comenzamos el día con la Noticia Relacionada con nuestro Equipo de Reviewers, luego les mostramos algunos de los Saludos que recibimos para depues presentarles nuestro Equipo de Noticias.


Pero bueno, un sitio 24/7 full working necesita un gran equipo para mantenerse en pie. Conozcamos personalmente a los responsables de este portal.

 

Madbox


Culpable principal del portento llamado MADBOXPC. Buscando crear un espacio para que los consumidores preguntaran y aprendieran sobre hardware subió un sitio que cual bola de nieve hoy se ha convertido en referencia obligada al hablar de hardware en Hispanoamérica. Modestamente hablando, por supuesto, pues aún somos un pequeño punto en el mapa de la vasta Internet, pero definitivamente en alza. Adicto a postear en los foros a las 3AM desafiando las animosidades de su señora, siempre tiene tiempo para arrancarse a compartir a los foros off-topic, donde sus comentarios suelen desatar las iras de algunos. Tiene una extraña enfermedad hereditaria, que hace que el color de su piel cambie a rojo escarlata cuando alguien postea «¿Quién es MADBOX?». Su frase típica es: «Yo no soy arrogante, soy el mejor».

 

]-Cedrik->


Máxima autoridad del area periodistica del sitio; desde el arido norte chileno se encarga día a día de liderar el equipo de prensa que los mantiene informados como corresponde, además de sorprendernos cada cierto tiempo con espléndidas guías y tutoriales de trabajo que nos clarifican en el uso del software que más necesitamos. Su sólida vocación de trabajo ha sido clave a la hora de explicar el éxito de nuestro portal. A Cedrik, se le ha dicho una y mil veces: «Descansa, hombre, descansa!». Pero él es un incansable. Siempre que en alguna parte del  planeta ocurra algun suceso relacionado con hardware, el estara de cabeza en el teclado para entregarles sin complicaciones las novedades en nuestro idioma nativo. Lo enrevesador de su nickname hace que dia a dia su frase mas dicha sea: «Arreglen los quotes, que me muestran mal el nick!»

 

Jotequila


El matasanos del equipo. Estudiante de medicina de tiempo completo, a pesar de dedicarse devotamente a obtener su especialidad de ginecólogo se dice que entró a estudiar medicina para poder aprender desde joven a autocurarse la cirrosis hepática. Extrañamente tiene tiempo para cambiar de novia semana por medio, hacer de relacionador público principal del sitio, overclockear aprovechando los fríos sureños, quemar hardware, sacar disipadores con chips y todo, y mantener al día el cronograma de contenidos de MADBOXPC. Posteador compulsivo, no contento con responder las inquietudes de la casi totalidad de nuestros usuarios, en otros foros como overclockers.cl se lleva la corona del mayor escritor. Se dice que posee overclockeado incluso el horno de microondas. Su frase favorita es: «¡Ese review tiene que estar publicado AYER! ¡Me están apurando los chinos por Messenger!»

 

Marioace


Si lo que necesitas es una BIOS modificada para hacer funcionar una rebanada de pastrami en un slot AGP 4X, debes prender la Marioseñal y esperar a que Marioace te la consiga. Hombre fuerte en nuestras relaciones intersitios internacionales y de contactos turbios, su abultada agenda de contactos contiene los nombres más ilustres del Hardware mundial. A pesar de que se rumorea que compró su cartera de contactos a un coreano en Patronato, gracias a él siempre podemos resolver toda clase de dudas e inquietudes. Amante de subir los megahertz sin escrúpulos a cuanta VGA se le ponga en su camino, es parte fundamental del team de overclock que hoy lidera las cartillas nacionales. También conocido en el extranjero como Warioalce, este joven talento y estudiante de Ingenieria Civil Electronica, fue importado directamente por Internet desde las tierras del ex-festival de Vodanovic y siempre tiene un 3DMark…perdón…un ACE bajo la manga.

 

6iE.CR



También conocido como Agorex, Neoprén, Tolueno, Poxipol, Poxi, el de la música extraña, el del nick impronunciable, Mr Satan, el de los lentes Patty Maldonado-styled y otros más. Fiel a la filosofía multitarea que inunda nuestros tiempos, es artista visual de medio pelo, consultor financiero de frutícolas en quiebra, amante fogoso, músico electrónico de quinta de recreo, estudiante universitario, alcohólico desahuciado, convidado de piedra seguro en casa de Madbox, revisor incansable e insomne permanente. Se le ve siempre instalado en los laboratorios secretos de MADBOXPC revisando algún cachureo o simplemente haciendo pruebas para confirmar alguna teoría descabellada, la que suele estar errada. Sus frases más repetidas son: «Pero mi amor, te juro que no estoy haciendo review, es cortito, hago dos pruebas y me voy para la casa», o «Pero mi amor, si hoy día no he tomado nada, no ves que camino derechito?», o «Mi amooooor, te acabo de comprar de regalo de cumpleaños un procesador de 500 lucas, ¿que te parece?»

 

Dracma



Administrador de nuestro sitio, tiene una voluntad ferrea porque las cosas se hagan bien. Los que no lo conocen de repente lo pueden encontrar un poco mal genio, pero es cosa de conversar un poco con el para darse cuenta que nada de eso es asi. La manera mas facil de sacarlo de sus casillas es decir «Nelson Mauryyyyy!»… jejjejej… broma. Dracma ha sabido darle a los foros de discusion de nuestro sitio el espiritu que merecen. Siempre se encarga de recordarle a los moderadores sus tareas pendientes, asi que si ves que Dracma te habla por MSN Messenger… Cuidado! Bueno, con los amigos siempre tiene tiempo para jugosear y compartir un buen momento.

 

mentenativa



Administrador de los foros, es el encargado oficial de contactar a los afortunados usuarios que han sido escogidos para formar parte del selecto staff de MADBOXPC. Mantiene en su poder las pildoras azul y roja que deberan escoger y que marcaran la posibilidad de participar en este excelente grupo humano que crece dia a dia. Siempre preocupado de que todo ande en orden en los foros, a veces tiene que dar un carinoso tiron de orejas a los usuarios que se exceden en el chacoteo. De todas maneras, siempre es con la buena intencion de que participen, pero ordenadamente.

 

KlaSym



Tambien conocido como el Tatita, es nuestro auspiciador exclusivo junto a la tienda SYM Computacion. Ademas de esto, su espiritu incomparable de camaraderia ha trascendido las fronteras del hardware siendo fun
dador de lo que en un principio partio como un pequeno equipo que jugaba paintball como pasatiempo, y que hoy se ha erigido como todo un nombre dentro del paintball nacional: el equipo CORSARIOS. Todo en base a puro coraje, garra y empuje, sumados al gran espiritu pro comunidad que imbuye todo su accionar. Si a alguien se le ocurre realizar un mega asado para todos ustedes que nos leen dia a dia, ya saben de quien fue la idea: Klasym.

 

Rolohazard



Nuestro flamante Webmaster, encargado de lidiar dia a dia con querys, requests, modulos, hackers y demases. Tuvo que tomar un curso de paciencia oriental por correspondencia para no enojarse con todas las correcciones que el resto del staff le va haciendo sobre la marcha. De todas maneras, asume los desafios con animo y ganas de trabajar, y hoy en dia mas que un Webmaster, es un miembro mas de nuestra comunidad. Para los que no saben, es el 1337 4dm1n de www.elportaldelweb.net

 

Neo



Supermoderador de los foros de discusiones, hasta hace un tiempo era activo organizador de todos los eventos de nuestra comunidad. Hoy los estudios lo mantienen medio desaparecido de nuestra comunidad… esperamos que pronto vuelva en gloria y majestad.

 

Kristof_clg



Reviewer consumado, analiza a fondo cualquier cosa que sirva para el PC, desde un procesador o una placa madre hasta un predictor del biorritmo conectable via USB. Con un gran espíritu de aprendizaje, ha demostrado ser uno de los aportes más valiosos en MADBOXPC.

 

Brayatan



Joven promesa como reviewer, este muchacho pasó de ser el chico más conflictivo y candidato permanente a baneo a un excelente aporte dentro de nuestra comunidad. El águila que representaba su primer avatar aún es recordada por los usuarios más antiguos con «ternura».

 

Paraiso36


La nueva joya de nuestra area de noticias. A pesar de llevar muy breve tiempo participando con nosotros, la calidad de sus textos ha hecho que sea un engranaje fundamental en nuestros nuevos proyectos. Noctambulo de corazon, deambula por la Internet a las horas mas insolitas buscando contenidos para mantenerlos siempre informados.

 

morcamtec


Desde hace un tiempo nos aporta con valiosas noticias dia a dia; esperamos que se consolide en el tiempo y se erija como un gran aporte en nuestra area de prensa.

 

Dom


El hombre a cargo de los graficos. Experto en mods graficos para Windows, las skins mas raras para el sistema operativo de la ventanita son pan comido para el. Frase tipica: «Ya, ya te mando el Swiff Chart».

 

-killua-



100% Jugoso y sureño, desde Valdivia Killua modera el foro Electrónica de Consumo, pero es un activo integrante de nuestra comunidad que no se pierde post alguno en nuestras zonas de Conversación.

 

Anak1n



Líder deportivo de nuestra comunidad. Presente en nuestros equipos de fútbol y paintball, en todo lo que signifique competir estará presente. En el foro siempre nos mantiene informados de fiestas, carretes, brillos, malones y demases.

 

Biodroid



Nuestro revisor oficial de videojuegos, es capaz de lograr del peor videojuego de la historia un excelente artículo. Actualmente los estudios absorben gran parte de su tiempo libre, pero muy pronto nos sorprenderá con una de sus estupendas creaciones.

 

BLASTER



Adicto a las consolas y los videojuegos en general, desde tierras sureñas aporta para nuestra comunidad. Sus históricas peleas con Bryant3g (alias Brayatan) son inolvidables.

 

DobeRoNe



Una de las nuevas incorporaciones a nuestro equipo de moderadores, los autos y los tarros son su pasion. Modera orgullosamente el foro Tuercas, y se le conoce como el «Toblerone».

 

eLtrauKo



Uno de los pilares del equipo de paintball de MADBOXPC, ahora conocidos como CORSARIOS. De un animo incomparable, siempre esta dispuesto a apoyar como sea a los que manifiesten interes en participar.

 

F.B.I.



Nuestro moderador de modding, siempre esta preparando un nuevo proyecto. Parte activa de todos los foros de nuestra comunidad, contra lo que uno podria pensar su nickname no se debe a la oficina en algun momento liderada por J. Edgar Hoover, sino por las iniciales de su nombre.

&
nbsp;

Jpablo*



Conocido por sus amigos como «Cósmico», siempre está disponible para una buena conversación de hardware old-school. Vive solo, así que permanentemente se encuentra en riesgo de que su casa sea invadida por una horda de Madboxianos con ganas de carretear.

 

Juss3pp3



Una de las ultimas incorporaciones a nuestro equipo de moderadores, Jusseppe (porque eso quiere decir su nickname) se ha integrado muy bien a nuestro equipo de trabajo.

 

kozz



Lider del equipo a cargo de la Radio MADBOXPC, siempre esta presente en todos nuestros eventos a cargo del sonido, manejando las perillas sin igual.

 

MAXIMUS III



Un reconocido integrante de la escena forera nacional, hoy ya no esta las 24 horas conectado al foro, pero de vez en cuando se hace el tiempo para deleitarnos con un buen review.

 

oscarh



Moderador de la zona tecnica de nuestro equipo de paintball, si alguien sabe como desarmar una marcadora y armarla de nuevo sin que sobren 300 o'rings, ese es Oscar Herrera.

 

Pacocu



Moderador conocido por su buen carácter y sabiduría, siempre está presente en los foros internos poniendo la dosis de cordura necesaria. Medio desaparecido de MSN Messenger, se hizo famoso por enviarle a sus contactos el video «La muerte del mosquito». (que casi le cuesta el divorcio y el empleo al que escribe).

 

PREDATOR30



Aún no sabemos si este moderador es un ser humano o un robot. Al parecer está programado para responder todos los posts que se publican en el foro. Dia a dia su numero de posts sube y sube sin que nadie sepa muy bien explicar como.

 

Skxrt SkiN…



Moderador de los foros de Pasatiempos, uno de los fundadores del equipo de paintball. A veces los estudios lo mantienen muy ocupado, pero siempre tiene su corazon con nuestra comunidad.

 

Snipita



El toque femenino dentro de nuestro Club de Toby. Victima de toda clase de acosos por parte de nuestro staff soltero, trata de mantenerse calma y moderar las secciones que le corresponde. Adicta al baile, para ella DDR no es sólo un tipo de memorias.

 

TOTOXXX



Moderador de benchmarks y otros foros tecnicos, desde hace un buen tiempo llego para quedarse en nuestra comunidad y ha tenido un desempeno estupendo.

 

Van Viper



Ademas de moderar algunos foros tecnicos, Van Viper maneja con destreza las compras y ventas de nuestro foro mercado. Se encarga de ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan mas rapidamente, y a mantener las cosas en orden. Ocasionalmente escribe reviews, los cuales estamos orgullosos de publicar.

 

Ark@ntos



Colaborador de nuestra comunidad, siempre esta dispuesto a ayudar a los usuarios que quieran armar la mejor configuracion para su equipo.

 

DrCooling™



Amo y señor del diseño de aparatos refrigerantes, trabaja con precision micrometrica y hoy nos colabora proveyendonos de soluciones de refrigeracion para nuestro equipo de overclock extremo. Importado directamente desde su web www.drcooling.cl


Bueno Señoras y Señores este es nuestro equipo de trabajo, estas personas son junto a ustedes los pilares de MadBoxPC.com dia a día. Esperando que con esto los conozcan un poco más se despide cordialmente.

Staff MadBoxPC.com

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad