Cuidado Zombies! Plantas contra Zombies GW está cerca

Plantas contra zombies Garden Warfare ya tiene fecha de lanzamiento ¡y está mas cerca que nunca! este 25 de febrero estará disponible para toda Norteamérica en para Xbox One y Xbox 360 a partir del 27 de ese mismo mes estará para todo el mundo.

Plantas contra Zombies GW es un nuevo shooter en tercera persona muy particular, o al menos el único donde  podrás ver que disparas guisantes con la cara, se puede jugar en cualquiera de ambos bandos, como zombie o vegetal, sin olvidar que al igual que  en el juego anterior tienes al loco Dave presentándote nuevas plantas para incluir en tu arsenal y sobrevivir a las oleadas de zombies.

Cereeebros, es lo que buscan los zombies desde su primera aparición en el jardín del juego desarrollado por Pop Cap Games  ya se encuentra el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores Garden Ops. En este modo la idea es defender un punto con ayuda de tus compañeros de juego hasta que el loco Dave llegue con los refuerzos.

El juego en general cuenta con 3 modalidades de juego 2 de ellas competitivas y multijugador, un 12 vs 12 Garden & Graveyards y Team Vanquish dónde la idea es mandar al otro equipo a una pila de composta y Garden Ops el modo cooperativo de a 4 participantes.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad