Cuidado con lo que comentas en Facebook

Es increíble los alcances que puede tener para bien o para mal una red social tan grande como Facebook, según informan algunos medios una joven oficinista de 16 años fue despedida de su trabajo por comentar en su Facebook que su trabajo era aburrido, Kimberly Swann, quedo estupefacta cuando se entero de la noticia, y mediante una carta su jefe le comunico: «Siguiendo sus comentarios hechos en Facebook sobre su trabajo y la compañía, sentimos que es mejor que, como usted no está feliz y no disfruta su trabajo, finalizamos con efecto inmediato su empleo con Ivell Marketing & Logistics«. Kimberly argumenta que ni siquiera nombro a la compañía en su comentario y sólo dijo que su trabajo era aburrido. Verdad o no, da para la reflexión por que es un hecho totalmente factible de ocurrir, por lo demas nunca le des tu Facebook a tu Jefe. [telegraph vía fudzilla]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

RIcardo 22 abril, 2009 - 14:50

Pero claro! la misma chica despedida lo esta diciendo, su trabajo es aburrido, lo que significa que los jefes no estan haciendo su pega bien, tiene algo de relacion, y encuentro estupido esa causa de despido, de hecho dudo que sea una causa razonable !, seguramente querian despedirla de antes y como no tenian excusa y aparecio este comentario, aprovecharon.

Cedrik 27 febrero, 2009 - 16:21

Yo de hecho ni tengo!!!

vulturize 27 febrero, 2009 - 15:59

Otra razon mas para borrar la cuenta en facebook

iruloide 27 febrero, 2009 - 11:20

dejai mal parada a la compañia po
quien va a ir a buscar pega ahi despues si tenis referencia que la pega es terible fome? D:!
igual pava la caurita por hacer esos comentarios en la red social mas caguinera del mundo 😛

Weapon_X 27 febrero, 2009 - 09:54

encuentro totalmente estupido el motivo del despido, lo que uno diga fuera del ambiente de trabajo no tiene porque influir en el despido de un empleado.

Para mi que estaban buscando uan excusa para hecharla y como no pillaron mejor motivo, la calzaron en facebook

Add Comment