Crysis WARHEAD Benchmark Tool 0.24

La gente de framebuffer ha liberado una nueva actualización de su más nueva creación: FRAMEBUFFER Crysis WARHEAD Benchmark Tool, utilidad bastante nueva, su primera versión 0.01 fue lanzada el pasado 19 de septiembre y su objetivo es realizar test de rendimiento con Crysis Warhead, lanzado hace algunas semanas por Electronics Art y que ya causa favorables comentarios entre los fanáticos. La utilidad incluye tanto test en DirectX 9 y DirectX 10 con distintos modos de exigencias, resoluciones y filtros.

Con esta herramienta podrás hacer varios timedemos y dependiendo de su precisión se convierte en una practica utilidad para tus mediciones, incluso para la baterías de prueba de sitios como el nuestro que constantemente esta realizando Benchmarks con tarjetas de video para los reviews.

Descarga: Crysis WARHEAD Benchmark Tool 0.24

Related posts

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

Ghost of Tsushima: Director’s Cut: Requisitos para PC, cross-play y, por primera vez, soporte para Trofeos de PlayStation

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

2 Comment

F.E.A.R. 27 septiembre, 2008 - 21:57

ya la bajé, lo pruebo y les dejo mi opinión.

BladeDave 27 septiembre, 2008 - 18:51

Con esta herramienta, podria saber q configuracion seria la mas adecuada para mi PC, si puede correr o algo por el estilo?, seria bastante filete e innovador un sistema de bench q te diga la mejor configuracion de tu PC con el juego de manera mas sencilla.

Add Comment