Crysis podría llegar a la Play Station 3 y Xbox 360

Es un poco raro que la primera parte de un videojuego llegue luego de la segunda parte a las consolas, pero al parecer Crytek lo hara realidad, ya que recientemente se ha descubierto que la Entertainment Software Rating Board (ESRB) organización que clasifica el contenido de los videjuegos le ha dado la calificación de M “Mature”  para Crysis tanto para PS3 como para Xbox 360. Pueden buscara aquí y confirmar.

Esta información puede ser interpretada como la confirmación de que la versión para consolas de Crysis es inminente. Este título que Crytek lanzó en el 2007 se convirtió en un némesis gráfico para las tarjetas de video de la época, especulando y echándole un poco de leña al fuego, acaso recién hoy las consolas pueden correr Crysis? Seguramente más de alguno se preguntará lo mismo y se armará un interesante debate al respecto.

Recordemos que Crisis 2 salió tanto para PC como para Xbox 360 y  PS3, lo que no ha ocurrido hasta ahora con Crysis ni Crysis Warhead que se mantienen como exclusivos para PC. Sera una buena idea, que opinan ustedes, o el movimiento –de ser cierto- vendría ya demasiado tarde?

Ya veremos como Crytek maneja las gráficas de Crysis en las consolas y si utiliza el CryEngine 3  o el motor original del juego.

[Fuente]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

15 Comment

El Loco 4 julio, 2011 - 18:02

es una idea lejana que se me cuzo por ahi que a los Crysis anteriores lo hagan con el nuevo motor grafico seria una cosa de locos ver esos paisajes paradasiacos lleno de accion y tambien aun me gustaria que lo hagan al FARCRY con este motor grafico ya que es el predecesor del Crysis estoy seguro que los fanaticos del juego lo volverian a jugar para mi los de Crytek son unos capos aguante CEVAT YERLI …

El Loco 4 julio, 2011 - 17:54

seria mas que interesante que lo hagan para PC con el nuevo motor Cryengine 3 lo volveria a jugar una y mil veces aguante la PC mala leche para los que usan consola LOS JUEGOS DE ACCION EN PRIMERA PERSONA, NO HAY NADA MEJOR QUE JUGARLOS CON PC

ghost 5 julio, 2011 - 16:36

Crisis + Crisis Warhead = plus divercion¡¡¡

Emir 4 julio, 2011 - 12:42

que hagan crysis 1 con el motor y dx11 del cryengine 3 para pc.

ghost 4 julio, 2011 - 15:47

yo probe crisis2 en PS3 y aunque los graficos eran buenos se notaba que el rendimiento general no era optimo (en algunas partes bajaba enormemente).asi que no me confiaria mucho de este remake ,en especial porque dibujar una isla llena de vegetacion requiere un gran potencial grafico

Emir 4 julio, 2011 - 15:52

por eso digo que lo hagan para PC.

ghost 4 julio, 2011 - 12:17

la gran pregunta es ¿las consolas rendiran? si no lo tiraron en su momento deve ser por algo no?

Daniel lagunes 4 julio, 2011 - 14:20

veo que no soi el unico con la misma idea espero se les ocurra ya que nunca juege completo el 1
Ghost claro que rendira ya que seguro usaran el cryngine 3 claro no tendra el mismo nuemro de texturas al mismo tiempo ni la calidad de dx10 pero ya es algo para jugar en la consola.

MrVictor 4 julio, 2011 - 09:01

yo creo que lo hacen por que crysis 2 no tuvo las ventas esperadas en consolas. Yo no lo compraria sin jugar el 1 primero por que sin la primera parte la siguiente no tiene caso

rene 4 julio, 2011 - 11:27

aun asi nada que ver el 1 con el 2 donde quedo nomad phyco ? y la gran invacion que se veia en el cielo en la ultima etapa

mike 4 julio, 2011 - 08:57

yo creo que puede ser un error probablement, si es que acaso crytek decidiera sacarlo para consolas (que dudo mucho lo saquen con el motor original) usaran cryengine 3 en ves del 2 y si asi lo hicieran yo quiero mi parche dx11 para crysis 1 con cryengine 2 XD estaria visualmente muy muy chingon no creen ?

nicolas 4 julio, 2011 - 02:43

si lo sacan en ce3 para consolas espero q lo hagan tambien en pc.. porque estaria buenisimo! 😀 a mi me gusto mucho el 1 🙁 q lastima q sea uno de los aparentemente pocos..me parece una buena jugada..

Daniel lagunes 4 julio, 2011 - 02:15

pues es logico usaran el cryngine 3 se oye interesante deberian tambian adaptarle con el nuevo motor grafico a pc ya que muchos se han quedado con ganas de jugarle por sus grandes exigencias tecnicas yo lo corro bien en mi pc pero el juego es malisimo.

Hola 5 julio, 2011 - 05:51

No entendí nada de lo que querías decir, felicitaciones!!!.
Recuerda usar puntuación la próxima vez.

KrameX 4 julio, 2011 - 02:07

yo creo que igual lo compran… si crysis (1) es un buen juego, mal optimizado, pero bueno a la larga.

Add Comment