CPTX2013: ASUS mostró su nueva GeForce GTX 780 DirectCU II OC con nuevo diseño

ASUS ha introducido su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 780 DirectCU II OC, la cual viene con una leve cambio de estética respecto a los diseños DirectCU II previos, además de venir con overclock de fábrica con un disipador/ventilador personalizado por ASUS para una mejor refrigeración.

La ASUS GeForce GTX 780 DirectCU II OC (mostrada en la Computex 2013) se potencia del núcleo NVIDIA GK110-300 con 2304 CUDA CORES, 192 TMUS, 48 ROPS y 3GB de memoria GDDR5 que opera mediante una interfaz de 384-bit. Como es característico en esta línea de productos de ASUS, esta tarjeta viene con overclock de fábrica con una frecuencia turbo core máxima de 941 MHz, mientras que la memoria viene con sus valores por defecto, es decir, 6008 MHz.

Esta tarjeta también viene con un PCB personalizado con componentes electrónicos de alta calidad con una fase de alimentación DIGI+ VRM para una mejor eficiencia, esto complementado con dos conectores PCI Express de 8-pines. El disipador también cuenta con un nuevo díselo con 2 ventiladores con tecnología CoolTech, (introducido con la GTX 670 DirectCU Mini), esto se complementa con un disipador o heatsink mas grande y 3 heatpipes que conducen le calor desde el GPU al área de disipación.

Respecto a las salidas de video, la tarjeta cuanta con conexión Dual-DVI, HDMI y Displayport.

[wccftech]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad