Consolas: Después de navidad se ven los gallos

Tal y como se esperaba y sin mucha sorpresa, la Nintendo Wii lidera el mercado y por bastante, con un virtual 46%, seguida de la eterna XBOX 360 y la nunca despegada PS3 de Sony. Llama muchísimo la atención si, como Nintendo con la DS domina completamente el mercado de las consolas portátiles, con más del doble de su competidora, la afamada PSP, sin duda Nintendo está pasando por un merecido periodo de bonanza, y es que nos ha enseñado que no siempre importa la mejor gráfica, lo que queremos es divertirnos.

Related posts

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

Ghost of Tsushima: Director’s Cut: Requisitos para PC, cross-play y, por primera vez, soporte para Trofeos de PlayStation

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

5 Comment

D-lira 14 febrero, 2009 - 23:15

Concuerdo con Zetaro, la mayoria de los papis y mamis compran wii para sus hijos o hasta ellos mismos para poder bajar de peso xD, creo que ahi va el tema, wii abarco mas gente mientras que las otras siguen un ritmo parecido por la cantidad de gente que compran la consola.

Zetaro 9 enero, 2009 - 14:00

Sin contar que la gran mayoria de los compradores de nintendo son niños? , ID(doom,quake) ya dijeron q esa consola es un virus graficamente y la wii solo es destinana para un publico menor solo por eso gana D:

MadBox 9 enero, 2009 - 13:18

@kanutin: pero creo que a lo mejor deberías darle una segunda oportunidad a la wii y la ds, tantas personas no se pueden equivocar, yo tengo una ps3 y la verdad nunca he usado su reproductor blu-ray

kanutin 9 enero, 2009 - 12:49

Sinceramente Odio Nintendo, despues del SNES no hicieron nada bueno. (eso que me crie con uno)
El Wii sigue siendo una consola pa’l rato y el DS las veces que lo he ocupado lo mando a la shi%#.

Xbox es bueno pero es como demasiado fragil, no me inspira confianza para jugar las 54 horas seguidas que hice con mi PS2.

El PS3 (va a sonar muuuy sonyer) Es la unica cosa a futuro que se ve, tiene todo lo que se esta comercializando. (va a pegarse una bajada de precio por la masificacion del Blu-Ray)

proscolo 9 enero, 2009 - 11:51

no me extraña en lo absoluto

Add Comment