[CONCURSO!] Regalamos un Smartphone ALCATEL POP 3 (5) 3G este fin de Año!!

Te quedaste sin regalos? No sabes que regalar? Necesitas un nuevo celular? Pues esta noticia es para tí. Gracias a los amigos de ALCATEL OneTouch les tenemos de regalo un smartphone nuevecito de paquete, este espectacular Alcatel Pop 3 (5) 3G. Cómo ganarselo? a continuación.

Este sería el equipo que estaremos sorteando:

Con su procesador Quad Core y el más reciente sistema operativo Android Lollipop 5.1; el POP 3 (5) 3G permite disfrutar una rápida velocidad al usar las aplicaciones lo cual hace una combinación perfecta con su conectividad 3G LTE que asegura una experiencia satisfactoria de navegación.

A través de su cámara frontal de 5 Mpx y cámara trasera de 8 Mpx + Flash, se pueden tomar selfies y fotos muy creativas ya que al mismo tiempo cuenta con detección de rostros, así como filtros que se pueden seleccionar al mismo momento en el que se está tomando la fotografía; así el usuario tendrá todo el control de lo que quiere proyectar en estas.

El dispositivo tiene una memoria con una capacidad de almacenamiento interna de 8GB ROM y una RAM de 1GB que hacen del equipo POP 3 (5) 3G un gran aliado tanto para la comunicación como para las tareas del día a día.

El POP 3 (5) 3G ofrece mucho más con su pantalla cautivante de 5″, una batería de 1800 mAh y viene con manos libres incorporado, radio FM, zoom de un dedo, traducción de Google voice, Miravision, GPS; entre otros.

Especificaciones (gracias a GSMArena.com)

Si les gustó, pueden adquirirlo en tiendas a un precio de $79.990 CLP

Cómo Participar?

Es muy fácil, deben ser Fans de nuestra FanPage en Facebook, y además comentar en esta noticia (con un mail válido) pidiendole al Viejito Pascuero (Santa) porqué se deben ganar este equipo.

Muy simple..

Hasta cuando?: Hasta el día Domingo 27-12-2015 a las 12:00hrs de Chile Continental (GMT-3)

El sorteo se realizará el día Domingo 27-12-2015 a las 12:30hrs (GMT-3), y el Ganador se anunciará el mismo día durante la tarde.

Ya saben, es muy fácil participar, y aún más fácil Ganar!!

 

Concurso válido solo para Chile Continental

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

20 Comment

Felipe Becerra 28 diciembre, 2015 - 11:23

Estimado barbudo qlo, me tiene chato el xperia S que heredé de mi señora, quiero este pa vender los 2 y comprarme uno decente jjajaja.

Ramon 25 diciembre, 2015 - 19:07

Otra vez te escribo esperando respondas mi carta y poder canviarle la almeja a mi mama que ya va de mal en peor…feliz navidad.

Ramon 25 diciembre, 2015 - 19:04

Querido santa te escribo para que me traigas este gran telefono y poder hacer feliz a mi mama y asi ella deje su almeja regalona que ya no encuentra ni señal…saludos y muy feluz navidad para todos.

Andres Maturana 24 diciembre, 2015 - 23:14

Viejito quiero ganarme el Alcatel para dárselo a mi mama.

Seguita Tomiscem 24 diciembre, 2015 - 15:29

Mi nokia Xpress Music ya no da mas con la bateria viejito, y tu me puedes ayudar a dar el gran salto. n_n’
Además siempre he sido fiel a madbox –

Alejandro Gormaz 24 diciembre, 2015 - 12:10

Querido Santa yo quiero ganarme el celular ya que mi querida sobrina de 3 años creia que mi cel era submariono y lo metio al agua y este murio dramaticamente y ahora necesito uno con urgencia 😀

Mauricio Parra 24 diciembre, 2015 - 06:46

Querido viejito.

Me gustaría ganar el Alcatel Pop 3 para regalárselo a mi querida esposa, para que tenga por fin un teléfono decente y hacerla feliz esta navidad.

Muchas gracias.

Pelaozoom 24 diciembre, 2015 - 01:05

Viejito ql, querís que te llore pa que me regales un celu ;(

Suerte al que se lo gane.

Feliz navidad

danilo urrea 23 diciembre, 2015 - 23:15

Querido santa, simplemente lo necesito para quedar como rey con mi polola que esta sin telefono seria el regalo ideal.

Diego Aravena Albornoz 23 diciembre, 2015 - 22:35

Querido santa, necesito ese teléfono para jugar en el espero que me lo regales :D!

Victor 23 diciembre, 2015 - 21:55

Querido Santa, quiero ganarme este celu porque tengo un celu viejito que adquirí usado y venía con su glass trizado y botón home malo, pero a pesar de eso lo he cuidado muy bien, ademas de que nunca me he ganado nada.

Francisco Velozo 23 diciembre, 2015 - 19:56

Querido Santa necesito este celular para poder cambiar mi viejo W200 que ya me da pena con tanto uso que le di (ya ni funciona). Gracias querido Santa.

Kevin Copier 23 diciembre, 2015 - 18:24

Querido santa quiero ganarme este teléfono por el hostigamiento a mi persona por usar un simple y humilde nokia 3.1.1, este serie mi paso a la modernidad :v saludos!

Iván Barra 23 diciembre, 2015 - 16:52

Viejito Pascuero, lo quiero para regalarlo a alguien que anda con un Nokia 106…

Saludos y suerte a todos!

Rodrigo Andrés Navarro Soto 23 diciembre, 2015 - 15:17

Querido Viejito:
Necesito ganarme este Alcatel Pop 3 ya que mi celular esta hecho añicos y se pega a cada rato (un iphone 4) y no puedo hacer casi nada con él ya =(

POR FAVOR VIEJITO!

Lucas Ignacio Martí Gutiérrez 23 diciembre, 2015 - 14:56

Querido viejito pascuero, te escribo porque este año me he portado mal con mis celulares. Siempre he sido bastante cuidadoso con mis cosas, pero con los celulares mis manos son de mantequilla, he roto varios equipos, algunos con tan solo semanas de uso u.u . El dinero no se me cae de los bolsillos, y tampoco puedo quedar desconectado. Si me regalas un Alcatel pop 3 prometo armarlo con su lamina y su buena carcasa. Máxima protección para un gran regalo. Feliz Navidad!!

Fernando Quijada Quijada 23 diciembre, 2015 - 14:31

Querido Santa deseo ganarme este teléfono porque hace mas de un año que no tengo un telefono celular y siempre que me quieren comunicar para saber donde estoy me retan 🙁 ya que no tengo como comunicarme, seria ideal para esta navidad ! y a la ves alegrar a mi entorno ya que me podrian ubicar! :c

Sebastian Ruiz 23 diciembre, 2015 - 13:05

Querido Santa, Viejito Pascuero, Papa Noel , Santa Claus , o como quiera que le llamemos, le comento que yo nunca creí en ti….., es fuerte, y a pesar de todos esos comentarios de mi familia, que me decían que tu si de verdad existías, yo nunca lo creí, y fui malo contigo… e incluso varias veces te escribí una carta llena de cosas pesadas, como Viejo c….. o viejo w… etc etc,quiero que sepas que ya no soy ese niño que escribía lleno de rabia porque sólo me traías carbón, calcetines, calzoncillos y muchos, pero muuuuchos desodorantes Axe, ya no…. ni mucho menos ese que te dejó leche descompuesta y galletas mordidas en la cocina, eso quedó atrás ahora, ya mayor , creo en ti, y en todo eso que haces, y que a pesar de que estamos en una crisis mundial, eres capas de llegar a todos esos hogares y dejar los regalos a los niños que se portan bien, que son responsables y quieren a sus papis…. por eso y después de tantos años sin escribirte, quisiera pedirte algunos regalos,quisiera pedirte la paz mundial, que todos los conflictos se terminen y que sólo reine el amor y la paz…. y que muchos niños y familias pasen una linda navidad… ah! y un celular ALCATEL POP 3 …..gracias.
se despide fraternalmente.
Sebastian.

Fernando 23 diciembre, 2015 - 12:33

Querido Santa, espero leas este comentario con la mano en el corazon jajajaj y me regales el equipo ya que el mio ni siquiera le funciona el auricular, sabes lo que es llamar y tener q usar el altavoz??? para que decir cuando te llama tu señora y te pide q traigas el pan y todos escuchan lo makabeo que eres T_T es atroz atroh atroh atroh.

Saludos.

Raul Escobar Saez 23 diciembre, 2015 - 12:10

Querido Santa yo quiero ganarme este teléfono por que el mio ya esta en sus ultimas, además trabajo desarrollando para android y un equipo mas potente y mas grande me vendria excelente!!!

Add Comment