Concurso Intel: «¿Qué es un procesador?»

A nuestro súper centro de prensa ha llegado un interesante boletín, el cual nos parece interesante y digno de comunicar. Intel está organizando un concurso con buenos premios y no mucho trabajo. A continuación el comunicado:

¡Hola cómo están!

Intel está efectuando un entretenido concurso y estoy segura que les interesará.

¿De qué se trata? Tienen que preparar un video de no más de tres minutos que muestre una situación en la que uno o varios individuos, responda de manera, original y creativa la pregunta «¿Que es un procesador?». Ese es precisamente el nombre del concurso, y tienen plazo hasta el 31 de julio para presentar sus creaciones.

Los premios son espectaculares:

–          Notebook Sony Vaio CR360F
–          Reproductor de audio y video Apple iPod Touch
–          Consola de video juegos marca Nintendo Wii

 

Para más información, pinchen www.queesunprocesador.com (Sitio del Concurso). Ahí podrán conocer los contenidos, requisitos, bases, plazos y todo lo relacionado con esta innovadora y atractiva actividad.

Estaremos informando cualquier novedad con este concurso y ojalá un madboxiano pueda ganarse alguno de estos buenos premios.

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends

3 Comment

F.E.A.R. Player 19 junio, 2008 - 13:06

Es solo para chile el concurso?

luison 19 junio, 2008 - 06:18

¿Qué es un microprocesador?
Prácticamente único componente del ordenador con la placa base que no se cambia hasta que no se cambia de ordenador 😛 mal que les pese a Intel.
No digo que no sea un componente importante, pero no es el que te va a dar el rendimiento real, y menos ahora que todo tiende a irse a la GPU, la cual tiene memoria rapidísima, un PCB complicadísimo, su propio micro (mucho más potente)… etc, etc y cuesta menos…. a mi que me lo expliquen ¿??¿?¿

MadBox 18 junio, 2008 - 14:50

ya tengo una idea para el mío 😛

Add Comment