Compilado de noticias consoleras

El motor Source Engine, de Half Life 2, llegará a playstation 3 y Xbox360

Valve, compañia que nos ah entregado juegos como Half Life y Counter Strike, entre otros, han comunicado en el día de hoy que licensiarán el motor Source Engine tanto para Xbox 360 como para Playstation 3, en el caso de este último se tendrá que hacer una adaptación para la consola.




Esto traerá un grato beneficio para los desarrolladores de juegos en ambas plataformas, podiendo utilizar este gran motor en beneficio de sus juegos.


Epic Games pareciera no tener planes de lanzar un demo de Gears Of War

Así es, mediante el foro oficial que dispone Epic Games de este juego, Mark Rein, vicepresidente de la compañia, ha dicho que no hay planes de lanzar un demo en el bazar de Xbox 360 de su esperado título de acción.




Lo anterior se contradice con lo dicho por Microsoft, quienes aseguraba un demo de este juego. En caso de que haya demo, que es lo que todos esperamos, sin duda se los informaremos a la brevedad.


Increíblemente ya los primeros títulos de PlayStation 3  utilizan gran parte de un disco Blue-ray de una capa

Como nos adelanta el título de esta noticia, sorprendentemente ya los primeros juegos de PS3 ocupan casi  la totalidad de espacio que dispone un disco Blue-ray de una capa.


Phil Harrison, en una entrevista dada a Eurogamer, dió a conocer lo anteriormente dicho, argumentando que «El DVD no tiene suficiente capacidad para la potencia del consumo de datos o para alimentar las necesidades de consumo de datos de Cell y RSX». También dijo que la capacidad de estos discos permite «sonido 7.1, diálogos, películas a 1080p en el juego, texturas en alta definición, animación, todo lo que conlleva una experiencia muy rica y variada.»


Nuevas imágenes de Need For Speed: Carbon en Xbox 360

IGN nos trae las nuevas imágenes que ha distribuido EA Games en el día de hoy, en alta calidad. Recordemos que el demo para esta consola se encuentra disponible en su bazar desde el día Miércoles pasado. El juego saldrá a la venta en América el 1 de Noviembre del presente año.






No olvides visitar Foro Consolas de nuestra zona Gamer.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad