Chile: Ya esta Disponible el nuevo MP4 Sony Walkman Serie A

Llego a Chile lo nuevo en reproductores de música de Sony, se trata de su MP4 Walkman Serie A de elegante diseño con una pantalla táctil de 2.8», conexión Bluetooth, audio de alta fidelidad -como todo buen articulo Sony- y una gran capacidad de almacenamiento Mas información al salto

Como todo buen artefacto de Sony, han creado un buenísimo reproductor de música en alta calidad y ser una buena alternativa ante la competencia.

Lo nuevo que incorpora este Sony Walkman Serie A:

  • Tecnología Clear Audio, lo que convierte a este reproductor sea único e incomparable, gracias a su amplificador digital avanzado que produce una calidad excelente de audio.
  • Clear Stereo reproduce sonidos estéreo genuinos cercanos a la fuente original
  • Clear Bass reproduce sonidos graves nítidos sin distorsión
  • Media Go permitiendo a los usuarios arrastrar y soltar su música, sus videos, listas de reproducción y fotos favoritas desde Windows Explorer o iTunes
  • Sus dimensiones son de 51.8 x 96.9 x 9.3 mm y su peso solo 77 grs.

También puedes crear listas de reproducción con SensMe según los tipos de canciones, tus estados de animo, etc. a la vez tiene un sistema karaoke y una opción en donde puedes cargar las letras de tus canciones y configurarlas en sincronía con la música. El Bluetooth esta configurado como para su uso con audífonos como transferencia con otros dispositivos.

Respecto a la Batería -lo importante de un reproductor de música- dura 23 horas reproduciendo música -ideal para esos viajes largos- y 5 horas de vídeo -alcanza como para ver 2 películas con creces-. Pudiendo encontrarse en versiones en Blanco o en Negro y su almacenamiento parten desde los 8 GB a los 64 GB. Comercializándose desde los $99.990 -como precio sugerido, siendo sin duda alguna un excelente inversión respecto a precio-calidad.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

16 Comment

juliansk8 24 octubre, 2011 - 02:46

si voy a gastar 100 lucas en un mp4 sony prefiero mil veces poner 20 o 30 lucas mas y me compro un ipod touch 4g… viene con camara wifi y le instalas aplicaciones… mucho mejor.. pero estoy feliz con mi pequeño reproductor sony…. faltan audifonos con cancelacion de ruido activo que apañen, lastima que en chile no se vean mucho

Esquizito 22 octubre, 2011 - 19:42

Hola! pues yo tengo un reproductor Sony de la generación pasada con unos audífonos sennheiser y la verdad nunca he escuchado nada mejor. Sony no sólo se caracteriza por hacer buenos productos (tal vez no lo mejores) pero más que eso es distinguido por hacerlos bien, es decir, duraderos. Probablemente no he probado tantos teléfonos pero puedo decir que hasta ahora el sony frente al ipod definitivamente SONY.

xchanox 21 octubre, 2011 - 20:58

y hbiendo tanto teléfono con buén sonido, aun se venden los reproductores portátiles?????

eso sin contar el tener que andar con mas cosas en la mochila/bolsillo

SATAN 22 octubre, 2011 - 10:14

se nota q siempre tuviste reproductores marca chantas!
onda fujitel, por eso no t das cuenta q es asqueroso el audio en los smartphone
o quizas t guste poner los parlantes todo flayte en la micro xD

Saludos

maller111 22 octubre, 2011 - 11:37

QUE HACES TENIENDO UN BUEN REPRODUCTOR CUANDO ESTAS USANDO AUDIFONOS BASURA -.-, ME GUSTA EL SONIDO DE MI SMARTPHONE CON MIS AUDIFONOS SKULLCANDY 😀

xchanox 22 octubre, 2011 - 16:44

@Satán,

1- No es necesario comprar para comparar, hay gente que paga el triple de lo que cuesta algo solo po un 10% de mejora. He probado numerosos reproductores y definitivamente los sony walkman no son nada del otro mundo.
2- Este es un punto importante, muchos se compran buenos reproductores y siguen siendo tan wnes de seguir usando MP3. Yo prefiero el flac. aunque la batería dure la mitad.
3- Y lo de «es asqueroso el audio en los smartphone», no sé que smartphone habrás probado tú, quizá puros celulares chinos con winmo, porque hhay bastantes que suenan muy bién. Muchas veces va más en la calidad de los audífonos que en el reproductor.

Tu respuesta me sorprende, porque tu respondes a muchas noticias aquí, y te he visto argumentar de muy buena manera, pero esta vez te caíste, defiendes a los reproductores como una fan de Justin Beiver lo defiende a la entrada de un concierto.

GonzElrond 21 octubre, 2011 - 20:49

= tengo un mp4 es mucho mejor en sonido q mi celular pero = lo ocupo en ocaciones contadas

Miguel 21 octubre, 2011 - 20:15

yo uso mi mp3 sony nwz b152 y es muy genial lo utilizo para hacer deporte apaña a todo…

maller111 21 octubre, 2011 - 17:04

la moda ahora son los smartphone 😀

SuprAH 21 octubre, 2011 - 17:15

y con tanta cosa cuento dura la bateria? yo prefiero el mp3 aparte

maller111 21 octubre, 2011 - 18:00

eso si no lo pongo en duda y por ahora sera el talon de aquiles de los smartphone aunque con mi galaxy ace estoy comodo, tan bien tenguo un reproductor mp3 sony de esos pequeños pero este mp4 y conociendo los precios de sony no me llama la atencion.

SATAN 22 octubre, 2011 - 10:12

los smartphone son una caca en calidad de auido, un asco, me quedo con mi E100 q suena arto mejor, nitido y potente

MP4 Audio RULZ!!

Saludos

maller111 22 octubre, 2011 - 11:33

WTF!!!!!!!! LO QUE TENGUO QUE LEER -.- , EN PRIMER LUGAR ME ENCANTA LA CALIDAD DE SONIDO Q LLEVAN LOS SONY PERO HAY CELULARES TE DAN BUENA CALIDAD DE AUDIO EN MI OPINION ESTAS LOCO XD

jiampol 21 octubre, 2011 - 14:12

como andara con los cowon dx
porque sony igual vale guano en mp4

César 21 octubre, 2011 - 19:38

por qué le ponen -1 si tiene toda la razón?, los mp4 sony están muy por detrás de cowon.

SATAN 22 octubre, 2011 - 10:10

y los desaparecidos iriver en chile 🙁
me quede con mi joyita iriver e-100 aunq el otro iriver t10, de 512mb, ese si q suena potente

Saludos

Add Comment