CES2018: Huawei lanza el WiFI Q2, sus equipos para Mesh WiFi

Hoy, Huawei dio a conocer un sistema híbrido de Wi-Fi para el hogar, una solución innovadora que ofrece una conectividad inalámbrica increíblemente rápida para las casas conectadas e inteligentes de hoy. El HUAWEI WiFi Q2 presenta una interacción dinámica de hardware y software avanzados para aumentar la velocidad, fiabilidad y alcance; ofrece conectividad inalámbrica de cobertura total que es fácil de configurar; y garantiza una señal estable en todo el hogar.

Los sistemas Wi-Fi actuales para el hogar dependen en gran medida de la forma y el tamaño del hogar, e incluso de la ubicación de los enchufes para transmitir la señal de manera eficiente. Además, los tediosos procesos de instalación y configuración pueden crear complicaciones innecesarias para la mayoría de los consumidores. Huawei resuelve esos inconvenientes a través de una red Wi-Fi con un módulo único G.hn gigabit PLC, que puede atravesar paredes fácilmente y romper barreras físicas. HUAWEI WiFi Q2 también presenta un proceso de instalación y configuración fácil, capaz de configurar la unidad principal en cinco pasos y disfrutar de la conectividad “lista para conectar y usar” en todas las subunidades.

Superior en velocidad, cobertura y rendimiento, puede proporcionar una conexión híbrida de hasta 1867Mbps al vincular la velocidad del PLC y el Wi-Fi en malla, la red de backhaul (red de retorno) de Wi-Fi más rápida del mundo. Además, el HUAWEI WiFi Q2 cubre la misma área con menos unidades, y puede admitir fácilmente hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente con un sistema completo.

Perfecto para propiedades o casas grandes,  cubre todos los rincones de la casa con una cobertura Wi-Fi perfecta. Diseñados para admitir hasta 16 hot spots, los usuarios pueden agregar satélites adicionales que se conectan automáticamente a la red para expandir la cobertura sin la necesidad de instalación o configuraciones. Al tener una sola red Wi-Fi en toda la casa, HUAWEI WiFi Q2 puede ofrecer 100ms de tiempo de conmutación (con protocolo 802.11v), lo que significa que el sistema conecta automáticamente a los usuarios con los hot spots más rápidos y la frecuencia para la experiencia conectada más fluida, incluso cuando están en movimiento.

Precio

El pack de 3 bases tendrá un valor de $349.99USD, para 1 base + 2 satélites el precio será de $219.99USD, y estarán disponibles durante este año, sin fecha definida aún.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile