CEO De Electronic Arts: Los Actuales Juegos Aburren A La Gente

Cuando se habla de Electronic Arts, uno se refiere a un gigante publicador de videojuegos que tiene bastante que decir en el Sector. Quizás, no es del gusto de muchos, pero su protagonismo e importancia en este tema, no son cuestionables sobre todo teniendo en cuenta que posee varias licencias de peso y fama, como por ejemplo la de Los Sims, por nombrar alguna. Luego, cuando EA habla de la Industria, por lo menos es interesante escucharla.

 

El CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, expresó preocupación en relación a los publicadores de juegos para Computadores, los cuales, según él, podrían estar «alienizando» el mercado. En una entrevista al Wall Street Journal, la primera en profundidad desde que Riccitiello ocupa el puesto de CEO desde Abril, él habló con sinceridad de las nuevas presiones que la Industria de los videojuegos enfrenta.

 

El CEO de EA indicó,

 

«Estamos aburriendo a la gente de una manera increíble, y haciendo juegos que son cada vez más difíciles de jugar.»

 

A pesar que EA es una Compañía muy conocida que a menudo produce numerosas secuelas de populares licencias de videojuegos, Riccitiello entiende que algo debe cambiar en el futuro. Junto con criticar a los videojuegos aburridos, él añadió que la Industria debe atraer a jugadores casuales al crear nuevas estrategias de venta, encontrando una alternativa a vender juegos caros que son demasiado largos para que muchos usuarios los terminen.

 

Riccitiello agregó,

 

«En general, la Industria ha sido repetir y repetir. Hay muchos productos que se ven como el del año pasado, el cual se veía igual al del año anterior.»

 

Sin embargo, para el CEO de EA no todo es malo. Él alabó la serie Guitar Hero de Activision, World Of Warcraft de Vivendi y Rock Band de Viacom, un juego que Electronic Arts distribuirá.

 

Riccitiello terminó diciendo,

 

«Otros juegos de video, en el futuro, están en riesgo de ser un poco menos interesantes que el Facebook [comunidad en línea para conocer a personas de todas partes del mundo] y los iPods y que el siguiente espectacular teléfono celular.»

 

Los comentarios del CEO de EA, coinciden con el inicio de una versión mas reducida de la Exposición de Entretenimiento ElectrónicoElectronic Entertainment Expo» o «E3«), la cual solía ser la más grande convención de videojuegos en el mundo.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad