CeBIT11: Placas Z68 de MSI y ASUS exhibidas en Alemania

El otro día publicamos una nota respecto al próximo chipset Intel Z68 de Intel, que según las últimas informaciones que hemos recibido se lanzaría a mediados de mayo, y en la CeBIT fabricantes como ASUS y MSI ya presumen sus respectivos modelos de esta nueva lógica que reúne lo mejor de los chipset Intel P67/H67 en un solo silicio, más algunos “extras” para los entusiastas.

MSI Z68A-GD80 (clic para ampliar)

ASUS P8Z68 V PRO (clic para ampliar)



[Computerbase]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

18 Comment

alejandreitor 1 marzo, 2011 - 16:21

yo e quedo con asus……..msi como que no mucho…..

looool 1 marzo, 2011 - 14:46

@weadecaballo: por fin un comentario cuerdo en esta pagina 😀

tengo internet 1 marzo, 2011 - 01:06

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

en la msi veo un super ferryte choke de asus, parece que msi se aburrió de su militare class II, mas info luego del corte…
(corte: ♫♪♫ lalalala lala la la laaaa ♫♪♫ ).
aun así las placas de intel son muy costosa y el chipset de amd es mas barato y mejor no tiene nada que envidiarle a los chipset de intel pero si en los procesadores :F
para un gamer pobre y tacaño seguro que va a la plataforma mas barata y con lo que se ahorra en no comprar intel se lo agrega en gráfica y sale ganando 😀
por ej: una mother barata de intel que sale 600 pesos + micro un i5 2500k esta 1200 pesos. y lo que alcanza es para una hd 5770 y llegas a 40 fps .
en amd elijes una mobo económica por lo menos 350 pesos+ micro un phenom II x2 550 serian 500 pesos y lo que alcanza es para una hd 6870 o 6950 de 1 gb que muta y salis mas aun ganando :F .
bueno eso era para un gamer tacaño , esta el enthusiasta que va a robar bancos o trafica droga por tener lo ultimo y dejarse empomar el orto para recibir mas dinero jaja

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

weadecaballo 1 marzo, 2011 - 05:33

«en la msi veo un super ferryte choke de asus, parece que msi se aburrió de su militare class II» XD tay mal enfocao…….. 2 cosas la priemra … adios al ide que tanta alegria nos dio….. y segundo las placas estan filete y es lo que importa independiente si so ncostosas o no…… el tema es ver y reconocer que las placas estan ricas……. siemrpe andan llorando que esta palca es cara y empiezan las comparativas inutiles XD el que quiere puede poder es querer a trabajar duro …….. yo soy usuario AMD y no por eso desmeresco a intel…. creo que tanto intel como amd son necesitan el uno al otro de lo contrario no mejorarian sus productos…… en fin las placas estan ricas y entre asus y msi me quedo con msi (Y)…….amen

tengo internet 1 marzo, 2011 - 20:10

filete ??? rica ???
che pedaso de pelotudo
cae la realidad la concha de tu madre
no es comestible enfermo de mierda
hijo de puta

chilenodecorazon 1 marzo, 2011 - 22:25

argentinotrolo … mas respeto es un foro chileno…… argentino chupa huevos XD ….. respeta a los dueños de casa….. pa lo unico que son buenos en tu pais es para jugar a futball …… por que si de intelecto hablamos basta con leer tus comentarios para darse cuenta….. que vives en una pachanga pelotudo nene pibe de quinta XD que facil es escribir como argentino XD……. mas respeto hombrecito ( si vas a comentar limitate con los insultos claro si es que entiendes de buenos modales) ridiculo

Guillermo 2 marzo, 2011 - 04:37

Si tenes algun problema con los argentino buscate alguna pagina a la que no llegue porque puede resultar muy ofensivo como generalizas y te te pueden putear de arriba, si no sabias es facil escribir como latino americano que no se sabe ni el 1% del diccionario… mientras los gallegos que tantos nos cagamos de risa hablan bien… Aprende un poco mas de tolerancia y si te insulta a vos, vos no tenes porque insultar a tanta gente porque seas un ignorante xenofobico…

PD: Soy argentino, pero reconoce que a esta pagina no solamente entra chilenos y argentinos

SATAN 6 marzo, 2011 - 16:27

@tengo internet
lo q se critica a ti es el lenguaje vulgar y ofensivo q utilizas
siendo q estas desvirtuando el tema..
y provocando ezcosor en los usuarios..
y tampoco es necesario q salten los xenofobicos..
si tanto le tienes mala a los argentinos.. ten en cuenta q empresas internacionales tienen mas considerado argentina que chilito sino averigua q paises tienen store android.. averigue mijo..

por si acaso soy chileno..
encuentro pesimo nos tratemos mal entre nosotros los latinoamericanos siendo..
siendo q paises desarrollados nos explotan nuestros recursos naturales y monopolizan nuestros servicios basicos..
asi q informese mijo, tu condicion precaria de intelectualidad y tolerancia t la ha generado tu ignorancia

saludos

SATAN 6 marzo, 2011 - 16:28

@chilenodecorazon
tb va el msj

saludos

juliansk8 1 marzo, 2011 - 01:04

y se elimino definitivamente uno de los puentes…

Amet 1 marzo, 2011 - 01:07

Si y para el colmo el NorthBridge D:

looool 2 marzo, 2011 - 12:49

para el colmo? SABES QUE MIERDA ESTAS HABLANDO? aweonado

Amet 3 marzo, 2011 - 04:06

pendejo el northbridge de las placas fue integrado en la cpu, caso no te parece raro(GPU,IMC,PCIe? en el proce) aweonado tu xke no te fijas ni lo que lees, los CPU se conectan al Southbridge, ya no es Obligatorio el NorthBridge, por que la CPU trae todo lo que el Northbridge traia con sigo, no podrias ser mas tonto, que dices que no se lo que hablo, si tu no sabes lo que lees…

Amet 3 marzo, 2011 - 04:08

o me equivoco al decir, el Northbridge(Puente Norte) cuando el dice «y se elimino definitivamente uno de los puentes…», informense mas, en especial tu «looool».

looool 3 marzo, 2011 - 12:51

infórmate tu pobre y triste wn!!! a caso no sabes de la miniaturizacion pedazo de idiota?, criticaste como si «oh no sacaron el northbridge», da lo mismo! pobre idiota me doy cuenta que tu comprensión lectora es como la mierda, ademas procesas como la mierda.
ve lo que dijiste «si, y para el colmo el northbridge D:» aweonado, tu fuiste el que critico la salida del northbridge como si fuera la una cosa terrible, yo solo te recalcaba que eres un idiota que no sabes lo que comentas.

looool 3 marzo, 2011 - 12:52

aprende a escribir también y después me vienes a tratar de criticar.

Amet 3 marzo, 2011 - 12:59

Ya te dije el ladron juzga por su condicion y si me dices Idiota, ya sabes…, y n te critico, has sido tu el que empezo todo esto, a ti no tiene que importarte lo que yo ponga o no ponga aca, no es de tu incumbencia, bueno, has lo que quieras.

Amet 28 febrero, 2011 - 23:40

Sin comentarios….

Add Comment