CeBIT 2013: MSI muestra su GeForce GTX 660 Ti Power Edition – Gaming Edition (N660Ti PE GE)

Ya les mostramos algo de los productos G-Series de MSI que está exhibiendo en la CeBIT de Alemania, ahora les mostramos la nueva tarjeta grafica G-Series de MSI. Se trata de la GeForce GTX 660 Ti PE (Power Edition) – Gaming Edition (N660Ti PE GE), la primera tarjetas gráfica de la nueva gama de productos G-Series de MSI.

Esta tarjeta finalmente es la que integrará el sistema de enfriamiento Twin Frozr IV rojo y no la una supuesta GeForce GTX Titan con Twin Frozr IV como se especulo previamente. Esta Nueva tarjeta grafica G-Series, también corresponde a la línea de productos PE (Power Edition) de MSI que integran mejoras en componentes electrónicos, refrigeración y frecuencias.

La nueva MSI GeForce GTX 660 Ti PE – Gaming Edition posee casi todas las caracteristicas de las tarjetas Lightning de MSI. En particular esta tarjeta ofrece una cuircuito de alimentación de 8-etapas (PWM), Military Class III Component, Triple Overvoltaje (CPU, Memorias, PLL) mediante el software MSI Afterburner, sistema de enfriamiento Twin Frozr IV y desde luego overclock de fábrica para la GPU de 1019/1097 MHz (base y boost respectivamente). Esta tarjea incorpora también 2GB de memorias GDDR5 operando a una frecuencia de 6.0 GHz, con un bus de 192-bit.

 

El precio de este modelo no ha sido anunciado.

[Labs501] vía [Videocardz]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

2 Comment

Ar. 6 marzo, 2013 - 08:12

Mmhh… como diría el conejo, «¿Qué hay de nuevo, viejo?»

BaraTroll 6 marzo, 2013 - 01:28

excelente tarjeta… lastima q aun este muy cara

Add Comment