Casio Introduce Cámara Que Saca 300 Fotos Por Segundo

En nuestro país, Casio es bastante conocida debido a la variedad de productos que ofrece en términos de relojes. En efecto, en una gran cantidad de tiendas es posible encontrar una serie de modelos, desde los más sofisticados hasta los más clásicos o elegantes. Poro otro lado, también es posible encontrar una variedad de calculadoras y en menor grado algunas agendas electrónicas. Sin embargo, «no sólo de eso vive Casio«, tal y como se los contaremos a continuación.

 

Casio presentó ayer, una nueva cámara digital, la cual es capaz de sacar 300 fotos por segundo.

 

Si bien todavía es un prototipo, la cámara de Casio cuenta con zoom óptico de 12x y un sensor de 6.6 megapíxeles. Cuando se activa su modo de «disparo a alta velocidad«, puede llegar a obtener hasta 300 imágenes por segundo. Sin embargo, en ese caso, la resolución es escalada, aunque se ha reportado que usando la máxima resolución posible, es posible sacar la no despreciable cantidad de 60 fotos por segundo.

 

Cuando se está en el modo «disparo continuo«, las imágenes son reproducidas como un archivo de video, con una docena de imágenes estáticas unidas.

 

La cámara también cuenta con una función de «pre-disparo«, la cual permite capturar imágenes cuando el disparador es levemente apretado, sin que la fotografía sea realmente tomada.

 

Debido a que este modelo todavía es un prototipo, Casio no ha indicado detalles en relación al precio. En todo caso, la capacidad de obtener una gran cantidad de fotos por segundo, sólo puede encontrarse en cámaras destinadas al sector altamente profesional.

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends