Campaña MadBoxPC Regala una Sonrisa

Con un poco de pena quiero recordarles sobre nuestra campaña Regala una Sonrisa, ya que hasta el día de hoy, hay tan sólo 4 usuarios que han colaborado y hecho sus donaciones. El plazo original era hasta el día 15 de diciembre, pero como sabemos como somos los chilenos, de buen corazón pero dejamos todo al último, los invito a hacer sus donaciones hasta mañana a las 14:00. Si te perdiste el post original, te recordaremos un poco en qué consiste la campaña.

Este año, inspirándonos en otras iniciativas hemos decidido apadrinar junto a ustedes una escuela en estas fiestas que están cada vez más cerca. ¿Cuántos niños en este momento pasan por malos momentos? Son muchos los que necesitan de una mano y si en las nuestras está la posibilidad de regalarles aunque sea un momento de alegría no la desperdiciaremos. Siendo solidarios somos mejores personas, hijos y padres. Tenemos que tratar de serlo todos los días y vamos a aprovechar la fiesta de amor que todos conocen como Navidad. Más allá de querer recibir regalos costosos (cosa que cuesta siendo todos fanáticos del hardware y la tecnología) lo que hoy queremos proponer es que como comunidad regalemos a los que usualmente no reciben regalos; ¡con el esfuerzo de todos juntos seremos capaces de iluminarle el día a un grupo de niños!

Entre todos los establecimientos que vimos escogimos al jardín infantil Las Tortolitas, ubicado en la ciudad de Quilpué, con 65 niñas y niños que van desde los 3 meses hasta los 5 años.

¿Cómo ayudar? La respuesta es simple: Puedes aportar con un regalo. No tiene que ser algo caro o lujoso.

¿Cuando ayudar? ¡Nos puedes ayudar en este mismo instante!. La celebración la realizaremos el día 19 de Diciembre, por lo que necesitamos tener todas las donaciones a más tardar el día 15 de diciembre. Si eres de Santiago y no puedes venir o enviar por encomienda puedes acercarte a SYM Computación (Almirante Zegers 784 , Providencia) y dejar tu aporte ahí, donde el duende MadBox envíado especialmente por el Viejo Pascuero lo recibirá encantado.

¿Cómo me comunico con MADBOXPC? Puedes mandarnos un mail a info@madboxpc.com, utilizar el formulario de contacto, comentar en el foro o dejar tu granito de arena acá. TODA ayuda es bienvenida.

¡Esperamos tu aporte, 65 niños serán felices esta Navidad gracias a tí!

Así es que hacemos el último llamado a todos aquellos que tienen un Pascuero en el corazón y que puedan donar algunos juguetes. Les agradecemos a los que ya han aportado.

Además los quiero invitar desde ya a los interesados en ir al Jardín Infantil Las Tortolitas, ubicado en la ciudad de Quilpue que pueden ponerse de acuerdo con Noir en su correo «noir en madboxpc.com» o vía MSN en la misma dirección. Además tendrás la oportunidad de colaborar de otra forma si no tienes juguetes que puedas donar.

Agradecemos de antemano este último esfuerzo desinteresado y esperamos que la camapaña sea un éxito gracias a sus aportes.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

72 Comment

Noir 23 diciembre, 2008 - 18:39

No queremos aceptar dinero porque llega gente e inventa cosas. Ya viste cuánto hablaron sobre la dudosidad de la ayuda cuando estamos pidiendo juguetes :\

Sl2

rodrtigo 23 diciembre, 2008 - 15:51

oye y no puede uno hacer una doncaion con una transferencia bancaria..mira que en esta fecha no hay time para ir aya..

Poderoxo 19 diciembre, 2008 - 18:20

lo siento en no poder ayudar, ya que soy de otro pais, Santa Cruz – Bolivia, asi que excusas me sobran…. sobre que no tengo unos duros, apenas tengo unos pequeños morlacos guardaditos de un trabajito que hice.

Aun asi… no importa la cantidad, sino la calidad 😀

Enhorabuena, Felicidades MadBoxPC por la iniciativa.

thermite 19 diciembre, 2008 - 17:26

bua. estoy full ocupado y leí el email hoy, grgrrg
que bueno que les resulto

YzN 19 diciembre, 2008 - 01:12

El drama que tengo es la U, consume todo mi tiempo, además que soy mod de otro foro (tarreo), y el tener que revisar los post, para terminar peleas, borrar spam, material xxx, banear wnes, etc. me consume mucho de mi tiempo en internerd. :S

En todo caso, que bien que se haya completado la meta, esperemos que los niños lo pasen bkn con los juguetes. Felicitaciones por esta iniciativa, esperemos que se repita, que otras comunidades la imiten y que no quede en el olvido.

Saludos.

MadBox 19 diciembre, 2008 - 00:46

Muchas gracias YZN fue despachado con los demás, y deberías estar pendiente todos los días por que todos los días tenemos algo entrete XD

YzN 19 diciembre, 2008 - 00:34

Ahí les fui a dejar hoy en la tarde un regalo pa aportar, pa la otra manden el correo antes (pq a mi me llego el 17), tengan en cuenta que no todos andamos pendientes de este foro, así que mínimo su correo con anticipación.

Saludos.

GIGABAL1TY 18 diciembre, 2008 - 21:10

esa es la idea que al final del dia todos descancemos con una alegria, de eso se trata las ganas de ayudar, y colaborar para una mejor navidad a los niños que lo necesitan. BKN

Coleon 18 diciembre, 2008 - 18:20

Guauuu se pasaron.. parece que nos gusta sufrir… igual que la Teletón.
Bueno me alegro mucho. Gracias a todos por hacer esto posible y esperemos que los chicos lo pasen deluxe con nuestra visita. Tío Noir, dijo que se iba a disfrazar de Rudolf!!
Filo con los posts mala onda, ahora a disfrutar de una linda Navidad junto a la familia.
Noir esperamos las fotos de los chicos… y de ti vestido de Reno jauajaujaua

Noir 18 diciembre, 2008 - 16:51

Mil gracias a todos por sus aportes. Muchísimas gracias (:

GIGABAL1TY 18 diciembre, 2008 - 16:23

O: una muestra mas de que MADBOX PC , es un comunidad comprometida y no deja nada a medias, tapa boca para algunos nose….pero me alegro que funcionara todo, y me alegro que MadBox sepa manejar los post que tiran mala onda, (; esta navidad sera distinta para estops niños , y todo gracias a los encaragados del evento, (la comunidad y el staf) y a un simple tiron de orejas, que desperto la falta que hace que es ayudar , si uno quiere se puede no hace falta justificarce , me alegra un monton y felicitaciones, a los que pudieron hacer esto una realidad.

Pablo 18 diciembre, 2008 - 15:51

Que bueno que resulto al final, me alegro.
sl2

MadBox 18 diciembre, 2008 - 15:45

Listo despachado, a las 11AM de mañana está allá. salió el despacho solo 20 mil pesos. Ladrones de Chileexpress. la cuenta son como 45 regalos 🙂 misión superada, gracias a todos los que corrieron hoy.

Pablo 18 diciembre, 2008 - 15:09

como va la cuenta de regalos?
sl2

MadBox 18 diciembre, 2008 - 15:05

a las 16 horas sale todo para quilpue, overnight

Noir 18 diciembre, 2008 - 14:45

WOW, FUCKING nice.

PD: https://www.madboxpc.com/foro/Campana-MadBoxPC-Regala-una-Sonrisa-t89546.html&view=getnewpost ahi hice un update con los regalos que tengo acá.

Sl2!

MadBox 18 diciembre, 2008 - 14:33

heee ahora vienen llegando más regalos, daniel aka dracma viene llegando con 14 peluches más 🙂

MadBox 18 diciembre, 2008 - 14:31

Excelente, gracias a maría pastora, que llegó con 2 regalitos. Me hubiera gustado saludarla.
En cosa de horas ya van 30 regalos, solo era necesario un tirón de orejas parece.
Gracias a SYM Computación también por prestar a su personal e instalaciones para poder recibir los regalos en un lugar central además de encargarse del despacho.

Aún queda un poco de tiempo por si a alguien se le sale lo viejito pascuero hoy.

Noir 18 diciembre, 2008 - 13:11

Gracias a Leonardo Rozas, con su aporte y unos pesos que tenía guardados pudimos comprar 25 regalos. Vamos que aun se puede )=

Manuel 18 diciembre, 2008 - 12:59

C E R V E Z A G R A T I S !!!!

era el enunciado necesario, para todos los que «no sabian de la campaña»…
yo, no pude colaborar, tengo mil y unas escusas, pero no es aceptable que se diga «no supe»…
y tal como dicen que «los concursos son como pan caliente»; sugiero que este sea el enunciado para la otra, y a ver si hay mas personas que leen los anuncios, por que no son de beneficio personal

MadBox 18 diciembre, 2008 - 12:36

@gustavo (el original y quejoso): Gracias Gustavo 😉 a ver si algún día tenemos el tamaño como para organizar esto todas las navidades en los principales países desde donde nos leen.

gustavo (el original y quejoso) 18 diciembre, 2008 - 12:30

che, no tiene sentido quejarse de que no lo pusieron en su momento, porque, de hecho, yo lo vi en su momento, y estaba ahi, como todo lo demas que se publica en este sitio
la idea es muy buena, y el planeamiento es el correcto (no son una mega ONG ni otro tipo de institucion con miles de colaboradores como para organizar algo mucho mas avanzado)
simplemente la comunidad no acompaño, por que? no, ni idea
de mi parte, soy de Argentina, y, por ende, no puedo colaborar (o en realidad, me saldria un ojo de la cara colaborar, entre el envio y demas), pero la iniciativa me parecio excelente y ojala repunte

MadBox 18 diciembre, 2008 - 11:59

Gracias a BLOPA que trajo 2 regalos uno para Hombre y otro para Mujer, se pasó, y no lo vi posteando acá, solo ayudando.

MadBox 18 diciembre, 2008 - 11:39

Una cosa más, muchachos, no se por que cuando hacemos concursos y regalamos se enteran altiro, pero bueno, hay algo que se llama RSS que puedes simplificarles la vida y no necesitarán estar recibiendo mails y cuando hagamos concursos para que ganen cosas, o cuando queramos ayudar se puedan enterar. úsenlo

https://www.madboxpc.com/suscribete-si-te-gustan-nuestras-publicaciones-siguenos-por-rss/

MadBox 18 diciembre, 2008 - 11:36

@gustavo: Gustavo, por que cuando nosotros les regalamos a ustedes no es necesario un mail masivo?

MadBox 18 diciembre, 2008 - 11:35

@Yun: yo opino que tu fuiste y serás un imbécil, y por lo mismo tu opinión sobre las personas que conforman este sitio me da exactamente lo mismo. Voy a empezar a usar la tecla delete.

Hombre Pipa 18 diciembre, 2008 - 10:58

En serio me da pena que lleguen usuarios a tirar mierda. En serio, creo que en Ebay venden vidas nuevas, por si les interesa. Pero filo.

Para el próximo año ojalá lo hagamos mejor, spamiemos todo lo que podamos, para que el egoísmo no tenga excusa 🙂 Gracias en todo caso a los que querían ayudar y REALMENTE no pudieron por falta de tiempo 🙂 Y a los que le dió lata, bueno, que pena por ellos.

Cloud Strife 18 diciembre, 2008 - 10:34

buta no tenia ni idea!!!!!! habia leido las noticias del site pero nunca vi esta!!. Demas que hubiera enviado regalos pa alla pa stgo pero no lo supe. todavia se puee????

gustavo 18 diciembre, 2008 - 09:18

Estimados:

No entro regularmente en los foros, ese correo que enviaron deberían haberlo enviado antes si no lo hicieron ya que me parece muy buena la iniciativa, pero imposible encontrar tiempo en un par de días.

Para la próxima me apunto a ayudar con un regalo.

Repítanlo.

Saludos
elranuza
http://www.amiguetil.com

jmsilvani 18 diciembre, 2008 - 08:55

Me parece barbara la campaña y espero que sea lo mas exitosa , siento mucho no poder colaborar pero estoy muy lejos y en este momento estoy muy ajustado con dinero , voy a rezar mucho por los niños que en estas fiestas no lo estan pasando bien . Perdon .

Yun 18 diciembre, 2008 - 08:34

Puta que bueno que mi idea inspiro algo bueno, aunque sean una mierda de sitio y de personas, siempre es bueno ayudar a alguien mas.

saludos

GIGABAL1TY 18 diciembre, 2008 - 04:19

Haber da lo mismo como y si llego tarde o no, el famoso usuario que posteo caca, y otro más que dijo que hagan las cosas mejor, pues son usuarios netamente que por su falta de cultura y comprensión, y además de su incapacidad de análisis, y de las pocas neuronas que ocupan para postear lo que postearon, hay que entender algunas cosas:

PRIMERO: MADBOX PC no es una tienda, ni mucho menos una institución con fines de lucro, es una comunidad de ayuda que se basa en la armonía social, y que logra solucionar los problemas cotidianos de los chilenos que se relacionan con el Hardware, principalmente a usuarios jóvenes, madbox PC, es una comunidad echa y derecha y comentarios tan entupidos y sin sentido valen menos que una moneda de apeso, asique tal como dijo MADBOX….para que se molestan, si no sacan nada.

SEGUNDO: La iniciativa propuesta es una de las iniciativas mas nobles que e visto, esto para su conocimiento se hace en universidades, colegios, cursos de colegios, etc., y como MadBox PC es una comunidad se acogió la idea y se puso en marcha, y toda iniciativa de esta naturaleza refleja una imagen noble, que SI se preocupa por los demás (POR FAVOR, si nos dedicamos acá en MadBox principalmente a AYUDAR, incondicionalmente, nadie nos paga por esto lo hacemos por voluntad propia y por que queremos ayudar, y por que pasamos por los mimos problemas y por que somos una comunidad echa y derecha, no cualquier foro QUE LES QUEDE CLARO)y que totalmente la intención a ayudar es lo que mas cuenta, y lo que refleja que la comunidad trata de hacer algo que quiere que funcione, y que quiere dar alegría, por eso mismo, opiniones entupidas importan menos que un peso .

ULTIMO: apadrino muchos niños acá en la universidad ya que pertenezco a una comunidad llamada «AYUDA A UN NIÑO NORTINO»,echa por alumnos de la Universidad, y para esta navidad tenemos mas de 300 juguetes a regalar y un computador Gamer (semigamer XD algo termino medio)a concursar, lo cual a través de un entretenido juego que aremos algún niño será el afortunado, de un computador para su estudio, y su entretención, (idea MIA XD, y el PC fue armado en SYM :D) y todo esto para ayudar a los niños pobres con problemas con sus familias, y a niños que están enfermos el hospital los cuales los van haber una vez a la semana sus familiares…..por eso, la iniciativa de madbox la respeto, y la valoro cualquier otra opinión fuera de lo normal IMPORTA UN MANI , así que no se molesten, por mi parte para la próxima estaré en santiago, así que lo mas seguro, es que aporte, y además de conocer a la comunidad en persona, ya que lo e querido hacer, pero los asados de MadBox siempre son cuando ya no estoy de visita en santiago(lugar donde vivo)para la próxima estaré todo el año en santiago así que ojala pueda conocer algunos usuarios de la comunidad, a la que ayudo y pertenezco como colaborador, salu2 y feliz Navidad.

Herr 18 diciembre, 2008 - 03:15

Q chucha a mi me acaba de llegar un mail, no sabia nada de esto….

:S

F.E.A.R. 18 diciembre, 2008 - 02:59

yo por cuestiones de distancia no puedo ayudarlos con la causa, pues mi problema no es de estar en otra región de Chile, sino a miles de kilómetros de Chile, igualmente aquí aporté mi granito de arena con la fundación Éxito.

Juan Fco. De La Rosa 18 diciembre, 2008 - 02:44

siento no poder ayudar, pero no tengo ninguna facilidad para hacerlo, I`m sorry…

un saludo, y gracias.

MadBox 18 diciembre, 2008 - 02:10

@max_frozenheart: excelente, te cobraremos la palabra 😉

max_frozenheart 18 diciembre, 2008 - 01:51

hola

pucha igual me entere tarde y no los culpo a uds obviamente no es su obligacion y no usare eso com excusa…mas encima soy de iquique asi q mas cagao estoy para aportar en esta iniciativa…apartir del proximo año probablemente este viviendo por alla…ahi apoyare en lo que pueda y como sonidista de hecho q es harto lo q puedo ayudar como pa hacer una fiesta o algo en beneficio de la gente q necesita siempre de nuestra ayuda

pero aunque no pueda ayudar esta vez …hare lo mio aca en mi ciudad…y como todos los años regalare muchas de mis cosas…este año regalare un pc y muchos juguetes! asi q me falta el puro disfraz de pascuero XD

saludos cabros y feliz navidad a todos quienes se la juegan por ayudar a los demas de la forma q sea
bye bye

MadBox 18 diciembre, 2008 - 01:14

@DrCooling: Estmado su opinión pesa menos que un candy acá. No se para que se molesta.

MadBox 18 diciembre, 2008 - 01:12

@hagan bien las weas po: si ponemos un concurso para ustedes si nos leen todo el rato y terminamos con 500 respuestas y todos atentos, el problema no es como avisamos, el problema es que «uno siempre es más importante que el resto»

Electronic Ghost 18 diciembre, 2008 - 01:11

Linda idea, pero siendo de regiones y habiendo recibido el mail recién…se puede ayudar con $??? digo…aunque sea un par de lucas, sería mas rapido que comprar algo y enviarlo…
saludos y éxito en la misión.

rodrigo81 18 diciembre, 2008 - 00:40

que pena… mira por lo menos yo sabia hace creo mas de una semana cuando se lanzo la campaña y hasta tenia visto el juguete, lamentablemente fin de año en la pega ha sido un desastre y no he tenido tiempo. Pero como ya dijo alguien para la proxima sin falta.

Benja 18 diciembre, 2008 - 00:31

la wea la hacen por mejor y los pelusones qls andan peleando!

Dracma 18 diciembre, 2008 - 00:16

@hagan bien las weas po: No entiendo porque la gente es afanosa por desear el mal. 🙂 Feliz Navidad para ti también 🙂

cesariomantiz 18 diciembre, 2008 - 00:14

e leido el mail al mismo tiempo que contesto y lamento no poder alludar. pero palabra de honor que para la proxima movida de madbox aportare sin falta, como compromiso de usuario activo y veneficiado a traves de este foro
por esta ves tengo otro apadrinado lamentablemente
pero no es broma lo que dije .espero que me lo cobre madbox en la proxima oportunidad

Coleon 18 diciembre, 2008 - 00:13

@hagan bien las weas po: Si como dije, reconozco el error, las buenas intenciones no son suficientes a veces, pero la actitud es hacer lo mejor posible con lo que se tiene. Ahora es incentivar a los que si pueden mañana, que trabajan cerca o que tienen un tiempito y que pueden llevar un par de regalos. Bakan. El próximo año, enviaremos un Mega Spam desde el inicio.
Todos los dias se aprende algo nuevo

hagan bien las weas po 18 diciembre, 2008 - 00:04

si creen que uno anda preocupado de leerlos todo el día tan mal cabros, encantado hubiese colaborado pero me llega un mail diciendo que ya todo es un fracaso, habla mal de ustedes y su planificacion no de sus usuarios.

Coleon 18 diciembre, 2008 - 00:03

Ya … Por favor se acabó el tema.. Suficiente con el Grinch.. volvamos al tema.
Alguien posteó que el correo fue demasiado tarde, es verdad, pero esperabamos más apoyo. Pero en parte es verdad, reconozco el error. De todas maneras la fecha que aparece en la carta citada es del artículo original y tal como explico más abajo, la nueva fecha es MAÑANA hasta las 14:00. Así que si tenían ganas o al menos tienen la oportunidad de colaborar, por favor acérquense. Se les agradecerá.

Dracma 18 diciembre, 2008 - 00:02

@Noir: yayaya feliz navidad mejor!! yo mañana voy a dejar varios regalos 🙂 en el camino veré como los envuelvo.

Noir 17 diciembre, 2008 - 23:59

@Dracma: Contra su familia nada. Dije que Cooling es una puta, no que es un hijo de.

Dracma 17 diciembre, 2008 - 23:56

@Noir: Noir no tienes porqué tratar así a la Familia de Sebastián, no la conoces 😉 y no tienen la culpa de que él sea así 🙁

Patricio 17 diciembre, 2008 - 23:53

para xxxxxxxx@gmail.com
fecha 17 de diciembre de 2008 20:57
asunto Campaña MadBoxpc Regala una Sonrisa ( MadBoxpc.com – Foros )
enviado por madboxpc.com

Me es imposible ayudar, si me llega el email recien hoy, y mañana es el plazo final….para el otro año envian en email por lo menos unas semanas antes

saludos

Noir 17 diciembre, 2008 - 23:52

@DrCooling: Disfruta tu carbón puta (:

Coleon 17 diciembre, 2008 - 23:44

@DrCooling:
Poco Estimado Dr. Cooling, no lo conozco personalmente y espero no hacerlo nunca, para no perder algunos segundos de mi vida. Pero llevo 14 años navegando por Internet y NUNCA había conocido a una persona tan amargada y egoista como tu. Me siento mal utilizando este post sobre dar alegría para contestarle a una persona que claramente le vendría bien un poco en su vida.
Si tienes un problema con alguien en especial de este foro o de este portal, por favor júntate con él a la salida del colegio y le pegas un combo, o lo invitas a tomar un café y te declaras, pero encuentro una falta de respeto enorme que utilices estas instancias para continuar descargando tu caca públicamente.
Es una falta de respeto para mí, que cuestiones mis motivos. Esta iniciativa nació de la idea de un usuario. El lo propuso y muchos de nosotros que no tenemos nada que ver con la tienda lo apoyamos. No sé si después de todos estos años leyéndonos y más encima «colaborando» no te ha quedado claro que MADBOXPC NO ES UNA TIENDA.
Me parece perfecto que Florida Center haga lo mismo, y ojalá todas las comunidades lo hagan. Ningún problema con que copiemos o nos copien, por qeu el resultado es lo que importa y no quien se lleva las flores, si no tienes 2 dedos de frente para entender que los que ganan son los niños que vamos a visitar, solo puedo decir que refuerza mi idea de que eres un amargado y a nadie le interesa leerte si no vas a aportar con algo.
Asi que te recomiendo que vayas a Florida center… lleves un regalito y que te den tu linda foto imantada y quedes tranquilo con tu conciencia que estas haciendo lo correcto.
Pero por favor y te lo pido en serio, por favor no vuelvas a utilizar estos post para seguir contaminando con tu insidia.

papipo 17 diciembre, 2008 - 23:41

y si le mandan un correo al farkas? xxdD

Pablo 17 diciembre, 2008 - 23:33

Ummm acabo de leer los comentarios de arriba, la vdd creo que no hay que darle mucha vuelta al asunto, es muy simple.
No se trata ni de uno, ni de Madboxpc o cualquier persona más que los niños del jardin. Cada uno solo tiene que pensar si le parece sensato ayudar con algo (que a uno no le cueta nada) a estos niños que tienen MUCHO menos que uno, y no necesariamente me refiero a lo material, que no es lo más importante.
A mi en lo personal me parece sensato. Punto. Todo el resto esta demás, asique por favor…

Dracma 17 diciembre, 2008 - 23:32

@felipe: Felipe, dificilmente le puedas comprar a MadBox ni a MadBoxPC porque nosotros no vendemos absolutamente nada, no somos tienda ni lo hemos sido. SYM Computación es a quién le compras, la comunidad ni si quiera tiene stock de nada para vender. Es lamentable que se escuden en eso para no ayudar, porque simplemente son cosas que no tienen nada que ver.

@DrCooling: Feliz Navidad para ti también, ojalá el Viejito Pascuero te traiga de regalo algo que algúna vez en la vida te haga feliz, y no que sea el tirar popó con Ventilador de forma gratuita 🙂

Pablo 17 diciembre, 2008 - 23:23

Que bueno que mandaron otro mail, la triste verdad es que se me había olvidado (cuando lei el primero, tenía un monton de cosas urgentes en ese entonces…). Bueno asique alcanzo a aportar con lo que tenia pensado, no es mucho, solo dos regalos. Paso por la mañana.

felipe 17 diciembre, 2008 - 23:10

Yo eh Gastado arta plata comprando cosas en madbox. pork no pueden sakar algod e alli pa colaborar =)

aparte q el compadre de arriba tiene razo un puede donar cosas pero , kien las entrega despeus es MADBOX

regalenle computadore s alos niños =)

o vendan 2 computadores (app 500 lukas) y compren artos regalos .

no es de cagao pero = es medio barsa pedir de esa manera

Adios

DrCooling 17 diciembre, 2008 - 22:55

«MADBOX dijo:

…. no cuesta nada pensar en alguien más que uno en estas fechas.»

No puedo dejar de reir con este comentario, ustedes TODO el año piensan solo en ustedes y luego creen que pueden convencer a la comunidad con un pseudo sentimiento de generosidad desinteresado?, y de hecho, esta campaña nuevamente es mas para ustedes que para esos «pobres niños».

Creo que mejor deberian pensar en corregir su propia actitud antes de pedirle a los demas que lo hagan, piensen por que ya su foro casi no se mueve y por que ya nadie pesca estas actividades.

Y aunque me borren este post (a proposito de su generosidad transparente), paso a decir que en el florida center tienen una iniciativa similar, solo que alla te regalan una foto imantada con el viejo pascuero, mil veces prefiero llevar un regalo para alla que dejarlo en mano de un grupo de personas que apela a la buena voluntad ajena cuando quiere publicidad barata pero no para gastar 15 minutos de tiempo para devolverle la mano a quienes los han ayudado gratis.

P.D.: Gracias por el spam

6iE.CR 17 diciembre, 2008 - 22:43

A todos los amigos que preguntan porque no mandamos el mail antes, la respuesta es simple: nunca pensamos que iba a ser necesario mandar un mail masivo para que la campaña resultara, no nos gusta molestarlos con emails 🙁

labestia619 17 diciembre, 2008 - 22:40

puxa yo kiro colavorar pero me ked muy lejos pero bueno voy hacer tosdo lo posible por ir a dejar un regalo espero k sea del agrado de los niños nos estaremos biendo cuidense todos HAPPY CHRITMAS

YzN 17 diciembre, 2008 - 22:39

Uta wn, bien peluo ayudar así, si mandan el mail pa avisar que las donaciones duran hasta el 16, pero el mail lo mandan el día 17, mas encima es el primer mail que me llega de ustedes sobre este asunto…

Me hubiese gustado ayudar, pero veo que la cosa ya paso…

Saludos.

Benjamin 17 diciembre, 2008 - 22:39

Bonita iniciativa, me gusta ke no solo piensen en si.
Yo no tengo niuno, toi PATO.
Porfavor ke los ke si tienen, acerquense den den den den sin parar.

Un gusto conocer gente con buenos sentimientos

Coleon 17 diciembre, 2008 - 22:38

Obvio qeu si.. como dice el artículo, solo tienes que acercarte a las oficinas de SYM Computación (Almirante Zegers 784 , Providencia) y hacerte presente con un presente 🙂

Y si puedes contarle a alguien más en tu familia o algún amigo, y van los dos.. mejor!!

KaKo 17 diciembre, 2008 - 22:17

la puxa madre….recien supe hoy….:/

sorry pero como estabamos a termino de semestre no habia ingresado al website….

lo malo es ke recibi hoy el mail…..

hay alguna forma de mandar unos regalos….????

se puede ir a dejarlos a SYM mañana por la mañana????

si es asi me matriculo…..la actividad no creo….ando con muxos ataos de tiempo…:/

pero si se puede hacer algo por ellos…:D:D:d

COKERAMIREZ 17 diciembre, 2008 - 21:21

Pucha que lata, porque mandaron el mail recién hoy!

me es imposible colaborar para mañana 🙁

azkeric 17 diciembre, 2008 - 21:08

Uhhh, no tenia idea de la iniciativa. Para la otra, hagan con más anticipacion el anuncio masivo, ya que no todos visitamos el foro seguido.

Es notable que se ingenien estas cosas, ya que siempre se tiene en la casa algo que no se usa mucho o simplemente está guardado en el baul de los recuerdos. Vivo bastante lejos de STG, pero es raro que personas que pasan todas las semanas comprando en SYM, no sean dignos de llevar alguna cosita, por insignificante que sea.

En fin… ojalá los que anden comprando tonteritas para la navidad el día de mañana y se acuerden de esta buena forma de ayudar.

Saludos

Hombre Pipa 17 diciembre, 2008 - 20:04

Ufff, que pena, somos más de 30.000 usuarios y solo 4 regalos? De verdad que da una muy mala imagen de nosotros como personas =(

6iE.CR 17 diciembre, 2008 - 19:49

Ojala puedan colaborar un poco más… han leído la noticia más de 663 veces y sólo 4 personas se han animado…

MadBox 17 diciembre, 2008 - 19:49

Yo ya estoy matriculado con mi regalo. no cuesta nada pensar en alguien más que uno en estas fechas.

Noir 17 diciembre, 2008 - 19:22

Una pena ver tan poca participación este año. Ojalá alguien aparezca a las 13:59 con algún milagro que salve la navidad.

Sl2

coleon 17 diciembre, 2008 - 19:21

Por favor a los usuarios que puedan colaborar, les pido personalmente esta vez… que se pongan las pilas. Esto no es para nosotros… queremos darle una pequeña alegría a los 65 niños y niñas que asisten al Jardín Infantil Las Tortolitas.

Add Comment