Call of Duty: Modern Warfare 3 Reveal Trailer

Hace poco se revelaron algunos detalles o teaser respecto a Call of Duty: Modern Warfare 3 y ahora tenemos el último tráiler con imágenes de lo que nos ofrecerá esta nueva entrega de la saga COD, el cual tiene una dura batalla que enfrentar contra Battlefield 3 en el ámbito de los juegos bélicos. Sin más palabras vean el tráiler a continuación, publicado hoy mismo por Activision e Infinity Ward.

Este juego se lanza el próximo 8 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 y su acción como podemos ver en el tráiler tendrá distintas locaciones como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, donde deberás llevar a cabo distintas misiones con un nutrido arsenal y todo tipo de transporte (aereo, terrestre, marino, submarino etc).

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

26 Comment

Allan 29 mayo, 2011 - 22:38

Me gusta la saga de call of duty ya e jugado todas las versiones q han sacado bueno a la espera de este y veo q su mes para su lanzamiento es en noviembre como el años anteriores

aniquilador 24 mayo, 2011 - 18:21

Estoy sin palabras, estoy a la espera de estas tercera entrega jejeje.

HARDKORE 24 mayo, 2011 - 16:23

EL BATTLEFIELD 3 SE VE MUUUUUUCHO MEJOR
PARESE QUE LA PROMESA DE LOS DE BTFLD SE BIENE DE VERDAD
DE SUPERAR A CARLOS DUTY XD

gonzalo 24 mayo, 2011 - 17:14

hace rato ya, el bad company 2 le da mil patadas al black ops xD

Gonzalo 24 mayo, 2011 - 14:07

es idea mia o sigue siendo DX9 como los anteriores????

JM 24 mayo, 2011 - 14:01

si vemos bien las graficas, no son malas, solo que creo que no cuidaron tanto las graficas del entorno y pequenios efectos. es mi punto de vista! a ver que tal viene!

p.d. crytec sigo esperando mi parche de DX11 para Crysis2

Jhon 24 mayo, 2011 - 17:34

Yo también sigo esperando!!!!

palmers! 24 mayo, 2011 - 13:56

esperando un gameplay para poder ver como se defiende ante el batelfield 3

undersoul 24 mayo, 2011 - 12:09

nose perdio pretigio y perdio el asombro que causaba
ahora pagar por un juego asi aqui creo que dificil…

davidcianorris 24 mayo, 2011 - 12:04

nada supera al arcaico pero magníficamente implementado cod 2!!!!!!!!! aun actualmente se ven bastantes partidas en linea y eso que el juego tiene como 6 años

cristian 24 mayo, 2011 - 09:33

hace rato que cod perdió la batalla contra bf

Noir 24 mayo, 2011 - 09:14

Bien como las pelotas la calidad. Parece juego de Wii.
Y dudo que la campaña dure lo que duraba el COD 1 o 2. Con suerte van a ser 7 horas de juego.

offspring13 24 mayo, 2011 - 17:11

Yo teniendo una linda maquina prefiero jugar al COD2, antes que a COD4 en adelante, oviamente estoy hablando del mltiplayer, la verdad nunca me gustaron los «nuevos «.multiplayer.

Y ahora que me entere con un comentario aca de que las principales directivas del cod se fueron (las echaron) ni me imagino lo pesim que va a ser, para mi entender desde que salio el bad company los cod no pudieron hacer nada para seguir como antes adelante.

Por el triler veo que los graficos no estan a la altura, pero igualmente no me interezan mucho los graficos, mientras el juego sea bueno lo jugare y lo seguir jugando como pasa con el cod 2 y el querido minecraft (juegaso).

Jhon 24 mayo, 2011 - 08:36

Guaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo!!!!!! se viene dos grandes!!!!!!!!!!!!! Battlefield 3 VS Call of Duty: Modern Warfare 3 cuál de los dos será mejor??? bueno
call of duty Black ops en mi opinión personal su modo historia es demasiado corto y la calidad de gráficos es inferior al battlefield 2 bad company!!! sin olvidar los problemas que tuvo mmmmmmmmmmmmmmmmmm en modo multiplayer ambos son muy buenos, los tráilers de Battlefield 3 son espectaculares a demás el motor se ve que es muy poderoso!!!!
no sé qué hacer!!!!

pacogerte 24 mayo, 2011 - 13:29

battlefield 3 es otro nivel hermano, esos son ligas mayores!!!!!

Diego Rozas 24 mayo, 2011 - 05:45

Me cargo el trailer por la sencilla razon que la calidad que puede entregar este recontra antiguo motor grafico , DA VERGUENZA. ni comparacion contra su segmento que seria battlefield, eh visto que lo comparan con crysis 2 y contra eso nada que hacer parece juego de maquinas jajaj.

Niggahzor 24 mayo, 2011 - 01:45

Esto ya no va tener la misma calidad de antes. Mas de la mitad de Infinity Ward renuncio cuando Activision despidio a dos de los directivos mas altos para no pagarles unos bonos por MW2. Lo bueno es que ya formaron un estudio aparte y Activision por su parte casi cerro el estudio de Infinity Ward, ahora solo ocupan su nombre.

Lo mas probable es que MW3 ahora tenga la calidad de juegos como los de Trechyard. Lamentablemente los creadores originales o mentes perfectas ya no estan con Call of Duty…

kaspall 24 mayo, 2011 - 01:18

En lo personal no me gusto mucho ¬¬, todavia me acuerdo cuando vi el trailer del modern warfare 2 ese impacto!.. pero este trailer emm como q me da la impresión q no saben q mas hacer….en los últimos 3 a 5 años han sacado los cod demasiado rápido q al final lo hacen para lucrar mas! y q ya todos se están dando cuenta de eso..entiendo q ese es su negocio pero deberían ser mas sutiles!… ya ni se ve mucha gente jugando al cod6 en partidas publicas!.. todo empezó a joder cuando salieron los nuevos mapas ( DLC ) y para mas encima había q comprarlos y desde ahí cago todo..entre los jugadores alegabamos y desde ahi se empezo a notar menos movimiento por los servidores del cod6….ahora hay q esperar caleta aveces para entrar a una partida publica…antes no esperabas ni un minuto y entras a una partida bkn y sin lag…. también juego al battlefield bad company 2 y en lo personal AHORA prefiero mas este…todo destructible, mejor gráfica, y por sobre todo mejores precios y no piensan en solo LUCRAR! ya q han sacado nuevos mapas gratuitos…bueno falta todavía para el modern warfare 3 y ojalas las políticas de negocios ahora sean distintas y q el juego supere las expectativas…
SALUDOS!

blackhawk 24 mayo, 2011 - 00:18

swe ve entretenido pero no hay mucha mejora grafica 🙁

Harryccó 24 mayo, 2011 - 13:55

No se puede pedir nada mejor de un motor usado desde COD4 y aun asi siguen puliendolo mas y pidiendo algo mas de hardware, pero en fin se compensa con la accion de la saga y experiencias.

Ignacio 23 mayo, 2011 - 23:35

No me gustó el Trailer, quedó chico al lado de Crysis 2. Me imagino que in game, será una diferencia notable en comparación al juego de Crytek. Habrá que esperar para probar.

Mati Quiroga 23 mayo, 2011 - 23:43

concuerdo contigo, que el motor grafico proporcionado por crytek en crysis 2 es buenisimo, pero crysis 2, se aleja completamente de lo que es COD, ambos son FPS, y de todas formas siempre habran fanaticos, que preferiran el juego, todo es subjetivo, yo en lo personal, me encanta el cod

pacogerte 24 mayo, 2011 - 02:12

sinceramente y no es por echar grilla, pero me gusto mas el crysis 1 :S pero bueno, el crysis 2 se defiende, y que decir de los call of suty 😀 Son la weaaaa!!!

Jhon 24 mayo, 2011 - 08:54

El Crysis 2 me encanto, pero diga lo que diga la gente de crytek, ser multiplataforma afecto la calidad Grafica del Crysis para su versión en PC, aunque lo compensaron con optimización, mucha acción y una historia entretenida, esperamos a ver qué pasa con el prometido parche del directx 11 jejejejej.
con respecto al la batalla de Cod y battlefield para mi solo existía COD, me anime y compre el battlefield 2 bad company ( aprovechando la semana de promoción que tuvo EA por steam) y guaaaaaaaaaaaaaooooooooo me encanto su modo historia es espectacular, su entorno grafico es muy bueno, en fin me gusto mucho más que Cod OPS a pesar que es más viejo que el Cod OPS su aparte técnico es mucho mejor mmmmmmmmmmm no se la verdad battlefield 3 viene con todo, su versión de PC es ve muy bueno ( mejor que la versión para las consolas según lo han dicho la gente de DICE) en cambio Call of Duty: Modern Warfare 3 se desarrollo con el mismo motor mmmmmmmmmmmmm nose de todas maneras un videojuego no solo son gráficos mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

pacogerte 24 mayo, 2011 - 13:27

de acuerdo contigo man, almenos lo entretenido de los COD es la historia por que el motor ya hasta fastidia por que se ven casi iguales desde el MW1 hasta los actuales :S pero bueno, la historia y jugabilidad es lo que le da el sabor 😀 saludos

NikitaRus 23 mayo, 2011 - 23:34

awwwww ahora no podre dormirme en toda la noche D:!

Add Comment