C4 y C3 Pocket HiFi: Para los verdaderos amantes de la música

Si bien no soy un conocedor extremo del audio siempre me ha reventado el hecho de que hayan personas que se autodenominan audiófilos por tener audífonos Bose en sus iPhones. Es por eso que Colorful Technology lanzó al mercado los C3 y C4 Pocket  Hi Fi, verdaderos reproductores de audio para el audiófilo de verdad.

El C4 es un reproductor diseñado para quien tiene bolsillos profundos. Con un precio de 599 euros y un diseño con materiales nobles para satisfacer a todos los que aman el steampunk encontramos un chip Cirrus Logic CS4398-CZZ que es capaz de otorgar una calidad de audio 6 veces superior a la de un CD tradicional.

 

Con un SNR de 108 dB y una cubierta hecha a mano en nogal negro americano es sin duda un equipo totalmente de lujo.

Los controles del equipo son suaves y se siente como jugar con un estudio de grabación, pero de bolsillo. El modelo C3 por otra parte es una versión más económica hecha con un codec Texas Instruments mas un chip C4 Master de Colorfly para un audio de 24 bits a toda nalga.

El precio aún no es anunciado, pero será una versión muchísimo más económica aunque realizada en aleación de zinc para no perder el acabado elegante de la marca.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

Patricio 2 diciembre, 2012 - 19:36

Yo dispongo de este equipo, junto a unos auudífonos fischer audio Eterna V2 y no tengo nada que decir… si antes encontraba a los equipos de cowon superior a apple, bueno este equipo supera con creces a los equipos de cowon, no digo que cowon sean malos, muy por el contrario son excelentes… pero el C4 es sobresaliente… hasta el momento no he visto nada mejor para escuchar música y aunque me costó un ojo de la cara….. el precio lo vale

Saludos

SATAN 5 junio, 2012 - 02:02

es una tarjeta sound blaster hecha reproductor xD

nogal, mala cuea si tienes terminas, se va a la cresta tu lujo, o t mojo un vehiculo o lluvia, cago barniz, necesito mi kit de barniz

Saludos

Sergio 4 junio, 2012 - 23:54

algun dato extra, que formatos reproducira o que capacidad en GB tendra ?

Add Comment