Bungie revela los primeros detalles de su nueva apuesta, Destiny.

Bungie, famoso por el desarrollo de la serie Halo, presentó hoy el primer video documental de su nueva IP, Destiny. Titulado «Pathways Out of Darkness«, el video documental nos muestra artwork, lore, gameplay y palabras de los desarrollares en una de las apuestas más ambiciosas de parte de Bungie.

Prometiendo un amplio universo y una combinación de  juego cooperativo, competitivo y público, parecen características perfectas para un un increíblemente extenso y persistente mundo Online. Este Sci-fi Shooter aún no muestra su verdadera cara, pero esperemos ver más en la E3 de este año.

Inglés

“Bungie is a pretty capable and unique developer. They have a great track record and are very talented. More than their track record, they have great vision for a game that’s unique and compelling and differentiated”, said Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing. “For all of the innovation and new ideas, Destiny is something that we thought was going to be appealing to a broad audience and something that we were excited to help them bring to that audience.”

Español

«Bungie es muy capas de desarrollar cosas únicas. Ellos tienen mucha experiencia y son bastante talentosos. Más que su experiencia, ellos tienen una gran visión para un juego que sea único, atractivo y diferente», dice Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing.» Para todas las innovaciones y nuevas ideas, Destiny es algo que pensábamos que va hacer para una gran audiencia y de la que estamos muy emocionados en llevar al público.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

5 Comment

-ZoOm- 18 febrero, 2013 - 01:38

Ojala salga para PC 🙁

luis 18 febrero, 2013 - 18:48

Se me hace que si va salir en pc una por los graficos que muestran se ven muy detallados que bueno es un cinema pero en parte te puedes dar una idea de las graficas, seria un fatality si no lo sacaran en pc.

Makyu 19 febrero, 2013 - 08:32

Tienes razon sería una cagada pero, no podés guiarte por los graficos. Halo por ejemplo tiene graficos muy buenos y no salió para pc, god of war 3 graficos excelentes, tampoco salió para pc, todos los forza, mortal kombat 9, injustice, skate 3, todos juegos buenisimos y con excelentes graficos que NO salieron para pc.

Ardragonx 17 febrero, 2013 - 22:48

ohhhhhhhhh, que bonito se ve mantiene un grato ambiente de la saga de Halo y de mass effec X3 buenos juegos jejejeje

Cesar 17 febrero, 2013 - 19:57

Que gran trabajo están haciendo los de Bungie, creo que va a ser un gran juego, ademas que motor gráfico estarán usando que se ve tan espectacular.

Saludos.

Add Comment