Buenos dividendos para Intel el 2Q08

Intel en el segundo trimestre de este 2008 ha reportado ingresos por $9.5 billones de dólares $9.500 millones de dólares, un incremento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior, pero un 2% menos respecto al trimestre anterior Q108, deduciendo todos los compromisos de Intel, la compañía obtuvo ingresos netos por $1.6 billones de dólares o US$1.600 millones de dólares, un incremento notable del 25% respecto al mismo periodo del año anterior (Q207) y un incremento del 11% desde el Q108.

¿Que nos reflejan estos números?.. Si la compañía obtuvo ingresos totales menores en un 2% que el trimestre anterior, bueno sencillamente Intel ha conseguido ajustar su economía y ha incurrido en menores gastos y compromisos financieros que el trimestre anterior, lo que influjo positivamente en los ingresos netos o dinero en caja.

De todos modos la compañía atribuye estos resultados a una saludable venta de chipset y procesadores móviles, es por esto que la compañía espera para el tercer trimestre de este alo (Q308) ingresos totales entre 10-10.6 billones de dólares.

techreport.com

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad