[Breve]R600 The Next Weapon soon

 

Más informaciones se ciernen por los medio informativos de Internet respecto al  R600, el cual será el sucesor del acutal R580, pero con una arquitectura y features más avanzados que el R580 actual. En efecto el próximo chip gráfico del gigante canadiense esta a punto de salir del horno, éste contará como lo hemos mencionado antes con arquitectura de shader unificados, full soporte para DirectX 10 y Shader Model 4.0, además de un proceso de manufactura menor a la generación actual basada en los 90nm, pues los modelos basados en el R600 estarán fabricados en 80 y 65nm para la gama baja y alta respectivamente, según lo informó anteriormente Dave Orton, CEO de ATI Tech.

 

Esta noticia de que el R600 esta a punto de salir, es por que los samples de este chips están trabajando bien y pasando sin problemas los testeos de calidad, alguien recuerda esto «In house and Working» al parecer este mismo slogan se aplica para el R600.

 

La fecha prevista para la salida o presentación del R600, se estima para el Q4 de este año, posiblemente entre Octubre y Diciembre.

 

Con respecto a nvidia se dice que esta no ha dado detalles de su G80, rival del R600, pero se espera que nvidia lo presente entre los meses de Septiembre y Octubre, aunque también podría ser presentado algunos meses después que el R600.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad