[Breve] Nuevos Seagate Barracuda 750GB

 

Accidentalmente o no la verdad es que según reportan nuestros amigos de dailytech, hoy temprano en el sitio de Seagate se dejaron ver los detalles de una nueva camada de discos de grabación perpendicular de la serie Barracuda en un documento PDF que aun está accesible.

 

Estos discos de la serie 7200.10 tienen una velocidad de rotación de 7200 rpm y cuentan con una capacidad máxima de 750GB y estarán disponibles tanto para conexión PATA y también para conexión SATA.

 

 

 

Los modelos son el ST3750640A (PATA) y el ST3750640SA (SATA), según el PDF estos discos podrían contar con un buffer de 16Mb y 8MB aunque es muy probable que incorporen 16MB que los 8 MB para este tipo de discos ya se antojan pocos.

 

Hace algunos días atrás seagate anuncio sus Cheetah 15K.5 series de grabación perpendicular, los cuales tenían una velocidad de rotación de 15.000 rpm, pero su conexión los hacía útiles solo para servidores y datacenter.

Ahora como podemos ver llegaran por parte de Seagate discos de grabación perpendicular con una gran capacidad, pues 750GB no es algo que se vea en cualquier disco.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad