BREAKING NEWS: Microsoft remueve las restricciones de Xbox One.

Microsoft se ha llenado de malos ratos y criticas respecto a sus políticas de conectividad a Internet y juegos usados, y es por esta negatividad de los usuarios hacia la marca, que se removerán todas las restricciones de su nueva consola Xbox One.

«Apreciamos su pasión, apoyo y disposición para enfrentarse a las licencias digitales y de conectividad. Mientras creemos que la mayoría de la gente juega conectado a Internet y con acceso a la nube, le daremos a los clientes la elección de contenido tanto física como digital en modo offline. Hemos escuchado fuerte y claro sus opiniones sobre lo que más quieres de ambos mundos.» dice Don Mattrick

Los cambios realizados en las políticas para Xbox One son las siguientes:

  • No más conexión permanente a Internet
  • La consola no tendrá que conectarse a Internet cada 24 horas
  • Todos los juegos en disco funcionaran en todas las consolas, igual que en Xbox 360
  • Autentificación ya no será necesaria
  • La conexión a internet es solo necesaria para el primer boot
  • Todos los juegos descargables funcionaran tanto online como offline
  • No habrán restricciones adicionales para prestar o vender juegos.
  • No habrá bloqueo regional.

Además de esto, todos los títulos de Xbox One estarán disponibles en Xbox Live el mismo día de su lanzamiento. Sin duda Xbox One vuelve a la competencia. Con estos cambios recién hechos, que consola prefieres ¿Xbox One o PlayStation 4?

[Kotaku][Xbox]

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

34 Comment

HUGO 20 junio, 2013 - 23:48

tengan en cuenta que la arquitectura que se va a ysar en las nuevas consolas es la que promueve intel ( x86 ) esto, bueno es una suposicion es que si las juegos de las consolas nuevas son iguales a la de las pc, los juegos no tendrian rectricciones en cuanto a grafica y saldria en simultaneo, sin tener que esperar que alguna alma caritativa combierta un juego bueno de consola a pc como pasaba con la p3 y la x360

Adrian Pla 20 junio, 2013 - 16:16

A este tipo (Don Mattrick) lo habrán amenazado de muerte todos los fans de Xbox, incluído Bill Gates….

Jero 20 junio, 2013 - 13:04

HAY OLOR A CACA!!!!!!

Que pashoooo microchof… tuviste que cambair de pañales?
xD

alvarotox 20 junio, 2013 - 11:45

yo no entiendo a estos webetas, tanto estudio en harvard, mercadotecnia y weas, como no iban a cachar que las weas que estaban haciendo no le iban a gustar a nadie y eso es igual a no vender niuna wea… salvo algunos tontines que compran cualquier cosa solo por un juego o dos… solo saber sumar 2+2 les habria restado el mal rato… idiots.

Adrian Pla 20 junio, 2013 - 16:23

Seguramente, pasó por los pasillos de Microsoft el tío Bill a poner orden en la casa que fundó, después de enterarse de semejante estupidez de estos tipos que no saben lo que hacen…. dejó la filantropía por un día, y en cuestión de horas puso orden…. ahora, el tema es si ésto dejó manchada la imagen de la nueva xbox, pero seguro que el tío Billy estará haciendo de las suyas con los proveedores, desarrolladores y en el sector del marketing….

Esteban 19 junio, 2013 - 23:09

Con esta noticia practicamente tanto sony como microsoft estan fulminando y enterrando a nintendo ya que su unica arma de nintendo contra el poder de la competencia era que no tenia restricciones….. Si esta noticia de llega a ser 100% verdad estaremos viendo uno de los peores momentos de nintendo en las consolas caseras ya que no se ve con que les haga frente a la competencia porque con esos juegos no se le ve futuro a la consola que dios los ampare nintendo ha ha ha ha.

Mike 20 junio, 2013 - 00:01

Eso lo dudo mucho porque el perfil de los jugadores de Nintendo es muy distinto a los de xbox y play. Toda la gente que es o fue fiel a Nintendo lo seguira siendo mientras que los que son fieles a Xbox y play seguiran fieles a esas consolas.

Luis 19 junio, 2013 - 22:54

Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad que los fanboys hagan cambiar a una compañia para bien jajajajajaja.

HUGO 19 junio, 2013 - 22:08

Estos de microsoft son increibles meten la pata con el win8 y no quieren reconocer que no les salio bien, y despues para enmedar sacaran el win 8.1 gratis. Ahora hacen lo mismo con el xbox one, como la empresa te dice como tenes que usar la maquina en tu casa como si te la dieran en consignacion, lo que puedden hacer es decirte como tenes hacer para jugar ONLINE ya que estas usando sus servicio nada mas ojala no la puedan vender a ver como bajan esos humor como si hicieran todo bien especialmente con los win y para peor se quieren meter a vender hardware jajajaja

Mike 20 junio, 2013 - 00:04

Pues yo no se porque algunos dicen que win 8 no esta bien.Yo lo estoy usando a full desde hace unas tres semanas y la verdad que va impecable todo,en muchos aspectos mejor que Win7 ademas de ser mas ligero y rapido. Y en cuanto al famoso boton inicio,la verdad es completamente inutil ese boton,de hecho ni siquiera lo estoy extrañando.

Mike 20 junio, 2013 - 21:42

Tipico,los trolls ponen negativos sin justificar con algun coment. de hecho ni les da la cabeza para eso 😉

cesariomantiz 21 junio, 2013 - 00:26

estos locos siempre les pasa lo mismo parten mal y terminan asiéndolo bien .eso es lo que logra una familia y en microsoft el papa es la plata y le hará caso (se portara bien ) es logico

Camarada Stalin 19 junio, 2013 - 21:56

No confio en Kinet, ademas PS4 tiene mas poder y es mas barata.

Dominator 19 junio, 2013 - 21:29

En mi opinion, la marca Xbox plha perdido toda la credibilidad que se forjo con x360. Si me pregunta que que consola prefiero, pues prefiero la que no me engaño desde el principio.

Quien me dice que si elijo a la x1, no me ba a hacer lo mismo en la proxima generacion, y lo peor aun, no exista competencia con sony y su PSX, por bancarrota de esta ante un posible y rotundo exito de X1.

Asi que no gracias, prefiero la PS4, para mi la X one ha pagado desde ya muy cara su osadia de imponer sus reglas restrictivas a sus usuarios, con una derrota muy clara por perdida de confianza de millones de usuarios de consola

Salu2

Mike 19 junio, 2013 - 21:05

JAJAJAJA era de esperarse luego de las malas criticas y de lo que ofrecio la Sony era de esperarse porque una empresa como microsoft no se quedaria de brazos cruzados mirando a su competencia pateandole el trasero.

Min4tox 19 junio, 2013 - 20:03

MICROSOFT + XBOX ONE + RESTRICCIONES ELIMINADAS = TU DINERO!!!

Mike 20 junio, 2013 - 00:05

Microsoft+Sony=Shit!

Jero 20 junio, 2013 - 13:05

XBOX DONE amigo…. DONE!!!

daniela 20 junio, 2013 - 15:05

X2

Madmojo 19 junio, 2013 - 19:55

Me parece que alguien recibió el sobre azul después de esto.

Alejandro 19 junio, 2013 - 19:36

Espero que de todos modos la gente le de la espalda a esta empresa monopolista de mierda, ahora que saben como operan, era más que obvio que iban a remover las restricciones si no no les iba a llover guita en esta decada…
Espero que la gente entienda que esta no es más que una medida de ultima para intentar arreglar la flor de cagada que se mandaron.

cesariomantiz 19 junio, 2013 - 18:58

microsoft es de esas empresas multimillonarias que aprende sobre la marcha .como cuando saco vista después salio 7 y todos felices

amdasus 19 junio, 2013 - 18:41

Ahora todos los que criticaron lo malo, que vuelvan a dar su opinión. O solo hablan por hacer guerrilla ?

Alejandro 19 junio, 2013 - 19:39

Mi opinión es y va a seguir siendo la misma, o vos realmente sos tan ingenuo como para pensar que Microsoft cambio todo esto por «flexibilidad» y «complacencia de los usuarios», si me decís que si realmente debo creer que todavía crees en los reyes magos y papa noel…
Esto es por plata, como todo en la vida, se dieron cuenta de que con las restricciones anteriores no iban a ganar un mango hasta la próxima generación de consolas, no hacia falta tener un titulo en Economia y Administracion de Empresas para darse cuenta de que esto iba a pasar…

Tec 19 junio, 2013 - 22:14

no puede ser, los reyes magos y papá Noe no exiten :O
jeje 🙂

Camarada Stalin 19 junio, 2013 - 18:40

Peor aun nesecita un primer bot y como no esta soportadas las IPs Chilenas y del 90% del planeta, sigue siendo una mierda.

Leandro S 19 junio, 2013 - 20:54

«No habrá bloqueo regional.»

Lee un poco mas salamin…

KDash 19 junio, 2013 - 18:20

Hasta que se pegaron la cachá los weones, si esas politicas nacieron muertas, si seguian así la consola iba a ser un verdadero fracaso comercial, por muchos títulos exclusivos AAA que tubiera, menos mal, los directos beneficiados somos nosotros 😀

daniela 19 junio, 2013 - 18:11

bueno esto lo veía venir , no hay que ser profeta XD

Guillermo 19 junio, 2013 - 18:06

Realmente un paso importante. Pero creo que hubiese dado un impacto mucho mas grande en la E3, ahora solo sera anecdotico, casi nadie se enterara y todos quedaran con el mal sabor de boca de la presenacion.

jovkniemozna 19 junio, 2013 - 19:44

pero puede que con la relevancia de la noticia, salga en los diarios 😛

Luis 19 junio, 2013 - 22:58

Que casi nadie se enterara? si ya todos mis amigos que estaban seguros que irian por el ps4 ya la mayoria dijo que si esto es 100% verdad se quedan con el one y se enteraron todos, esta noticia va volar en las redes.

Guillermo 20 junio, 2013 - 13:22

Ten en cuenta que existe un sector del mercado de consolas que ni sabe que es la E3 o ni la sigue, no sabe cuales son los nuevos lanzamientos o cuales se aproximan. Ten en cuenta que muchas personas se compraran una consola y no es estrictamente para estar al tanto de nuevas actualizaciones, juegos, etc.

mpxstyle 19 junio, 2013 - 17:09

es que si no fuera asi, la hubieran comprado solo los ultra fanboys de gears of war o halo, y seria

Add Comment